Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda Compra PC Nuevo

86 respuestas al tema

#76 Theldaran

Theldaran

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 938 posts

Posteado 19 January 2017 - 07:45 PM

Buenuuuu pues ya tengo el pc nuevo!!! ^^

Me lo trajeron ayer y el mismo chico me lo sacó todo de las cajas y instaló y conectó todo, así que el servicio sobresaliente una vez más :)

Me vino con todo instalado, incluso varios de los programas que me habías puesto en los posts anteriores, así que genial también. Ya iré instalado cositas poco a poco.

La caja de la torre es gigantesca, sobre todo para tan poca cosa que trae (tiene una ventanon de metracrilato por un lateral) pero bueno si eso ayuda a la ventilación pues genial, desde luego no me arrepiento de ese ventilador extra. Además super silenciosa.

El teclado y el ratón se me hacen un poco raros, estando acostumbrada a los típicos de oficina, pero bien. Las teclas sin iluminación ni se ven y con iluminación pueden dar un poco a duda, pero bueno teniendo algo de nivel de mecanografía no es un problema.

Los auriculares muy bien, cómodos con un mando conectado al cable para subir/bajar volumen y desactivar/activar sonido y vibración (lo de la vibración es una pasada xD). La única queja es que el máximo de volumen me queda bastante por debajo del que puedo conseguir en la tablet, y es algo que me está incordiando un poco. He leído (no se si es verdad) que Windows 10 viene con un bajo nivel de sonido máximo, y aunque me he metido a través del panel de control para subir las opciones de sonido, se sigue escuchando muy bajo para mi gusto. Como apaño rápido me he bajado el programa DFX Audio Enhancer (versión de prueba) ya que el Sound Booster que utilizaba de Lavasoft no es compatible con Windows 10 según parece. Aún así con el DFX al máximo me sigue pareciendo poco (no deja ponerlo al máximo en la versión de prueba), y para colmo cada 10-15 minutos se desactiva y hay que volver a activarlo manualmente. Compraría la licencia completa del programita, pero vale nada menos que 30 dolares, ni de lejos...

Si alguien sabe alguna forma o software para aumentar el volumen por encima del límite se lo agradecería enormemente, ya que ahora mismo es lo que más me trae de cabeza >.<

Por cierto, una vez más, muchas gracias a todos por toda la ayuda prestada ^^

Lo del sonido bajo de Windows 10 son absurdeces y habladurías. Tengo unos altavoces "shur-Logitech" de hace 7 años que costaron 10 euros y si lo pongo al 100% me explota la cabeza, le conecto los auriculares a la toma. Pero claro, habría que empezar por mirar si tus drivers están actualizados y correctos.

Lo de los 30 euros me hace gracia, te gastas 1000 euros en un PC completo y no puedes dejar 30 para un programa que te hace falta...

Méritos de guerra:

BG1: 2000 (Darkhan, Guerrero/Ladrón NM), 2014 (Egarn, Guerrero/Ladrón, NB), 2015 (Pelthon, Bardo, NM) - SOA: 2006 (Theldaran, Nigromante, LM), 2007 (Sheraun, Arquera, NB), 2015 (Avandrir, Mago Salvaje, LN) - TOB: 2014 (Theldaran, Nigromante, LM)

#77 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2134 posts

Posteado 19 January 2017 - 10:10 PM

Lo del sonido bajo de Windows 10 son absurdeces y habladurías. Tengo unos altavoces "shur-Logitech" de hace 7 años que costaron 10 euros y si lo pongo al 100% me explota la cabeza, le conecto los auriculares a la toma. Pero claro, habría que empezar por mirar si tus drivers están actualizados y correctos.

Lo de los 30 euros me hace gracia, te gastas 1000 euros en un PC completo y no puedes dejar 30 para un programa que te hace falta...

Hombre, te has pasado un poco. Deberías mesurar tus palabras porque lo de "absurdeces y habladurías" está de más. Hasta el día de hoy tengo los oídos muy bien y te garantizo que los sonidos de "windows" asociados con el sistema sonaban muy bajo antes de cambiar los drivers.

#78 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23448 posts

Posteado 19 January 2017 - 10:12 PM

¿Sonidos de sistema? ¿Aún la gente sigue manteniendo los sonidos del sistema? Hehe
SunkDevifull

#79 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2134 posts

Posteado 19 January 2017 - 10:14 PM

¿Sonidos de sistema? ¿Aún la gente sigue manteniendo los sonidos del sistema? Hehe
SunkDevifull

Ja, ja, bueno es que no sé como llamarlos, soy de la vieja escuela. Cuando arranca windows, cuando hay un error, cuando cierras el word y te avisa con un sonido si quieres guardar el documento, a eso me refiero.

