Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Premios Dlan 2016: Votación

42 respuestas al tema

#16 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2061 posts

Posteado 08 January 2017 - 05:24 PM

1- Rise of the Tomb Raider

2- Doom

3- XCOM 2

4- Mafia III

5- Total War: Warhammer

...

#17 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4919 posts

Posteado 08 January 2017 - 05:55 PM

Bueno, yo como juego los juegos con tres años de retraso por lo menos, hay pocas cosas que haya jugado el mismo año que salen, pero algo hay. Espero que también se permita votar algo basándote en lo que has visto viendo jugar a otro o en gameplays, en cuyo caso...:

1- Civilization VI

2- XCOM 2

3- Total War: Warhammer

4- Dark Souls III

5- Sorcery! (la adaptación de Inkle. Objetivamente no debería estar aquí, pero sí en mi top subjetivo como fan de ese juego, si se me permite xD)

6- Hearts of Iron IV

7- Stellaris

8- Uncharted 4: A Thief's End

9- ABZÛ

10- Oddworld: New'n'Tasty

Decepción del año: No lo he jugado, porque tengo un mínimo de cautela, pero objetivamente hablando: No Man's Sky. 

G7xe4Qv.png

#18 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4450 posts

Posteado 09 January 2017 - 01:53 AM

Decepción de año: No man's Sky. Y si pudiera le daría más de un voto. O lo incluiría en la categoría de Engaño del año, que le pega más.

En los pues positivos, no tengo nada claro, asi que ya editaré más tarde.

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#19 amcestral

amcestral

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 09 January 2017 - 12:00 PM

Buenas a todos,

1 - Xcom 2

2 - Punchclub

3 - Civilization VI

4 - Beholder

5 - Tharsis

6 - Total War Warhammer, lástima de su política de abusar con los DLC de las pelo...

7 - Uncharted IV

8 - Far Cry Primal

9 - Battlefield 1

10 - Hearts of Iron IV

Decepción del año: The last guardian, por tardar 10 años en salir

Un saludo

#20 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 667 posts

Posteado 12 January 2017 - 09:15 AM

Blood and Wine no entraría, ni las remasterizaciones tampoco, Nedylena.
No obstante gracias por votar, : )

¿Te ha gustado el nuevo Hitman? ¿Es como Absolution o vuelve a sus orígenes?
SunkDevifull

Vuelve a sus orígenes de mapas extensos y muchas formas de realizar el asesinato. Es algo corto, pero de oferta, si te gusta Hitman, es un juego a tener muy en cuenta.

El mayor problema es el puto Denuvo. Yo me arrepiento de comprarlo sólo por eso.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#21 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 667 posts

Posteado 12 January 2017 - 09:28 AM

Y respecto al concurso, no he jugado mucho este año, y de lo que he jugado poca cosa me ha llamado especialmente la atención.

1 -

2 - Tyranny

3 - 

4 - Hitman

5 - Batman - The Telltale Series

Decepción del año: Quantum Break

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#22 Bosmer

Bosmer

Fotógrafo DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2305 posts

Posteado 12 January 2017 - 10:17 AM

En los primeros puestos no puedo poner ninguno por que los que pondría no son del 2016.. cof cof Gunpoint cof cof Papers Please cof cof.. 

1 -

2 - 

3 - Sheltered

4 - Stardew Valley

5 - The Flame in the Flood

6 - Elite Dangerous Arena

7 - 35mm

8 - The Howler

Decepción del año: No Man's Sky (no lo he jugado pero por que no me lo he comprado, precisamente por ser la decepción del año).

Este año ha sido para mí el año de los juegos Indie y creo que el 2017 también lo será.

ZgPJa3q.jpg

#23 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5914 posts

Posteado 12 January 2017 - 03:13 PM

Yo juraría que no he jugado a nada de 2016 salvo Tyranny, así que poco puedo votar. Lo pondría en el segundo puesto, pero votar sólo uno...

Pero no me resisto al pequeño trolleo de poner a Dishonored 2 simultáneamente como el mejor juego del año y como la decepción del año.

Freelancer (testeando)

The Banner Saga (en ello)

Alone in Space (acabado y muerto de asco por si a esos rusos locos les da por traducirlo oficialmente)

Hexen II (pues le interesa a más gente de la que pensaba, así que a ver si lo finiquito de una vez)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin - Endless Space Disharmony

Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce - Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test

The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira

The Elder Scrolls: Arena - Trauma - Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  Risen  -  In Verbis Virtus  -  Dark

Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur  -  The Few - Meridian: New World

#24 Acechadora

Acechadora

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 854 posts

Posteado 12 January 2017 - 03:54 PM

Editado mi primer post para incluir las votaciones ^^

15nm3xl2.png

#25 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23358 posts

Posteado 12 January 2017 - 04:05 PM

Pero no me resisto al pequeño trolleo de poner a Dishonored 2 simultáneamente como el mejor juego del año y como la decepción del año.

Yo sin tu troleo y el posterior intento de justificarlo daría por cancelados los Premios Dlan... XD
SunkDevifull

#26 DEEKIN

DEEKIN

En stand by

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1986 posts

Posteado 12 January 2017 - 04:07 PM

Mi ordenador de 32 bits no puede con las novedades así que tampoco puedo hablar. Solo he jugado del 2016 al Pony Island, sería injusto puntuarlo porque no tengo con qué compararlo XD

Edito: Número uno con diferencia a Pony Island. Número uno de calle...

Editado por DEEKIN, 12 January 2017 - 05:51 PM.

iekpie.jpg

#27 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23358 posts

Posteado 13 January 2017 - 10:35 AM

Sí, de la calle lo cogiste porque alguien lo había tirado... xD

Venga démosle el último empujoncito a los Premios Dlan este finde, que el domingo se cuelga el cartel de "rien ne va plus", : D
SunkDevifull

#28 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23358 posts

Posteado 14 January 2017 - 11:08 PM

Empiezo el recuento, si cambiáis algo ya, avisad a continuación, y el resto, tenéis mañana para votar, para estas horas se cerrará la votación, estaré unos días en periodo de reflexión... para posteriormente publicar los resultados, : )))

SunkDevifull

#29 Imrahil

Imrahil

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 853 posts

Posteado 14 January 2017 - 11:44 PM

Es cosa mía o este año han votado muy pocos?

76561197997887625.png

#30 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Alduin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3975 posts

Posteado 15 January 2017 - 12:34 AM

Mis votos: (Que se me olvidaba votar x( )

1- Dark Souls III

2-

3- Grim Dawn

4- Tyranny

5- Xcom 2

6- Battlefield 1

7- Total War: Warhammer

8- Stardew Valley

9- Mother Russia Bleed

10- Salt and Santuary

Me hubiera gustado jugar a algunos de este año que me he dejado en el tintero, es una pena; Y a otros muchos darle más tiempo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.