Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sorteo Torment Tides of Numenera + Código Bonus para Lords of Xulima

Planescape Torment Numenera Lords Xulima Sorteo Código Bonus

22 respuestas al tema

#1 Jormundgander

Jormundgander

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 10 February 2017 - 07:40 PM

Actualización:

El sorteo ha finalizado

c7cdd1a96613bf2bb390fab5ceff4b0b8bfda384

Saludos cordiales

Resulta que recientemente conseguí un código para canjear por la versión preorder de Torment: Tides of Numenera que incluye como bonus Lords of Xulima y me gustaría dárselo a alguien que vaya a hacer buen uso de ello.

Unas pequeñas aclaraciones:

- Es para la plataforma GOG, concretamente de esta versión:

https://www.gog.com/...des_of_numenera

- El código se puede canjear inmediatamente, pero no se podrá descargar el juego hasta el día 28 de Febrero de 2017, fecha de lanzamiento.

(La vigencia del código es hasta el 8 de Febrero de 2027)

- Lo más honrado sería que se presentaran únicamente los no tengan ninguno de los 2 títulos en su librería de juegos o, de tener 1 de ellos, esté dispuesto a compartir con otro menos afortunado el código restante.

Aclarado esto, decir que para participar los usuarios únicamente tienen que elaborar un breve escrito, con sus propias palabras, rememorando su momento favorito de Planescape: Torment o, en caso de no haberlo jugado, describir entonces lo que les atrae del inminente Torment: Tides of Numenera como su sucesor espiritural. 

Notas finales:

- Este sorteo empieza ahora y termina el día 17 de Febrero a las 19h (CET)

- Si sólo participa una persona, ésa se llevará el premio xD

- Si participa más de una persona, se hará un sorteo. Las condiciones para determinar el ganador del sorteo dependerán de 2 cosas:

1. Si hay un escrito que destaque por encima del resto y desprenda una pasión y luminosidad propia, el redactor de ese comentario se llevará el código. Cuanto más os esmeréis, más posibilidades.

2. Si, por otra parte, la calidad de los escritos es equiparable (todos los escritos son espléndidos), entonces se hará por completo azar. 

Eso es todo, ánimo y buena suerte, deseo que encontréis la inspiración y poder leer vuestras experiencias pasadas con Planescape: Torment y/o las sensaciones que os transmite y esperáis vivir con Torment: Tides of Numenera.

P.D.: Los comentarios con faltas ortográficas serán inmediatamente descalificados, por respeto a los demás (es broma... o quizás no).

tumblr_inline_mr0y81vHom1qz4rgp.gif

Editado por Jormundgander, 18 February 2017 - 10:12 PM.

#2 Nedylena

Nedylena

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 458 posts

Posteado 11 February 2017 - 08:06 AM

Lo jugué hace tiempo, al original me refiero, y lo tengo bastante difuso en cuanto a detalles, pero si recuerdo que me encantó, la manera de enfocarlo todo, el "surrealismo", por llamarlo así y las maneras de "vencer" en el juego (para no entrar en spoilers). La verdad es que esperaba un "baldur's gate pero inferior en nivel", y terminé llevándome una sorpresa para bien, ya que el juego brillaba con luz propia.

No puedo extenderme más por eso de tenerlo tan difuso, lo que me recuerda que quizás deberia reinstalarlo, ya va tocando...  un saludo  :P

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#3 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4333 posts

Posteado 11 February 2017 - 08:32 AM

Recuerdo que Planescape: Torment me atrajo por la premisa de primar la vía pacífica en vez de los combates y sus personajes dispares y no humanos. Para mi todo el juego tiene un aura especial y su filosofía me encanta, un final alejado de alegrías y un desarrollo con algún bache como la prisión de Curst, odio esa parte con tanto combate.
Pero para mi lo mejor y que no he encontrado aún son los diálogos de Morte y Nordom tienen de vez en cuando. Llamarlos surrealista es poco y las carcajadas llegando al llanto.

#4 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4290 posts

Posteado 11 February 2017 - 09:56 AM

Recuerdo cuando jugué a este juego por primera vez. Era un crio y no veía el juego como lo vería hoy, además el tema del ingles me tiraba mucho para atrás y no llegué a valorar el juego. Hace años, cuando descubrí dlan, vi que tenían traducción para este juego así que volví a darle una oportunidad; no lo terminé pero me llevé una grata sorpresa y renové mi concepto del juego.

