Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para Valkyria Chronicles en La Academia

65 respuestas al tema

#16 Liliam

Liliam

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 20 January 2017 - 07:36 PM

Gracias por la traducción +.+ 

#17 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 280 posts

Posteado 20 January 2017 - 10:29 PM

Gracias por la traducción +.+ 

A ti, a disfrutar. Por cierto, me gusta tu avatar. Creo que es la diosa loca de Konosuba :wahwah:

#18 LastBigDaddy

LastBigDaddy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 20 January 2017 - 11:55 PM

Ribald no se si te molesta en algo pero colgaron la traducción en una pagina de juegos, no se si afecta en algo yo solo aviso pero talvez es para peor y te hago enojar. Por otra parte muchas gracias por la traducción ya termine el juego y no tuve ningun problema sos un genio me gustaria que la empresas de videojuegos aprendieran de tu trabajo ya que lo detallado que esta no tiene nombre, felicidades por haber terminado y saludos desde Argentina

#19 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 280 posts

Posteado 21 January 2017 - 10:35 AM

Ribald no se si te molesta en algo pero colgaron la traducción en una pagina de juegos, no se si afecta en algo yo solo aviso pero talvez es para peor y te hago enojar. Por otra parte muchas gracias por la traducción ya termine el juego y no tuve ningun problema sos un genio me gustaria que la empresas de videojuegos aprendieran de tu trabajo ya que lo detallado que esta no tiene nombre, felicidades por haber terminado y saludos desde Argentina

¿Donde? Mientras que quede presente que es de clan dlan y un servidor.

Tampoco me voy a poner a perseguir en toda la red, me gustaría que hiciese rebufo al clan pero bueno con la saturación.

¡¡¿Como?!!! ¿Ya te pasaste el juego con la tradu? Le tenías ganas por lo que veo, jajajajja

Editado por Ribald, 21 January 2017 - 10:50 AM.

#20 LastBigDaddy

LastBigDaddy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 21 January 2017 - 10:23 PM

Hola Ribald la verdad si le tenia ganas hice una maraton a lo bestia, fui de los primeros en descargarla y como te digo no tuve ningun problema.

Lo del otro tema aqui esta la pag  (lo siento se me escapo)

yo espero que te den los creditos x la traducción, y te entiendo uno no puede perseguir por toda la red buscando quien subio tu tradu.

De nuevo gracias por el curro que le metiste a este proyecto y saludos.

Editado por LastBigDaddy, 23 January 2017 - 02:19 AM.

#21 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 280 posts

Posteado 22 January 2017 - 05:00 PM

Hola Ribald la verdad si le tenia ganas hice una maraton a lo bestia, fui de los primeros en descargarla y como te digo no tuve ningun problema.

Lo del otro tema aqui esta la pag ------------------------------------
yo espero que te den los creditos x la traducción, y te entiendo uno no puede perseguir por toda la red buscando quien subio tu tradu.

De nuevo gracias por el curro que le metiste a este proyecto y saludos.

Bueno, al menos se ve que te gustó. :thumb:
Por cierto, edita el post y elimina el enlace. Es una web pirata, va contra las normas de dlan. Al menos pusieron que era de dlan y mía.

A ti, que hay que disfrutar del juegazo al 100%

Editado por Ribald, 22 January 2017 - 05:08 PM.

#22 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 23 January 2017 - 07:23 AM

gracias clandlan

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#23 Kilmor

Kilmor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 24 January 2017 - 11:10 PM

Muchísimas gracias Ribald. Es admirable esta perseverancia y saber hacer, de verdad.

Puedes estar muy orgulloso de ti mismo porque no todo el mundo (ni de lejos) es capaz de hacer cosas así.

De nuevo muchas gracias a ti y a todos los que hayan contribuido en mayor o menor medida. :thumb:

#24 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 280 posts

Posteado 25 January 2017 - 03:58 PM

Muchísimas gracias Ribald. Es admirable esta perseverancia y saber hacer, de verdad.

Puedes estar muy orgulloso de ti mismo porque no todo el mundo (ni de lejos) es capaz de hacer cosas así.

De nuevo muchas gracias a ti y a todos los que hayan contribuido en mayor o menor medida. :thumb:

A ti Kilmor, la verdad es que es bastante satisfactorio.

Pero aún así la iré mejorando, tiene fallitos de ultima hora. ^^

#25 Anxdyi

Anxdyi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 26 January 2017 - 03:48 AM

WOOOW muchas gracias ya llevaba mucho tiempo esperándola, la probé hoy me funciono perfectamente, como dicen por aquí usted es muy áspero c: espero que siga así y en algún momento poderlo ayudar. 

