Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda Compra PC Nuevo

109 respuestas al tema

#106 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4650 posts

Posteado 20 June 2019 - 08:32 PM

Sinceramente, mil euros por el pepino ese no me parece caro. Eso te dura 6 años a full, lo que equivale a 15 euros al mes.

Yo esperaré a que integren esta gama en portátiles... unos cuantos meses, y con una rtx 2060 super voy que ardo....

¿6 años? ¿Tu última tarjeta te ha durado eso? Muchos pc gameros de gama media-alta seguro que cambian la tarjeta antes.

Viendo por donde van los derroteros para estos próximos años me parece un disparate esos precios si no cambia la cosa...

P.D.: Sí, quiero que bajen de precio, allá cada cual con sus juegos en la nube, yo seguiré con steam, galaxi y demás. ;D

Editado por Caballerodragon, 20 June 2019 - 08:32 PM.

#107 Nuwanda

Nuwanda

troll en el baño sin megas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3867 posts

Posteado 20 June 2019 - 08:36 PM

Pues ciertamente sí. Compré una 960 en 2015 justo para comprar TW3. Y justo renovaré para Cyberpunk, 5 años después. Clavado.

Y la 960 no era la top entonces, no recuerdo el precio pero debía ser 300 euros, no 1000 desde luego.

Así que mejor lo pones... un pepino de esos no dura 6, dura 10 xDDD

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#108 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2616 posts

Posteado 25 June 2019 - 05:32 PM

En momentos como este es cuando agradezco ser capaz de montar mi propio PC.

Al mismo tiempo también soy pobre, así que lo comido por lo servido.

1300-1400 euros por un PC con una 2060, que se puede conseguir por menos de 400 pavos (y más que bajará cuando Nvidia estrene la serie Super), y un procesador que ni siquiera era tope de su gama, me parece un atraco digno de los bandoleros que solía haber en España hace siglos. Qué menos por ese precio que tener una GTX 1080 o algo así, y aunque sea un Ryzen 2700X, ya que los procesadores de Intel son prohibitivos (y por cierto, van a bajar los próximos meses, y para el año que viene tenemos los 10 nanómetros con la 10ª Generación).

#109 Nuwanda

Nuwanda

troll en el baño sin megas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3867 posts

Posteado 25 June 2019 - 10:49 PM

No te digo que no, pero para mí portátil es imprescindible. Y home, ni que ese precio fuera la GPU y la Placa... es el monitor y lo demás tb. 

A veces somos pobres para unas cosas y derrochadores para otras. Yo desde luego xD.  Hoy en día los préstamos para estas cosas están que ni te das cuenta xD.

Ahora que lo dices, ¿pq no se lleva montar PC's portátiles? Imagino que la relación espacio-componentes no dará mucha variabilidad...

XXX

Por cierto, alguien sabe qué tal marcas como Defiance u Omen?

Editado por Nuwanda, 25 June 2019 - 10:53 PM.

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#110 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2616 posts

Posteado 13 July 2019 - 11:08 PM

Pues porque los portátiles tienen menos selección de componentes. No conozco ninguna marca que te venda la carcasa del portátil sin nada dentro para que tú la rellenes, todas las marcas te instalan los componentes que quieren. No es como las cajas que hay en sobremesa.

Sí que se podrá coger un modelo de portátil y pedir en tienda que te cambien alguna cosa, o que te amplíen la RAM si se puede, pero igualmente estás más restringido. Por definición los portátiles no se amplían, se van al desguace con lo que trajeron de fábrica. Y esa es una gran diferencia con sobremesa.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.