Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para Valkyria Chronicles en La Academia

65 respuestas al tema

#61 Suijin

Suijin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 August 2017 - 03:08 PM

No se si el hilo sigue activo pero recientemente me compre el juego, y le instale el parche en español, (por cierto muchísimas gracias por este gran trabajo), el problema es que al salir del barracón en el cap 3 se me bloquea el juego y ya e probado lo que me salia en la fix cuartel general, que puedo hacer?

#62 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 14 August 2017 - 03:24 PM

Buenas, Soujin.

En steam tengo una guia con mas info sobre la traducción.

Si quieres puedes echarle un vistazo a ver si consigues saltar el crasheo de la primera vez que sales del Cuartel general.

http://steamcommunit...s/?id=836256818

Editado por Ribald, 14 August 2017 - 03:25 PM.

#63 Suijin

Suijin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 August 2017 - 04:44 PM

Buenas, Soujin.

En steam tengo una guia con mas info sobre la traducción.

Si quieres puedes echarle un vistazo a ver si consigues saltar el crasheo de la primera vez que sales del Cuartel general.

http://steamcommunit...s/?id=836256818

Muchas gracias por contestar tan rapido, ya arregle el problema, use el segundo método de la guia de steam, ahora ya lo puedo jugar sin problemas, perdón por las molestias y otra vez gracias por todo :3

#64 RockCat

RockCat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 04 December 2017 - 04:06 PM

Buenas, me he registrado unicamente para expresar mi agradecimiento a la traduccion que habeis hecho posible. Este juego lo recuerdo de la generacion de ps3 pero que no llegue a tocar por estar en ingles. Mi nivel es muy malo y los juegos en ingles practicamente no los compro porque no me entero de casi nada y tampoco los disfruto asi. Pero al descubrir que existia el parche español para la version de pc, me anime a comprarlo en steam y recientemente acabo de finalizarlo. He publicado mi analisis donde ademas menciono dicho parche en español para quien aun no lo sepa y pueda disfrutalo. No he tenido ningun problema pero os comento que en el capitulo final, en una de las viñetas le falta traducir una frase que no aparece y el cuadro esta en blanco. Por lo demas todo correcto de lo que yo haya visto.

Una vez mas gracias por la traduccion!

Saludos.

#65 condicrush

condicrush

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 29 January 2018 - 02:40 AM

alguien me puede hacer el favor de explicarme como puedo usar el archivo para cambiarle el idioma al juego en mi ps3??

#66 Hugomata

Hugomata

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 05 March 2018 - 11:31 PM

Creo que te confundes, esta es una traducción de la versión de steam.
Olvídate de que traduzcan el de ps3, yo tuve la esperanza alguna vez (ya que tengo un pc que no corre ningún juego), pero es obvio que no lo harán.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.