#80 Theldaran

Theldaran

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 938 posts

Posteado 20 January 2017 - 08:40 AM

Hombre, te has pasado un poco. Deberías mesurar tus palabras porque lo de "absurdeces y habladurías" está de más. Hasta el día de hoy tengo los oídos muy bien y te garantizo que los sonidos de "windows" asociados con el sistema sonaban muy bajo antes de cambiar los drivers.

Palabra clave: "antes de cambiar los drivers"...

Es tu palabra contra la mía. ¿Por qué a mí me va bien el sonido en unos altavoces de gama bajísima y a vosotros no?

Lo que pasa es que, oh, oh, Windows 10 es nuevo, a ver qué maquinaciones ha metido Microsoft esta vez, vamos a echarle mierda aunque no tengamos razón, porque son una empresa malvadísima y encima tienen éxito (¿os lo podéis creer?). Típica actitud de mucha gente.

Méritos de guerra:

BG1: 2000 (Darkhan, Guerrero/Ladrón NM), 2014 (Egarn, Guerrero/Ladrón, NB), 2015 (Pelthon, Bardo, NM) - SOA: 2006 (Theldaran, Nigromante, LM), 2007 (Sheraun, Arquera, NB), 2015 (Avandrir, Mago Salvaje, LN) - TOB: 2014 (Theldaran, Nigromante, LM)

#81 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 20 January 2017 - 08:54 AM

Yay! Pues ya está solucionado lo del sonido!

Era tan sencillo como que al llamar a la tienda me dijeron que me habían instalado tanto los drivers como el programa de control de los auriculares, pero por defecto me lo había dejado con todo desactivado de base para que lo configurara a mi gusto y no me resultara molesto usarlos. La aplicación está a la vista, pero no la había reconocido. Después de trastear un rato y configurarla a gusto, no me he atrevido a pasar de 45 en el control de volumen, aún con el DFX desactivado, ya que entre la potencia y la vibración era demasiado, y aún a ese nivel se oyen desde la habitación de al lado xD

La caja como digo gigantesca, es una NOX Coolbay ZX rojo, y le sobra mucho espacio por dentro. No he probado a cogerla pero no se ve ligera, aparte de aparatosa xD

De juegos por el momento solo he probado el Pony Island (muy bueno, desconcertante, pero bueno xD), el Crysis (ya que DEEKIN me regaló el Crysis 2 mi intención es pasarme el 1, luego el Warhead y luego el 2. Había jugado al 1 hacia ya años pero quitando los primeros minutos no me acuerdo de nada >.<) Y el PlanetSide 2 (para cubrir las necesidades de multiplayer. Ya lo había jugado en PS4 y me encantó. Batallas FPS con cientos de jugadores y mucho teamwork, encima gratis).

Mi intención es tener dos juegos single player y uno multi, e ir rotando los single a medida que los vaya terminando. Por el momento juegos "digeribles" que se puedan terminar relativamente rápido y sin mods ni extras, que ya de por si la duración de los juegos se me suele extender con el nivel de dificultad (casi 2 horas en el Crysis en dificultad Delta y aún estoy en la primera misión, a punto de terminarla habiendo cumplido las secundarias >.<)

Imagen posteada

La más hermosa de todas las dudas es cuando los débiles y los desalentados levantan su cabeza y dejan de creer en la fuerza de sus opresores.

Bertolt Brecht

Spoiler

#82 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2134 posts

Posteado 20 January 2017 - 11:42 AM

Palabra clave: "antes de cambiar los drivers"...

Es tu palabra contra la mía. ¿Por qué a mí me va bien el sonido en unos altavoces de gama bajísima y a vosotros no?

Lo que pasa es que, oh, oh, Windows 10 es nuevo, a ver qué maquinaciones ha metido Microsoft esta vez, vamos a echarle mierda aunque no tengamos razón, porque son una empresa malvadísima y encima tienen éxito (¿os lo podéis creer?). Típica actitud de mucha gente.

¡Al contrario, yo mismo he sido un defensor del Windows 10! Probablemente todo sea más culpa de Realtek, el hard de sonido que tenemos la mayoría, integrado en la placa. En el próximo cambio de ordenador pienso en una placa que no tenga Realtek; por ejemplo he pensado en ésta: https://www.asus.com...-Z270E-GAMING/, que lleva supreme FX como audio. O bien pasar directamente a una targeta "externa" de audio.