Nunca es tarde para volver a jugar, rememorar tiempos añejos, y pasarse el juego de una vez ;P (Con el incentivo de que hay nueva entrega)

#5 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18150 posts

Posteado 11 February 2017 - 11:43 AM

Pero para mi lo mejor y que no he encontrado aún son los diálogos de Morte y Nordom tienen de vez en cuando. Llamarlos surrealista es poco y las carcajadas llegando al llanto.

Tienes todos los diálogos de Morte en esta página :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23967 posts

Posteado 11 February 2017 - 12:05 PM

Se agradece la iniciativa, suerte, ; )
SunkDevifull

#7 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2325 posts

Posteado 11 February 2017 - 02:54 PM

Yo ya tengo los dos juegos, así que suerte para el resto

#8 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6252 posts

Posteado 11 February 2017 - 10:30 PM

La verdad es que es todo un detallazo, Jormundgander :alabanza:

Venga, ya me animo yo también a poner algo. Si me cae, el Lords of Xulima se va a otro sorteo de mi parte, aunque tampoco lo tengo.

No sé quién soy. No sé dónde estoy. No tengo memoria. Una parlanchina calavera flotante me conoce, pero curiosamente rehúsa decir gran cosa sobre ello. Me topo con un súcubo que regenta un burdel en el que el sexo es conversación. Una mujer muerta dice que me ama y que me espera en la muerte, pero yo no puedo morir, porque soy inmortal. Un ser mecánico de apariencia imposible puede unirse a mí siempre que siga unos pasos independientes cuya relación nunca se sugiere. No tengo que salvar al mundo, tengo que salvarme a mí mismo. Tengo que morir. Y ni siquiera sé por qué...

No hacía falta mucho tiempo ante Planescape: Torment para entender dos cosas. Que unos cuantos astros se tuvieron que alinear de formas raras para que unos productores decidieran que sí, que iban a poner dinero en "eso" para que se hiciera. Y que con un juego con más adjetivos en un único árbol de diálogo que muchos -pero muchos- juegos al completo, suerte tendrían si recuperaban la pasta.

Pero hubo suerte. Aquello salió adelante. Y mi momento favorito no fue uno -muchos, habría que decir- en especial, no.

Fue descubrir que alguien había escrito el equivalente de una excelente novela escrita con un mimo que justifica por sí solo el título, así, a lo loco y sin pensar en las consecuencias, por el mero placer de hacerlo y con la esperanza de que aceptaras el reto y te lanzaras de cabeza al abismo. Algunos lo hicimos, y entendimos que sí, que se podían hacer juegos así. Que tal vez fuera un momento irrepetible... Pero lo tuvimos.

Starlancer (testeando)

Amadeus (comenzando)

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#9 cloudsefi

cloudsefi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 12 February 2017 - 11:36 AM

vaya no tengo ninguno de los dos...eso pasa por ser pobre :(  ..iniciativa muy bonita de tu parte ^^

Por desgracia nunca jugué al planescape (sé que nunca es tarde), pero soy un apasionado del género (como la mayoria de por aquí).

Este juego me atrae por su estética "futurista" , y sobretodo por como la mayoria de estos rpgs con una buena historia y muchisimas cosas que hacer (y de distintas formas), lo que se resume que el juego se adapta al personaje que creas y te inventas.

Me encanta sumergirme en estas historias, tan cual como los libros de "sigue tu propia aventura" que tanto hemos leido de peques..y nos imaginábamos las historias.

Otro punto bueno, es que esta vez inxile hace las cosas un poco mejor, lo tendremos de salida en castellano y no tendremos que trabajar en la traducción.

Editado por cloudsefi, 12 February 2017 - 11:37 AM.

#10 rodericorex

rodericorex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 14 February 2017 - 04:47 PM

Buenas tardes. Jugué en su día a los Baldur's Gate I y II originales, dos auténticas joyas. A principios de los 2000. Supe de la existencia de Planetscape: Torment, incluso vi el trailer de la introducción. Me dejó maravillado, el hecho de jugar en el mundo de los planos me llamó la atención. Y más cuando lo viví en los Baldur's. Pero para colmo, siempre retrasaba su adquisición, hasta conseguí parches en su día para traducirlo. Pero nada. Encima compré los Icewind Dale y del Planetscape nada. Eso si nunca, he perdido el gusanillo. PD: ya tengo Lords of Xulima. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

#11 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 652 posts

Posteado 16 February 2017 - 10:30 AM

Como todos, lo primero aplaudir a Jormundgander por su altruismo y por la idea del sorteo.

