Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Premios Dlan 2016: Votación

42 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23618 posts

Posteado 07 January 2017 - 02:29 PM

Premios Dlan 2015

premiosdlan.jpg

Feliz año nuevo... y feliz videojuegos... viejos, o medio viejos, que ya algunos pintamos canas y un juego de 2016 de viejo no tiene nada, pero bueno, aunque no sea tampoco por llamarlo nuevo...
En fin, no os lío, más, haha

Estamos otro añito más con nuestros Premios Dlan, que bueno, casi más como costumbre que por otra cosa, lo vamos a seguir manteniendo, ¿no?
Que no os cuesta nada echar unos segundillos votando unos cuantos juegos, y como ya he dicho unas cuantas veces, en Dlan ya somos unos cuantos usuarios, aunque seamos relativamente pocos con respecto a las grandes webs de videojuegos españolas (ni hablar internacionales), pero vamos, ya querrían las desarrolladoras asegurarse al menos las ventas de la comunidad Dlan... así que para que vayan tomando nota para este recién comenzado 2017, vamos allá.

Además, el año pasado la votación sirvió como excusa para realizar un podcast Dlan, así que para más inri, creo que a todos nos apetece ver qué resultados puede tener una votación tan injusta como esta en un foro tan... justo como éste... : DD

Novedades:
Ya el año pasado se añadió la categoría "decepción del año", la mantendré.

No obstante hay una importante novedad en los Premios Dlan de este año, y es la eliminación de categorías, debido a la polémica del año pasado... xD, y a la propuesta de algunos usuarios, veremos si este nuevo sistema tiene éxito, creo que puede ser más justo, al menos para mí, luego ya vosotros me criticáis cuanto queráis y así liberáis tensiones de estas cenas familiares, que seguro que algo llevaréis a la espalda, hehe
Este año haremos un TOP 10, por supuesto no es necesario completarlo, muchos de nosotros, como he dicho antes, no jugamos a demasiadas novedades, así que si nos quedamos en un TOP 5, o TOP 7, ya vale, no obstante, intentad ser realistas, no metáis juegos por rellenar.
Tened en cuenta que daré puntos por la posición que le pongáis a cada juego, así que si no creéis que un juego merezca tanta puntuación, no lo pongáis, incluso acepto votos en blanco en plan, TOP 5, pero luego rellenar solo los puestos, 1, 2, 4 y 5 porque pensáis que ninguno de los dos "últimos" merece ser tercero y llevarse más "votos" solo porque no habéis jugado suficientes juegos este año.
En fin, creo que se entiende el sistema, ¿no?

Cualquier duda, preguntad, daré un plazo aceptable para que podáis resolver vuestras dudas, e incluso modificar vuestros TOPs, si se diera el caso de que lo penséis mejor, ; )

No se darán como válidos los votos a juegos no completamente lanzados, es decir alphas, betas y accesos anticipados, en este último caso, cabe la excepción de que el juego esté ya considerablemente avanzado, por ejemplo, que se haya anunciado ya la fecha de la versión final... así que ojo con las votaciones, ; )

En relación a esto, se pueden votar juegos episódicos lanzados este año, queda a vuestro bien votar a un juego que no está concluido y puede que cuando lo esté no os parezca tan bueno como ahora, pero lo dicho, vosotros mismos, hehe

Aparte de eso, no hay muchas normas, la lógica, que el juego saliera este año.
Como otros años, no hay distinción de plataformas.
En el caso de la decepción del año, no hay que hacer TOP, simplemente elegid una, no tiene por qué ser un juego malo, simplemente que haya sido una decepción, no obstante este año creo que está bastante claro quién va a ganar, pero como teoría, digamos que el "ganador" del año pasado, Fallout 4, también fue elegido como mejor juego del año para algunos usuarios, y muchos otros lo votaron como decepción, a pesar de gustarles, simplemente entraba en la definición de "decepción", : )

¡Participad! ¡Al lío!

Podéis ver lo ocurrido en años pasados aquí:
2008: Votación / Premios
2009: Votación / Premios
2010: Votación / Premios
2012: Votación / Premios
2013: Votación / Premios
2015: Votación / Premios

Podéis enviarme PMs si queréis manteneros anónimos, pero vamos, supongo que es más sencillo postearlo directamente aquí.