#83 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4482 posts

Posteado 20 January 2017 - 11:58 AM

Algo así tenía que ser lo de los auriculares, era muy raro si no.

De los juegos, el Crysis tiene su leyenda, ánimo con él. Si quieres gráficos impresionantes y juegos más actuales: Witcher 3, FarCry 3/4 (el 4 quizá algo mejores los gráficos, pero no mucho más y me quedaría con el 3 en cuanto a historia), Doom (el de 2016, obvio). Son sólo 3 ejemplos, pero con ellos disfrutarás de tarjeta gráfica, están bien optimizados y son entre bastante jugables a obra maestra.

De multiplayer te recomendaría el dota 2, pero si luego te enganchas no me lo perdonaría.

PD: GTA V me sigue pareciendo un juego muy recomendable con un pc en condiciones.

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#84 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2134 posts

Posteado 20 January 2017 - 12:14 PM

Y ya puestos a recomendarte juegos: El Rise of the Tomb Raider. Gráficos impresionantes. Pero claro, te han de gustar ese tipo de juegos de hacer acrobacias todo el rato, je, je.

El Crysis 2 me gustó mucho más que el 1, por gráficos y jugabilidad. Los demás que dice Samurai_zero perfectos, en especial el Witcher 3.

#85 Theldaran

Theldaran

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 938 posts

Posteado 20 January 2017 - 12:55 PM

Incal, yo tengo una placa con Realtek integrado y como digo cero problemas.

De hecho si repasas ya somos 3 personas en el hilo a los que nos va bien el sonido, da qué pensar.

La informática no es psicomagia (psicomagia... je), aunque a veces el camino más corto es cambiar de hardware, eso ya cada uno.

Méritos de guerra:

#86 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 21 January 2017 - 11:43 AM

De juegos prácticamente tengo de todo (más de 1.100) entre Steam, GOG y Uplay, aunque juegos muy actuales no tengo prácticamente ninguno (a menos que halla venido en Bundle o halla tenido una muy buena oferta). De todas formas muchos juegos que vosotros seguramente ya os conocereis de memoria yo ni los he probado nunca, así que por eso no hay problema la verdad. Y lo de los gráficos, me conformo con el que juego que toque ande bien con una calidad razonable.

Antes de meterme con juegos largos tipo Witcher 3 (aunque empezaría por el 1), Final Fantasy, Dragon Age, Mass Effect, etc etc que son juegos que hay que dedicarles muchas horas quiero ir un poco más de "casual" la verdad, más que nada por tiempo y por aburrirme por no seguir bien la historia.

El Crysis 2 solo lo jugué 15 minutos, y no me gustó como simplificaron el traje, ya casi ni me acuerdo, pero creo que habían agrupado los modos del traje, de forma que me pareció que perdía ese componente que te dejaba enfrentarme a la misma situación de varias maneras. El Far Cry 3 si que le tengo ganas, pero es que (aunque sé que son independientes) no he jugado ni el 2, y el 1 ya ni lo recuerdo (salvo los sustos de los bichos que saltaban y de un golpe te mataban). Doom 2016, Fallout 4 y GTA V estoy a la espera, paciente y sin ninguna prisa, de una buena oferta.

Por cierto, EL GTA IV se puede jugar a día de hoy? Lo digo por todo el revuelo con lo de Windows Live y toda la ristra de opiniones negativas que tiene por ello >.<

Imagen posteada

La más hermosa de todas las dudas es cuando los débiles y los desalentados levantan su cabeza y dejan de creer en la fuerza de sus opresores.

Bertolt Brecht

Spoiler

#87 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 680 posts

Posteado 21 January 2017 - 04:12 PM

Antes de meterme con juegos largos tipo Witcher 3 (aunque empezaría por el 1), 

Una recomendación sobre The Witcher 1, si te defiendes bien en inglés, ni se te ocurra poner los subtítulos en español; son un (mal) resumen de las frases originales

Sobre el GTA IV, según he leído es una lotería que te funcione en steam, aunque no te lo puedo asegurar porque no lo tengo. De todas formas, tampoco te pierdes mucho, por cada buen aspecto del juego, tiene otros diez que lo lastran.

Por cierto, si te gusta el la ambientación de Batman, juégate el Arkham Knight que con ese PC te va sobrado. Bueno, y el resto de Arkhams si no lo has hecho ya.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.