Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Premios Dlan 2016: Votación

42 respuestas al tema

#31 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4005 posts

Posteado 15 January 2017 - 10:14 AM

1- Grim Dawn
2- Undertale
3- Tyranny
4- Pony Island
5- Xcom 2
6- Total War: Warhammer
8- Ghost 1.0
9-
10-

#32 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23365 posts

Posteado 15 January 2017 - 11:13 AM

1- Grim Dawn
2- Undertale
3- Tyranny
4- Pony Island <--- NO SE PUEDEN JUNTAR VOTOS DE DOS PERSONAS NI SUPLANTAR LA IDENTIDAD DE OTRO, xD
5- Xcom 2
6- Total War: Warhammer
8- Ghost 1.0
9-
10-

Imrahil, sí, hay un par de votantes más que me han enviado MP, pero en total y de momento son menos votos que el año pasado, no obstante revisando aquel hilo, había muchos más votos en blanco por el tema de la división en categorías, gente que solo votaba RPG y mejor juego, ahora hay más juegos votados, por así decirlo.
Igualmente esperemos que se animen unos pocos más y al menos quede medio igualado, : (
SunkDevifull

#33 Acechadora

Acechadora

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 876 posts

Posteado 15 January 2017 - 11:17 AM

Es cosa mía o el ultimo hilo de batallas de personajes también tuvo menos participación que la edición anterior? :/

#34 Serenion

Serenion

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1743 posts

Posteado 15 January 2017 - 11:56 AM

Es cosa mía o este año han votado muy pocos?

Yo voté directamente por privi xD

76561198017783564.png

#35 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23365 posts

Posteado 15 January 2017 - 12:05 PM

Es cosa mía o el ultimo hilo de batallas de personajes también tuvo menos participación que la edición anterior? :/

Parece que la gente últimamente solo pasa por el hilo del Valkyria Chronicles, xP
SunkDevifull

#36 Imrahil

Imrahil

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 881 posts

Posteado 15 January 2017 - 08:38 PM

Y lo de votar en privado??? Es que no queréis que nos metamos con vosotros por vuestras elecciones??? No pasa nada si le dais los 10 puntos a No Mans Sky, jaja.  :wahwah:  :wahwah:

76561197997887625.png

#37 Andalucía Tribu Creativa

Andalucía Tribu Creativa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 15 January 2017 - 10:32 PM

No se si llego a tiempo. Yo también juego mas a juegos mas antiguos, pero de lo que he jugado del 2016, esta sería mi selección.

1. Pharaonic (por ser el menos esperado, bueno y exigente en el combate, además de indie hispano y por sacar el hack and slash semi-rolero de la fantasía medieval y llevarlo a esta especie de fantasía egipcia, lo paso del 3, al 1).

2. The Quest

3. Stellaris

4. Solus

5. Samerost III

6. Caravan

7. Dark Souls III

8. 7 Mages

9. Egypt: Predynastic

Editado por Andalucía Tribu Creativa, 15 January 2017 - 10:46 PM.

#38 Serenion

Serenion

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1743 posts

Posteado 15 January 2017 - 10:57 PM

Y lo de votar en privado??? Es que no queréis que nos metamos con vosotros por vuestras elecciones??? No pasa nada si le dais los 10 puntos a No Mans Sky, jaja.  :wahwah:  :wahwah:

Personalmente fue para decirle marranadas a Sunk por privado xD

76561198017783564.png

#39 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23365 posts

Posteado 16 January 2017 - 11:55 AM

Yo lo entiendo más como para que pueda haber alguna sorpresa de último momento, pero parece que el juego del año va bastante sobrado, : S
Andalucía Tribu Creativa, entra, entra, el último de este año.
En breve los resultados, ; )
SunkDevifull

#40 Acechadora

Acechadora

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 876 posts

Posteado 16 January 2017 - 11:59 AM

Según Dlanleaks efectivamente alguién ha votado por privado dándole los 10 puntos a No Man´s Sky, eso explicaría porque hace varios días que no sabemos nada de New_Devil. Estará tras la pista para cazar a dicho individuo xD

#41 Imrahil

Imrahil

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 881 posts

Posteado 16 January 2017 - 01:52 PM

Según Dlanleaks efectivamente alguién ha votado por privado dándole los 10 puntos a No Man´s Sky, eso explicaría porque hace varios días que no sabemos nada de New_Devil. Estará tras la pista para cazar a dicho individuo xD

Jajaja, a ver si pone ya la imageeeeennn

76561197997887625.png

#42 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16034 posts

Posteado 16 January 2017 - 04:42 PM

No se si llego a tiempo. Yo también juego mas a juegos mas antiguos, pero de lo que he jugado del 2016, esta sería mi selección.

1. Pharaonic (por ser el menos esperado, bueno y exigente en el combate, además de indie hispano y por sacar el hack and slash semi-rolero de la fantasía medieval y llevarlo a esta especie de fantasía egipcia, lo paso del 3, al 1).

2. The Quest

3. Stellaris

4. Solus

5. Samerost III

6. Caravan

7. Dark Souls III

8. 7 Mages

Mola cuando viene alguien y aporta novedades, gracias por las votaciones ;)

Sobre ellas, me ha sorprendido The Quest; lo jugué hace algunos años (dos o tres, no recuerdo exactamente cuántos) en iOS y no sabía que había salido para PC.

jesugandalf.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#43 Andalucía Tribu Creativa

Andalucía Tribu Creativa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 16 January 2017 - 09:58 PM

2. The Quest

3. Stellaris

4. Solus

5. Samerost III

6. Caravan

7. Dark Souls III

8. 7 Mages

Mola cuando viene alguien y aporta novedades, gracias por las votaciones ;)

Sobre ellas, me ha sorprendido The Quest; lo jugué hace algunos años (dos o tres, no recuerdo exactamente cuántos) en iOS y no sabía que había salido para PC.

Para eso estamos Jesugandalf! Juego mucho mas a juegos antiguos, pero tengo la suerte de poder probar juegos con mi muchacha, su sobrinillo, algún amigo... muchos mas de los que compro! Mi lista aquí es a la vez la de los juegos que mas me han gustado de los que he podido probar de este año y una lista de "deseados" que comprar para mí.

Yo conocía The Quest pero no lo había jugado, ahora que este año lo han adaptado pues probé y me ha sorprendido la verdad, tiene cositas como de clásico explorador de mazmorras con el movimiento y tal y tiene toques de clasico mundo abierto tipo Daggerfall también (en mas modesto), me gusta la mezcla, esta muy, muy bien para ser indie. Algo parecido me pasa con King of the Dragon Pass, no lo jugué en movil (nunca he jugado realmente) pero le tenía ganas y me lo acabo de comprar, a ver que tal.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.