Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Peticion] Suikoden III

4 respuestas al tema

#1 rupe

rupe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 11 February 2017 - 11:57 PM

Buenas a todos, he estado buscando por Internet y aun a nadie se le ha ocurrido traducir este gran juego, o eso imagino, ya que sus dos anteriores ediciones las he jugado y son muy buenas. Si mal no recuerdo es el único que no esta traducido. Ya que posteriormente se realizaron dos mas que lamentablemente tampoco he podido jugar así que no puedo valorarlos.

Lo dicho agradecería encarecidamente que mas tarde o mas temprano tengáis en cuenta esta solicitud para traducir.

Un saludo.

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23337 posts

Posteado 12 February 2017 - 01:28 PM

Traducir juegos de consola es muy difícil, hace falta tener bastantes conocimientos de programación, así que está difícil la cosa...
SunkDevifull

#3 rupe

rupe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 12 February 2017 - 07:39 PM

Vaya... lo desconocía esta semana comencé a jugar al FF Tactics. The war of lions de PSP que es en ingles de manera oficial pero lo encontré traducido. No sabia que era algo mas complejo que traducir un juego de pc.

#4 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posteado 12 February 2017 - 08:55 PM

Sí, es la realidad. Mas que nada por el formato de archivos, encriptaciones y mil cosas mas.

He sufrido lo mio con Valkyria que es un port de consola. No creo que me meta en traducciones tan complicadas en el futuro. 

Te recomiendo mirar en webs y comunidades de traducciones de consola. Clan dlan se orienta mas a juegos de pc.

#5 rupe

rupe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 13 February 2017 - 12:39 PM

Gracias, mirare como comentas en otros foros mas orientados a consolas. Aún así dejo aquí mi mensaje por si alguien se ve capaz de enfrentarse a tal proyecto.

Saludos y gracias.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.