Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Como tener buenos graficos sin ENB?

ENB mod skyrim

2 respuestas al tema

#1 Saratox

Saratox

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 18 January 2017 - 06:41 PM

Buenas gente, abro este hilo con la intención de saber si alguien podría darme una mano con los mods gráficos del skyrim. Porque desde hgace 3 dias estoy teniendo varios problemas para mejorar la calidad del juego y todos los mods me piden la molestia del ENB que siempre que trato de instalarlo me genera muchos errores, así que  mi pregunta es ¿Podría alguien ser tan amable de decirme como mejorar las grifas del juego sin el molesto ENB?o por lo menos decirme como es que se instala esa  maldita cosa, desde ya muchas gracias  ^^

#2 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 19 January 2017 - 08:22 PM

No se ni lo que es el enb ese pero yo he ido mejorando las cosas 1 a 1, el otro dia cambie los pelos vainilla por unos de 1k y habia de mejor calidad pero no me los puedo permitir.

#3 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 20 January 2017 - 11:32 AM

Buenas gente, abro este hilo con la intención de saber si alguien podría darme una mano con los mods gráficos del skyrim. Porque desde hgace 3 dias estoy teniendo varios problemas para mejorar la calidad del juego y todos los mods me piden la molestia del ENB que siempre que trato de instalarlo me genera muchos errores, así que  mi pregunta es ¿Podría alguien ser tan amable de decirme como mejorar las grifas del juego sin el molesto ENB?o por lo menos decirme como es que se instala esa  maldita cosa, desde ya muchas gracias  ^^

Hola te pongo este video que espero te sirva para hacerte una idea es para la nueva versión del SKYRIM la SPECIAL EDITION de 64bits 

Responder

También marcado con ENB, mod, skyrim

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.