Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Blasphemous

20 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24091 posts

Posteado 29 January 2017 - 07:24 PM

La gente de The Last Door, que como sabréis son españoles, se han embarcado en algo distinto, un plataformas de acción, claramente oscuro, como no podía ser de otra forma, y al parecer también con dosis de exploración, ¿alguien dijo Metroidvania?
Pues ya veremos porque de momento está en sus muy inicios.
De hecho aún no saben si harán crowfunding, puede que sí, puede que no, lo anunciarán en cualquier caso a través de su Twitter.

:->: Blasphemous
:->: Twitter

SunkDevifull

#2 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4505 posts

Posteado 29 January 2017 - 09:30 PM

Mmmmm, muy buena pinta, la verdad. A ver cuando lo lancen como es.

#3 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3193 posts

Posteado 30 January 2017 - 10:21 AM

Habrá que seguirlo

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24091 posts

Posteado 29 May 2017 - 07:54 PM

Finalmente se abrió un Kickstarter que aún está disponible a pesar de que ya está financiado, de hecho superaron la meta en menos de 24 horas.
-> Kickstarter
SunkDevifull

#5 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4505 posts

Posteado 30 May 2017 - 10:06 AM

Yo lo he apoyado, a ver que tal los chavales. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Kropulus.

#6 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3193 posts

Posteado 30 May 2017 - 10:29 AM

Tiene buena pinta, me gusta el tema mezcla Hellraiser con la semana santa XDD.

Lo que no se si el "Nazareno" solo tendrá espada o podrá usar otras armas

#7 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 13 June 2017 - 12:39 AM

Me alegro de que les haya ido bien. Estan saliendo juegos muy buenos de este rollo, tanto este como SLAIN y Death´s Gambit. El pixel art de SLAIN es una pasada, pero este tiene un estilo único que da gusto mirar. Es para felicitar al junta-píxeles.

QRr3Y6E.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#8 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posteado 01 July 2018 - 10:14 AM

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#9 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3193 posts

Posteado 01 July 2018 - 12:30 PM

Muy bueno miarma XD

#10 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 349 posts

Posteado 01 July 2018 - 01:13 PM

Buah, tiene una pinta muy buena, y eso que yo no soy de juegos indies a lo pixel art. Que puedo decir, ¡Sí es que la ambientación oscura y gótica de este juego me atrapa!! ¡Y vaya ejecuciones!! Ojalá les vaya bien, de verdad. Por una vez que es un estudio español. Encima el nombre del juego podría ser el de una banda de Death Metal o Black Metal    :rock: :guitarrista:  :baterista:

EDITO: Sí, la banda sonora del trailer tiene un aire bastante evidente a Black Metal por lo atmósferico y martilleante que llega a ser. ¿Y esa escultura del final? Evidentemente, eso no se lo han inventado, sino que es "La Piedad" de Miguel Angel, y de la cual tenemos una reproducción casi exacta en la Catedral de Guadix (Granada), y que tuve el placer de ver:

Editado por JFORTE77, 01 July 2018 - 02:16 PM.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#11 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24091 posts

Posteado 01 July 2018 - 06:30 PM

Con Martin Axenrot y Oystein Brun, entre otros, xD

Y nada, sigo siendo escéptico, hay que verlo en funcionamiento, ya van muchos juegos de acción/plataformas oscuros que luego ni fu ni fa.

SunkDevifull

#12 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3193 posts

Posteado 01 July 2018 - 06:37 PM

Por ahora de este estilo el que tengo fichado es Death Gambit, pinta de juegazo tiene

No me importaría una BSO con black metal la verdad XD

#13 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2457 posts

Posteado 01 July 2018 - 09:55 PM

El juego OK, pero el black metal ni con un palo.

"Whose eyes are those eyes?"

#14 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 349 posts

Posteado 01 July 2018 - 10:14 PM

El juego OK, pero el black metal ni con un palo.

Es que esto es como el vino: mejora con el tiempo, según lo saboreas y le encuentras matices. Por algo son géneros musicales extremos, ¿no?. A muchos nos gusta la atmósfera:  la rabia, la soledad y la decadencia que pueden llegar a transmitir, con los cuales nos podemos sentir identificados, incluso aquellos que no están acostumbrados a ello, en algún momento de nuestras vidas.

Unas veces lo puedes escuchar por puro entretenimiento, otras con razón de ampliar tu cultura musical, y en ocasiones, por ser una mera catarsis.

Eso sí, tengo que admitir que las pintas que me llevan los moñas de las hordas Black Metaleras son un "reboot" de la pintura facial de Kiss y King Diamond, las cartucheras de Motorhead y el contenido lírico de Bathory, Celtic Frost O Venom jajajajajaja... ;D. Y encima, producen (o mejor dicho, producían) sus LP´s con una calidad de sonido "infernalmente" mala  por puro postureo (bueno, gana en lo orgánico, pero pierde en todo lo demás).

Volviendo al tema, a mi si me gustaría que hicieran más bandas sonoras con influencias claramente heavies; Caso que tenemos con el último Doom, por ejemplo, que bueno, lo endulzaron un poco con Industrial para llegar a un mayor público, pero las raíces siguen estando ahí...

PD: No me he podido resistir al Off-topic... :vampiro:

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#15 Lysander

Lysander

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1003 posts

Posteado 02 July 2018 - 07:12 PM

Siempre que se habla de Black metal, me recuerda a esta entrevista a Alice Cooper, xD

Respecto al juego, pinta muy bien, pero como dice Sunk, cautos porque no sería el primero. Sí, te miro a ti, Slain.

Editado por Lysander, 02 July 2018 - 07:17 PM.

"No llueve eternamente"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.