Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Premios Dlan 2016: Resultados

36 respuestas al tema

#31 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4123 posts

Posteado 05 February 2017 - 05:41 PM

Me veo en la obligación, y honroso deber, de hacer una mención especial a un juego que fué de 2016 (en su versión para pc) pero que no he jugado hasta ahora y, sin duda, hubiera ocupado el podium de mi lista. Hablo de: "Ori and the Blind Forest".

Un juego de plataforma, o como se denominan ahora, bellisimo artísticamente y con una bso tremenda. Los que me conozcan un poco sabrán que este género de juegos no son mi fuerte pero este en concreto me ha cautivado como ninguno (motivo más que suficiente para los que no lo hayan jugado le den una oportunidad). Tiene un no-se-que que atrapa y te hace quererlo. El personaje es adorable, y la historia del prólogo sobrecogedora.

En fin, un gran hallazgo, para mi, que se merecía su mención.

P.D.: Si no recuerdo mal se votó este juego en los mejores de 2015, pero la reedición de la que hablo se hizo en 2016, asique ya no sabría donde ponerlo. Si no se considera suficiente para ser de 2016, no pasa nada, ahí dejo mi contribución xD

Editado por Caballerodragon, 05 February 2017 - 05:48 PM.

#32 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1118 posts

Posteado 05 February 2017 - 07:30 PM

Me veo en la obligación, y honroso deber, de hacer una mención especial a un juego que fué de 2016 (en su versión para pc) pero que no he jugado hasta ahora y, sin duda, hubiera ocupado el podium de mi lista. Hablo de: "Ori and the Blind Forest".

Un juego de plataforma, o como se denominan ahora, bellisimo artísticamente y con una bso tremenda. Los que me conozcan un poco sabrán que este género de juegos no son mi fuerte pero este en concreto me ha cautivado como ninguno (motivo más que suficiente para los que no lo hayan jugado le den una oportunidad). Tiene un no-se-que que atrapa y te hace quererlo. El personaje es adorable, y la historia del prólogo sobrecogedora.

P.D.: Si no recuerdo mal se votó este juego en los mejores de 2015, pero la reedición de la que hablo se hizo en 2016, asique ya no sabría donde ponerlo. Si no se considera suficiente para ser de 2016, no pasa nada, ahí dejo mi contribución xD

Lo tengo en deseados en Steam, te ha pasado como me pasó a mí con Child of Light, te animo a jugar este también

76561197997887625.png

#33 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4123 posts

Posteado 05 February 2017 - 07:35 PM

Lo tengo en deseados en Steam, te ha pasado como me pasó a mí con Child of Light, te animo a jugar este también

Tomo nota. :)

#34 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23709 posts

Posteado 05 February 2017 - 09:09 PM

El Ori ganó el premio a plataformas en los premios Dlan 2015, hehe, ; )
SunkDevifull

#35 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 10 February 2017 - 01:09 PM

Por si alguien le interesa esta hoy el titan quest aniversary por 4 euros,yo ya voy a poder probarlo :) y ver que me espera en el grim.

#36 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1118 posts

Posteado 11 February 2017 - 08:02 AM

Por si alguien le interesa esta hoy el titan quest aniversary por 4 euros,yo ya voy a poder probarlo :) y ver que me espera en el grim.

Con la expansión Inmortal Throne? Es un juegazo, disfrútalo. A mi me gustó mas que diablo 2 y 3.

76561197997887625.png

#37 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4208 posts

Posteado 11 February 2017 - 09:34 AM

Con la expansión Inmortal Throne? Es un juegazo, disfrútalo. A mi me gustó mas que diablo 2 y 3.

Ahora mismo solo se vende la Anniversary Edition, que trae el juego completo con la expansión y alguna mejora técnica y arreglar bugs.
Pásate también por este hilo, puede ayudarte algo aunque puede que con la nueva versión este algo desfasado.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.