Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Premios Dlan 2016: Resultados

36 respuestas al tema

#16 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 24 January 2017 - 07:21 PM

Dark Souls III es un gran juego pero en otros aspectos aparte de la acción (tal y como el propio SunkDevifull comenta). No obstante, como juego de Acción puro es evidente que ha habido mejores exponentes.

Así que la culpa la tiene Sunk por meterlo en esa categoría.  :inocente:

Editado por positronic, 24 January 2017 - 07:22 PM.

#17 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16273 posts

Posteado 24 January 2017 - 07:35 PM

[modo troll ON]

La culpa la tenéis los que jugáis a juegos de acción, que no sabéis votar...

[modo troll OFF]

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#18 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23707 posts

Posteado 24 January 2017 - 11:33 PM

Dark Souls III mejor juego de acción. En un año en el que salen Doom 2016, Dishonored 2, e incluso Shadow Warrior 2 y SuperHOT, a pesar de sus problemas de narrativa.

Me voy dos días y mirad cómo me dejáis el piso T_T

Bueno... igualmente...
Doom 2016, efectos especiales y nada nuevo bajo el sol.
Dishonored 2... en fin, lo puedes meter en el mismo cubo de basura que el primero, : DD
Shadow Warrior 2, podría ser, pero sigue siendo un juego mediano, que al final tampoco es que pretenda ser más que eso, pero me seguiría pareciendo un mal año en el género de la acción si éste fuera el "mejor".

Pero vamos, y mira que no me gusta la saga Dark Souls, que no, que este año ha sido un ñordón grande en acción y RPG, bueno, en general, : )
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 24 January 2017 - 11:35 PM.

#19 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6128 posts

Posteado 25 January 2017 - 12:51 PM

Dishonored 2... en fin, lo puedes meter en el mismo cubo de basura que el primero, : DD

Así me gusta, sutileza en los trolleos ;D

Pero por ejemplo Dishonored 2, que se ha dado la leche que se ha dado por Denuvo, Bethesda y la madre que los matriculó a todos, es una de las mejores lecciones de diseño de los últimos años. Y Doom supone un regreso a las raíces que la mayoría no creímos que tuvieran gónadas para hacerlo pero ni de coña, y ahí está. Y si SuperHOT lo llega a apadrinar Valve, se hacen un Portal de los que cambian la historia de los videojuegos. Lástima que se quedara en una demo técnica.

Que no, que no. Que no hay color.

Editado por darkpadawan, 25 January 2017 - 12:52 PM.

Night in the Woods (ya queda poquillo)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#20 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 409 posts

Posteado 25 January 2017 - 10:17 PM

Sorpresa lo del mejor juego de rol. Grim Dawn está bien pero yo contaba con que ganaría Tyranny.

PD: ¿Y el Pony Island? ¿No se merece ni siquiera una mención?

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

Avatar: https://gonzalokenny.deviantart.com/ by gonzalokenny

#21 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23707 posts

Posteado 25 January 2017 - 10:33 PM

Mención que lo votara Greeny sin votar, eso sí, hehe

Yo es que con Obsidian no puedo, he ido de buena fe con ellos, con segundas, terceras y cuartas oportunidades, pero ya me rindo, ya no más, no habrá más Obsidian para mí, lo siento, así que me alegro mucho de que Grim Dawn les ganara.
No obstante, "objetivamente" sí creo que Tyranny no ha alcanzado las expectativas, incluso sin ser muchas, que se "ganaron" con Pillars, esta gente sigue sin despegar despues de ... mil años, no voy a decir nada más sobre ellos, xD
SunkDevifull

#22 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5621 posts

Posteado 26 January 2017 - 07:54 AM

Explain (eso de votar sin votar xD)

greeny80.pngclandlan.png

#23 Nedylena

Nedylena

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 435 posts

Posteado 27 January 2017 - 07:07 PM

Va a sonar a estupidez pero no conocía Grim Dawn... XD Quizás tenga que darle un tiento... :)

PD: Xcom 2 se veia venir... seguro que lo anunciaron junto al nacimiento del niño Jesús.

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#24 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 04 February 2017 - 03:22 PM

Yo tampoco conozco Grim Dawn y me habeis dejado con la mosca.

Diablo 3 me aburrio demasiado y lo unico que me acuerdo ya de el es que solo aporrearas el click izquierdo del raton. Este es lo mismo o puedes usar mas de 2 habilidades?

Si lo recomendais tanto me lo pondre en la lista de pendientes

#25 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4207 posts

Posteado 04 February 2017 - 07:07 PM

Diablo 3 me aburrio demasiado y lo unico que me acuerdo ya de el es que solo aporrearas el click izquierdo del raton. Este es lo mismo o puedes usar mas de 2 habilidades?

El mejor ejemplo de como es Grim Dawn es Titan Quest, pues son sus mismos creadores, así que si te gusto ese te gustará Grim Dawn.

#26 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23707 posts

Posteado 04 February 2017 - 08:38 PM

Hombre, jugablemente puede ser similar, usan el mismo motor mejorado, pero Grim Dawn es mucho más oscuro y macabro, Titan Quest pretendía ser un A-RPG distinto con eso de la mitología griega.
Grim Dawn en realidad sigue más la estela de Diablo en el aspecto ambiental.
De todas formas es un subgénero muy limitado, las diferencias tampoco pueden ser muchas, y Grim Dawn, jugablemente no es que precisamente sorprenda a nadie.
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 04 February 2017 - 08:39 PM.

#27 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4207 posts

Posteado 04 February 2017 - 09:41 PM

Ya, pero en la creación de personaje aunque es una versión mejorada, sobre todo por el tema de las constelaciones, es muy parecido. Al menos por lo que he podido ver y leer, que no lo he jugado aún.

#28 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1861 posts

Posteado 05 February 2017 - 12:28 PM

Es un juegazo, muy rejugable, y con una buena traducción al español hecha por los compañeros.

Editado por Baal Hammon, 05 February 2017 - 12:28 PM.

#29 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 05 February 2017 - 01:45 PM

El mejor ejemplo de como es Grim Dawn es Titan Quest, pues son sus mismos creadores, así que si te gusto ese te gustará Grim Dawn.

Tampoco he jugado al titan quest, de este estilo de juegos solo he jugado a los 3 diablos.

Creo que sera mejor comprarme el titan que sera mas barato y en fotos los graficos parece aceptable y asi se de que pie cojea el grim.

#30 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 409 posts

Posteado 05 February 2017 - 04:36 PM

Si tienes muy reciente Diablo deja pasar el tiempo para darle una oportunidad más adelante que el Grim Dawn es un buen juego pero es un hack and slash (y eso que yo el Diablo III no lo jugué).

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

Avatar: https://gonzalokenny.deviantart.com/ by gonzalokenny

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.