Muy buenas gente, estaba analizando los juegos y he decidido poner una nominacion a cada categoría, para comparar con vosotros, a ver si coincidimos más o menos en general o no
NOMINACIONES
A los personajes más "capullines": Final fantasy 5 (se rien de todo, están contentos de que alguien sea mujer...(
A la nostalgia: Final fantasy 7 (empecé con ese, y luego busqué los anteriores.. XD)
A la historia más absorvente: Final fantasy 6 (Sencilla y directa)
A la historia más paranoica: Final fantasy 8 (Bucles temporales, brujas traspasapoderes, pérdidas de memoria, Squall undead or alive...)
Al sistema más chulo: Final fantasy 5 (muchos jobs para ir combinando y haciendo cada partida distinta a la anterior)
A la ternura: Final fantasy 9 (Melodies of life, es un juego "aniñado" pero adulto al mismo tiempo... o algo así)
Al protagonista más capullo: Final fantasy 7 (lo siento, Cloud tiene un cactus en el trasero durante todo el juego XD)
Al momento más dramático: Final fantasy 10 (Best ending... XD)
Al pj secundario más querido: Final fantasy 7 (Aeris...)
Al prota más indeciso: Final fantasy 4 (Dark night-paladin= perdida de tiempo subiendo niveles XD)
Al final fantasy "ni fu ni fa": Final fantasy 12 (Ni me acuerdo ya... algo de piratas aereos y chorradas varias XD)
Al final fantasy "peor cagada": Final fantasy online (o 11)... really?
Al mejor final fantasy en términos generales: Final fantasy 9 (de media es el que más me gustó... quizás sea por lo colorido, no sé.. XD)
Bueno, a ver que opinan los demás
Nota: Hay algunos que no menciono, pero en general estuvieron bien, como el 13 (aunque demasiado lineal para mi gusto)
Editado por Nedylena, 08 February 2017 - 10:56 AM.