Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cual es el color de pelo de la mujer Shepard importada por defecto desde ME1 y ME2?

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Navoletti

Navoletti

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 22 January 2017 - 06:26 AM

bueno estoy en duda con el color de pelo de la mujer Shepard de mass effect 3 ya que al importar mi personaje sale con pelo casi rubio,mi duda es cual seria el color para solucionar ese bug?se que se puede personalizar el personaje en mass effect 3 y quiero saber cual es el color de pelo de la mujer por defecto del 1 y 2,es rojo claro?marron claro?rojo oscuro?en fin estoy confundido y es algo que me impide comenzar mi partida alguna sugerencia de que tipo de pelo debería ponerle para que se paresca a mi pj del ME1 y ME 2 porque creo que bioware se olvido de los que teníamos una mujer shepard por defecto y sale mal al importar.

que tipo de pelo debería ponerle?no puedo comenzar mi partida por este motivo.

Editado por Navoletti, 22 January 2017 - 06:29 AM.

#2 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3751 posts

Posteado 22 January 2017 - 12:36 PM

Una consulta muy importante, ya que "el color de la ceja marca el de la..."

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#3 Navoletti

Navoletti

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 23 January 2017 - 06:53 AM

es que me aparece con el color de ceja negro bien oscuro y el pelo marron claro casi rubio,que color debería ponerle para que se paresca a la shepard de me 1 y 2 por defecto porque según veo la shephard por defecto tenia el pelo de color rojo claro aunque no estoy seguro,en me2 al ingresar a pelotón se ve su pelo rojo,eso me tiene confundido ya que no se que tono darle marron claro o rojo,no estoy seguro,pero nunca fue el pelo negro y las cejas son de color negro con un cabello marron claro casi rubio vamos que es un bug grande.

Editado por Navoletti, 23 January 2017 - 07:19 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.