Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Icewindale 2 EE [Duda]

10 respuestas al tema

#1 Nedylena

Nedylena

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 412 posts

Posteado 08 January 2017 - 02:04 PM

Muy buenas a tod@s, hace un tiempo miré y no vi noticias al respecto, y era para saber si alguién sabe si saldrá la versión nueva del Icewindale 2, si está debatiendose, o si directamente dijeron que no.

Gracias de antemano :)

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18002 posts

Posteado 08 January 2017 - 03:12 PM

No han dicho un no rotundo y varias personas lo han pedido en los foros de Beamdog, pero al menos por ahora no parece k entre en sus planes :S

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 Nedylena

Nedylena

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 412 posts

Posteado 09 January 2017 - 09:56 AM

Vaya, es como que queda todo un poco colgado con los de Beamdog... gracias igualmente :)

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#4 Abathorn

Abathorn

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 11 January 2017 - 09:57 AM

A mí me encantaría que lo sacaran pero sinceramente lo veo complicado. Es cierto que no han dicho que no de manera rotunda, pero si que han dicho que es un proyecto que les requeriría un esfuerzo mayor que lo que les supuso hacer Icewind 1, ya que en su día Icewind 2 cambio las reglas para adaptarse a la 3ª edición.

De todas formas sí que han mencionado hace unos meses que están trabajando en 3 proyectos y han insinuado que alguno de ellos podría ser un EE. Quien sabe tal vez tengamos suerte.

#5 Nedylena

Nedylena

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 412 posts

Posteado 12 January 2017 - 07:20 PM

¿Pero lo de las reglas supone un esfuerzo? Creía que recogian el codigo del anterior y lo retocaban a partir de ahí, no que lo teclearan de nuevo. No debería suponer tanta diferencia, ¿verdad?

#6 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18002 posts

Posteado 15 January 2017 - 10:37 PM

Aunke sólo sean retokes, supone menos esfuerzo trasladar los k realizaron con el código de la saga BG a IWD I y modificarlos un poco k empezar de cero con el código de IWD II. Además, los del primer caso les sirve para varios juegos, mientras k los del segundo sólo para uno, por lo k es menos rentable, y eso sin contar k IWD II tiene menos fama. Imagino k por eso se lo están pensando tanto :unsure:

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#7 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5500 posts

Posteado 16 January 2017 - 07:41 AM

Ademas de lo que dice Sae, supuestamente el IWDEE vendio poco, al menos comparándolo con los BGEE. Aunque considerando que apenas tuvieron que trabajar con el IWDEE este debe haberles dado buena ganancia de cualquier manera. El temas es que supongo que no consideran tan redituable un IWD2EE dado el trabajo extra que conlleva el retocar el motor gráfico (de hecho en una entrevista dijeron que la versión del IE del PST era difícil pero mas sencillo de trabajar que la del IWD2EE), que no van a poder usarlo en otros juegos y que el nivel de ganancias probablemente no les sea del todo aceptable.

Por otra parte, se supone están trabajando en otros proyectos aunque no se sabe en que consisten exactamente. Pero si se sabe que en uno de ellos esta David Gaider como escritor así que dudo que "pierdan el tiempo" usándolo en una simple remasterizacion o el llegar a dividir presupuesto entre dos proyectos cuando uno de ellos a todas luces sera comercialmente menos atractivo que el otro. A esto se le puede sumar que en varios ocasiones han mencionado que quieren pasar pagina con el IE, y usar un motor mas moderno para futuros juegos.

#8 Nedylena

Nedylena

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 412 posts

Posteado 19 January 2017 - 07:29 PM

Pues probablemente, si sale será de rebote, milagro o porque no tengan nada más que ofrecer.

#9 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1161 posts

Posteado 22 January 2017 - 12:04 AM

¿Qué problema hay con la versión base del IWD2?

Aunque sacaran la EE del IWD2, no creo que trajese grandes avances, la verdad, por lo que en el fondo estamos bien como estamos.

La nueva generación:

BGEE: Mirthiv, Clérigo de Lathander (2017)

#10 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 712 posts

Posteado 19 November 2017 - 12:23 AM

Parece que hace unos meses Trent Oster hablo al respecto de este tema y dijo, en resumen, que buscó por todas partes y no encontró el código fuente:

https://kotaku.com/n...e-ii-1796724450

Editado por Keldor, 19 November 2017 - 12:23 AM.

#11 Nedylena

Nedylena

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 412 posts

Posteado 19 November 2017 - 09:14 AM

La buena noticia és que hay ganas de hacerlo, la mala és que no lo van a poder hacer de momento... XD Igual tras la noticia, alguién con acceso a él, de un paso enfrente... no sé, de ilusiones vive la gente :huh: 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.