Las votaciones estarán abiertas, en principio, hasta el día 15 de enero de 2016, una semanita.

A ver si continuamos con el ascenso de participación, cuantos más, mejor, más fiel será el resultado, que es un momento, ; )

EDITADO: No están todos, seguro, pero como punto de partida puede valer, seguro que en bases de datos tipo GameSPOT o MobyGames podréis ver más, pero no será tan cómodo y para no agobiaros...: 2016 in video gaming
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 08 January 2017 - 10:05 AM.

Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#2 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1051 posts

Posteado 07 January 2017 - 04:04 PM

Muy buena idea como siempre. Solo echaría en falta enlace a una página o algo donde se listen los juegos lanzados en 2.016 para tener un punto de partida >.<

EDITO:

1 - Dark Souls III

2 - Darkest Dungeon

3 - Doom

4 - Xcom 2

5 - Total War Warhammer

6 - Civilization VI

7 -

8 - 

9 - 

10 - 

Decepción del año: No Man´s Sky

Editado por Acechadora, 12 January 2017 - 03:53 PM.

v1.png

tPa3Wvr.gif

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23618 posts

Posteado 07 January 2017 - 04:07 PM

Las puntuaciónes en principio serán, si no cambia la cosa:
1. Cuenta como 3 votos
2 - 3. Cuentan como 2 votos.
4 - 10. Cuentan como 1 voto.

Posteriormente yo daré los resultados en forma de "artículo", diseccionado en categorías, de ahí que dijera que ya luego me podréis criticar porque haya metido a x juego dentro de y categoría cuando vosotros lo votásteis como z... : DD

En fin, para daros pie, ahí voy yo, no he jugado muchos juegos este año, y sinceramente, ninguno merece el primer puesto, porque ninguno me ha sorprendido, quizá el único podría ser Darkest Dungeon, pero a pesar de haber sido oficialmente lanzado en 2016, en enero, prácticamente recién empezado el año, ya le voté el año pasado porque estaba casi gold para los Premios Dlan 2015, así que, como ética personal, no volveré a votarle este año... aunque vosotros podéis hacerlo , ; )

1.
2. Grim Dawn
3. SteamWorld Heist
4. XCOM 2
5. Stardew Valley
6. Mother Russia Bleeds
7. Candle
8. Shadow Tactics
9. Momodora: Reverie Under The Moonlight
10. Owlboy

Decepción del Año: Hyper Light Drifter

PD: Acechadora, no están todos, seguro, pero como punto de partida, como dices, seguro que en bases de datos tipo GameSPOT o MobyGames podréis ver más, pero seguramente no sea tan cómodo y para no agobiaros...: 2016 in video gaming

SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 14 January 2017 - 11:10 PM.

Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#4 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1051 posts

Posteado 07 January 2017 - 04:15 PM

Vale genial si, así está perfecto gracias ^^

v1.png

tPa3Wvr.gif

#5 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1816 posts

Posteado 07 January 2017 - 07:05 PM

1. Tyranny
  2. Deus Ex makind divided
  3. Totalwar Warhammer
  4. Grimm Dawn
  5. Darkest Dungeon
  6. Ghost 1.0
  7. The Dwarves
  8. Zenith
  9. Stellaris
  10. Dishonored 2

Se me olvidaba la decepción del año: Space Hulk – Deathwing 

Editado por Baal Hammon, 07 January 2017 - 07:46 PM.

#6 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 07 January 2017 - 07:12 PM

1.
2. 
3. Grim Dawn
4. Reigns
5. Inside
6. Firewatch
7. Salt and Sanctuary
8. Sheltered 
9. 
10.

Decepción del Año:

Editado por lydon, 09 January 2017 - 07:17 PM.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

#7 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1066 posts

Posteado 08 January 2017 - 01:05 AM

Genial el enlace a los juegos del año Sunk, gracias a eso me he dado cuenta de que solo he jugado a... uno. Jaja. Pero uno muy grande. Así que mi lista es:

1.- Xcom 2.

