Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para Valkyria Chronicles en La Academia

41 respuestas al tema

#31 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posteado 30 January 2017 - 09:20 PM

Ahahahaa xd con áspero me refiero a alguien muy genial xd

Ah vale, yo creía que áspero era esto.  :thumb:

[persona] Que es poco delicado o amable en el trato.
"una persona antipática y áspera; era áspero con el público, presuntuoso por ostentar aunque sea solo una ínfima parcela de poder"

#32 Maxhnt

Maxhnt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 30 January 2017 - 11:50 PM

Hola, tiene una pintaza, muchas gracias por el trabajo tan arduo.
 Una pregunta, desde donde hay que lanzarlo pruebo desde donde esta instalado el juego y me dice que no ha encontrado el archivo, o ¿Como puedo cambiar la ruta?

Mil gracias :)

El error ese lo da si tienes el pc con No Unicode Japones, instala el español o cambia el nombre del instalador a una palabra sin tildes.

Jajaja parece que observas mi ordenador...das miedito :)

Era lo de japones, muchas gracias por la aclaración.

#33 bypah

bypah

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 01 February 2017 - 03:01 AM

muchisimas gracias por la traduccion, pero al menos yo no consigo ponerlo en español, y no se si hay que tocar alguna opcion mas dentro del juego, alguien sabria?

#34 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posteado 01 February 2017 - 02:57 PM

muchísimas gracias por la traducción, pero al menos yo no consigo ponerlo en español, y no se si hay que tocar alguna opción mas dentro del juego, alguien sabría?

Asegúrate antes de instalar que la ruta sea la correcta, si la seleccionas a mano el instalador te crea por defecto \Valkyria Chronicles. Fíjate de que no haya creado la carpeta dentro del juego.

#35 Erland

Erland

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 03 February 2017 - 02:37 PM

¡Muchas gracias! ¡Un trabajo exelente!

#36 Yaku

Yaku

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 08 February 2017 - 03:33 AM

¡Hola! Estoy teniendo un problemilla con la instalación del parche. A ver si alguien me puede ayudar. ^_^"

Incluso si intento instalarlo en la misma carpeta que el juego (original y comprado por STEAM), da error. Dejo imagen de lo que ocurre exactamente.

https://gyazo.com/ed...2772f32faa3e18c

El archivo no se instala ni desde la misma carpeta, ni desde otra. ^_^"

¿Será porque el juego debe estar en el mismo disco duro que el sistema operativo?

¡Saludos!

#37 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posteado 08 February 2017 - 03:40 AM

Hola Yaku.

Ese fallo se ha respondido 20 veces, si lees 5 mensajes arriba es exactamente lo mismo.

De todas formas te lo digo, eso porque tienes el sistema configurado con No Unicode Japones, instala el idioma español en el equipo o cambia el nombre del instalador quitando la tilde.

A la hora de instalar si no es la ruta por defecto, ten cuidado porque si lo haces seleccionando la ruta el instalador creará por defecto \Valkyria Chronicles, asegúrate que este bien la ruta antes de instalar

Editado por Ribald, 08 February 2017 - 03:41 AM.

#38 Yaku

Yaku

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 08 February 2017 - 03:49 AM

Hola Yaku.

Ese fallo se ha respondido 20 veces, si lees 5 mensajes arriba es exactamente lo mismo.

De todas formas te lo digo, eso porque tienes el sistema configurado con No Unicode Japones, instala el idioma español en el equipo o cambia el nombre del instalador quitando la tilde.

A la hora de instalar si no es la ruta por defecto, ten cuidado porque si lo haces seleccionando la ruta el instalador creará por defecto \Valkyria Chronicles, asegúrate que este bien la ruta antes de instalar

¡Tienes razón! ¡Lo siento mucho!

Me leí el post original de la traducción. Casi 40 páginas que me he leído. Pero no se me ocurrió leer las seis páginas de este. ^^"

¡Muchas gracias!

#39 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posteado 08 February 2017 - 03:50 AM

Hola Yaku.

¡Tienes razón! ¡Lo siento mucho!

Me leí el post original de la traducción. Casi 40 páginas que me he leído. Pero no se me ocurrió leer las seis páginas de este. ^^"

¡Muchas gracias!

De nada, a disfrutar.

#40 Hideki-Ishimura

Hideki-Ishimura

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 15 February 2017 - 05:20 AM

¡He de agradecerte con todos mis oros amigo Ribald!, desde hace muchísimos años esperaba este milagro, ya no hay excusas para jugar este juegazo xD También aprovecho y agradezco a los que retradujeron System Shock y Fallout 1-2

#41 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posteado 16 February 2017 - 10:34 PM

Gracias Hideki-Ishimura, espero que te guste.

#42 JOKeR_BCN

JOKeR_BCN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 20 February 2017 - 11:27 PM

Enorme!!!!

No hay palabras suficientes para darte las gracias.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.