Y ahora a entrar en materia.

Yo jugué a Planescape: Torment hará ya más de 10 años, y aunque llevaba años jugando a AD&D (Reinos olvidados) no sabía apenas nada del escenario de Planescape, por lo que lo jugué con idea de ampliar mis conocimientos en dicho escenario y justamente por eso me encantó el personaje de Sin nombre. Al igual que él no tenía ni idea de nada de lo que le rodeaba, asumía lo que veía con extrañeza pero con naturalidad, ¿que una calavera no para de hablar? Pues será que me ha tocado la pesada de turno...

Pero el mejor momento fue al entrar en la posada (no recuerdo el nombre). Había tal cantidad de seres extraños allí conviviendo tranquilamente que no supe qué hacer. Como dije al principio llevaba años jugando como jugador a AD&D, por lo que tenía cierta idea del conflicto entre los demonios y los diablos, así que cuando me empezaron a hablar de la guerra de los 1.000 años, de que aquello era terreno neutral, etc., fue en ese preciso momento en el que me hice una idea de lo que significaba el sitio donde estaba.

Por algún momento aquel sitio había sido designado como zona neutral, había algo que les había obligado a llegar a esa consideración, ¡a seres que llevaban desde casi el principio de la existencia matándose entre ellos! ¡Seres cuyos jefes (los príncipes demonios) habían acordado que allí no se alzaba la mano!

Y porque el escrito debe ser corto, pero el hombre ardiendo (Ignus si no recuerdo mal) en la misma posada da para un hilo propio.

Recuerdo que me pasé una tarde entera hablando con todos, escuchando sus historias y disfrutando como un cochino en un charco, pero también me saturé tantísimo que no volví a tocar el juego en 1 semana jajajaja, lo comido por lo servido.

En resumen, me encantó no forzarme a empatizar con el personaje principal pues desde un principio era como él en aquél mundo y el ir descubriendo sus historias y el "tamaño" de dónde estaba no tuvo precio (bueno si, un hartazgo de leer considerable).

Al margen del sorteo y tal, si estás leyendo esto y no has jugado a Planescape: Torment, jugadlo, ya (en gog está tirado).

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

#12 Jormundgander

Jormundgander

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 17 February 2017 - 05:34 PM

A poco tiempo de terminar y todavía por ver si se suma alguien más, aviso que al final se hará sorteo por puro azar.

Voy a utilizar esta web random:

Asigno números según orden de participación:

1. Nedylena 

2. Araq 

3. Caballerodragon 

Saemon, SunkDevifull y Baal Hammon (entiendo que no se presentan como concursantes)

4. darkpadawan 

5. cloudsefi 

6. rodericorex 

7. Ancalagon el Negro 

De momento el "dado" va del 1 al 7.

La tirada decisiva se hará a las 19h 10 min (CET), añado ese margen extra por si se sumara alguien más que todavía no se haya contemplado en la lista mencionada y así poder incluirlo si es preciso, (pero a las 19 h CET termina el plazo de inscripción).

Lo publicaré con una captura de pantalla de la tirada, para que no se diga que está amañado xD

El código lo enviaré por MP al ganador.

Editado por Jormundgander, 17 February 2017 - 05:49 PM.

#13 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1228 posts

Posteado 17 February 2017 - 06:09 PM

Muy buena iniciativa Jormundganger, todo una detallazo que no pasará desapercibido ^^

Mucha suerte a todos los participantes!!

v1.png

Natas311018-BPG2.jpg

#14 Jormundgander

Jormundgander

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 17 February 2017 - 07:00 PM

Muchas gracias a todos por participar y por compartir vuestras experiencias, ha sido un placer leeros. 

Se cierra el plazo de inscripción (entiendo que Acechadora tampoco se presenta como participante), próximamente publicaré el nombre del ganador.

#15 Jormundgander

Jormundgander

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 17 February 2017 - 07:13 PM

Pues el ganador es, según la tirada efectuada, el número 6 que se corresponde a:

rodericorex 

Actualización: Mensaje privado con código e indicaciones para canejarlo ha sido enviado al agraciado.

Prueba del sorteo (como dije en anterior comentario, a las 19:10 se hizo la tirada decisiva): 

N2rnoBU.jpg

Actualización: rodericorex ha confirmado su recepción, dejo constancia.

Editado por Jormundgander, 17 February 2017 - 07:34 PM.

Responder

También marcado con Planescape, Torment, Numenera, Lords, Xulima, Sorteo, Código, Bonus

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.