#26 Iroh-D

Iroh-D

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 26 January 2017 - 11:23 PM

Muchas gracias por la traducción! Llevaba mas de 1 año siguiendo el otro hilo, siempre agregando a favoritos la ultima pagina para luego de un tiempo volver desde esa pagina a leer todo lo que habia hasta la actual (aqui imagen de mis marcadores: https://gyazo.com/e0...5ea0f90dfd05b7e), y bueno, la verdad despues de estar encima del hilo mientras se subia a los servers de clandlan, se me olvido por completo la traduccion hasta hoy xD. Me alegro que ya este subida, pero al menos yo, no puedo descargar del enlace de Clandlan, osea si puedo, pero la velocidad se mantiede en 0bs y a veces sube a 3kbs; ¿será posible que siga petado el server? Al menos esta el enlace a mega, muchisimas gracias tambien por eso!

Pues a descargarla, si hay algun fallo (que lo dudo, o mas bien espero), y que no pueda solucionar por mi mismo, posteare en el hilo del pedido! Si no, pues a disfrutar el juego aunque no me vaya a correr a mas de 30fps siempre (al parecer no cumplo los requisitos, cosas de tener un portatil, aunque no va tan mal, es muy jugable).

Quiza el tema de la descarga sea mi internet, tengo solo 1,5 megas de bajada y 0,5 de subida, aunque aun asi deberia ir a mas de 100kbs. (el enlace a mega me tardara 25-30 min, pinchi internet de 3er mundo hahahah ;_; )

Muchisimas gracias de nuevo Ribald y a todos los que aportaron por esta traduccion! los amo!! <3

Editado: Puse bajada cuando era subida, ya lo corregi c:

Editado por Iroh-D, 26 January 2017 - 11:24 PM.

#27 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 280 posts

Posteado 27 January 2017 - 12:44 AM

WOOOW muchas gracias ya llevaba mucho tiempo esperándola, la probé hoy me funciono perfectamente, como dicen por aquí usted es muy áspero c: espero que siga así y en algún momento poderlo ayudar. 

De nada a disfrutar, no se muy bien que quieres decir con áspero. :huh:

Muchas gracias por la traducción! Llevaba mas de 1 año siguiendo el otro hilo, siempre agregando a favoritos la ultima pagina para luego de un tiempo volver desde esa pagina a leer todo lo que habia hasta la actual (aqui imagen de mis marcadores: https://gyazo.com/e0...5ea0f90dfd05b7e), y bueno, la verdad despues de estar encima del hilo mientras se subia a los servers de clandlan, se me olvido por completo la traduccion hasta hoy xD. Me alegro que ya este subida, pero al menos yo, no puedo descargar del enlace de Clandlan, osea si puedo, pero la velocidad se mantiede en 0bs y a veces sube a 3kbs; ¿será posible que siga petado el server? Al menos esta el enlace a mega, muchisimas gracias tambien por eso!

Pues a descargarla, si hay algun fallo (que lo dudo, o mas bien espero), y que no pueda solucionar por mi mismo, posteare en el hilo del pedido! Si no, pues a disfrutar el juego aunque no me vaya a correr a mas de 30fps siempre (al parecer no cumplo los requisitos, cosas de tener un portatil, aunque no va tan mal, es muy jugable).

Quiza el tema de la descarga sea mi internet, tengo solo 1,5 megas de bajada y 0,5 de subida, aunque aun asi deberia ir a mas de 100kbs. (el enlace a mega me tardara 25-30 min, pinchi internet de 3er mundo hahahah ;_; )

Muchisimas gracias de nuevo Ribald y a todos los que aportaron por esta traduccion! los amo!! <3

Editado: Puse bajada cuando era subida, ya lo corregi c:

Sobre la conexión pues no se si la traducción ha consumido todo el ancho de banda mensual de dlan o algo así.

El de mega debería ir bien. :thumb:

De nada, a disfrutarla.

#28 Anxdyi

Anxdyi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 27 January 2017 - 01:22 AM

Ahahahaa xd con áspero me refiero a alguien muy genial xd

#29 Maxhnt

Maxhnt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 30 January 2017 - 07:38 PM

Hola, tiene una pintaza, muchas gracias por el trabajo tan arduo.

Una pregunta, desde donde hay que lanzarlo pruebo desde donde esta instalado el juego y me dice que no ha encontrado el archivo, o ¿Como puedo cambiar la ruta?

Mil gracias :)

#30 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 280 posts

Posteado 30 January 2017 - 09:17 PM

Hola, tiene una pintaza, muchas gracias por el trabajo tan arduo.
 Una pregunta, desde donde hay que lanzarlo pruebo desde donde esta instalado el juego y me dice que no ha encontrado el archivo, o ¿Como puedo cambiar la ruta?

Mil gracias :)

El error ese lo da si tienes el pc con No Unicode Japones, instala el español o cambia el nombre del instalador a una palabra sin tildes.

Editado por Ribald, 30 January 2017 - 09:26 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.