2.- 

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Editado por Imrahil, 08 January 2017 - 06:58 PM.

76561197997887625.png

#8 cazadormetalico

cazadormetalico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 08 January 2017 - 01:59 AM

Sinceramente participo muy poco en el foro (aunque hace años que entro) así que por primera ves me gustaría dejar mi aporte (espero que no sea necesario un minimo de posts XD).

Solo tres juegos voy a elegir y los tres al podio:

1 - XCOM2

2 - Tyranny

3 - Shadow Tactics: Blades of the Shogun 

#9 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5619 posts

Posteado 08 January 2017 - 03:04 AM

1. Civilization VI

2. Witcher 3: Blood and Wine (si cuenta la expansión como juego)

3. Six Sides of the World

4. Fallout Shelter

5. Rogue Stormers

6. Project Highrise

7. Demon's Crystals

8. Breached

9. Space Hulk: Deathwing

10. Excubitor

Decepción: Space Hulk: Deathwing

greeny80.pngclandlan.png

#10 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16243 posts

Posteado 08 January 2017 - 03:18 AM

Ahí voy yo. No descarto hacer cambios en el orden y los juegos a lo largo del período de votaciones, porque seguramente me vaya acordando de juegos de los que ahora no me acuerdo...

1.- Firewatch
2.- Civilization VI
3.- Grim Dawn
4.- Dirt Rally
5.- Agatha Christie: the ABC murders.
6.- NBA 2k17
7.- Armello
8.- Hearts of iron IV
9.- Motorsport manager
10.- Stellaris

Decepción del año: cómo no, No man's sky.

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#11 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1066 posts

Posteado 08 January 2017 - 09:06 AM

Ahí voy yo. No descarto hacer cambios en el orden y los juegos a lo largo del período de votaciones, porque seguramente me vaya acordando de juegos de los que ahora no me acuerdo...

1.- Firewatch
2.- Civilization VI
3.- Grim Dawn
4.- Dirt Rally
5.- Agatha Christie: the ABC murders.
6.- NBA 2k17
7.- Armello
8.- Hearts of iron IV
9.- Motorsport manager
10.- Stellaris

Decepción del año: cómo no, No man's sky.

Jesugandalf, tanto te ha gustado Firewatch? Lo tengo en mi lista de deseados porque me llamó mucho la atención pero aún no lo he comprado para jugarlo. Una pregunta, es cortillo, no?

76561197997887625.png

#12 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1051 posts

Posteado 08 January 2017 - 11:28 AM

Pues yo como voy a años vista me va a costar encontrar algo de 2016 que halla aunque sea probado. Lo único que tengo claro es el No Man's Sky como decepción del año :o

v1.png

tPa3Wvr.gif

#13 Nedylena

Nedylena

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 408 posts

Posteado 08 January 2017 - 11:44 AM

Bueno basándome en lo visto y jugado:

1-

2-XCOM 2

3-Hitman TM

4-

5-Heavy Rain

6-Walking Dead: Season Three

7-

8-

9-Final Fantasy X-X2 Remastered

10- Tyranny

Decepción del año: Pokémon Go (insufrible, agota baterías, sin desarrollar más potencial que el de coleccionar "cromos", llegando a aburrir soberanamente. Y mira que los pokémons me gustan pese a mi edad XD).

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#14 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23618 posts

Posteado 08 January 2017 - 12:34 PM

Blood and Wine no entraría, ni las remasterizaciones tampoco, Nedylena.
No obstante gracias por votar, : )

¿Te ha gustado el nuevo Hitman? ¿Es como Absolution o vuelve a sus orígenes?
SunkDevifull

cajóndeblog

#15 Nedylena

Nedylena

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 408 posts

Posteado 08 January 2017 - 12:48 PM

Lo pensé lo de la remasterización, pero por si acaso lo puse :P

Respecto al Hitman, yo te díria que es más cómo el Absolution, y sí, en general me gustó. Lo malo es que se hace corto (si consideras pasartelo de casual, una vez cada misión y ya está). Pero si vas a por retos o a lograrlo de distintas formas, puede darte para muchísimas horas.

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.