Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con la traduccion de Risen

Risen Traducción PC ayuda Instalación

4 respuestas al tema

#1 Jorgeapp

Jorgeapp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 05 January 2017 - 11:14 PM

¡Hola muy buenas a todos!

- Primero que nada no se si este post va en esta sección... le eche una mirada rapida al foro pero no encontre ningun hilo de ayuda o preguntas. -

Tengo un problema con la traducción del juego llamado "Risen" (2009) para PC le tengo en ingles instale la versión GOG (v2.0.0.6). El problema esta en que el archivo que ustedes proporcionan llamado "Strings.p00" no coincide con ninguno en mi carpeta de instalación, hay uno similar llamado "strings.pak" pero hasta ahí... No hay mas. Me pueden ayudar? he intentado renombrar la extension del mismo pero nada sigue en ingles.

Descargue las 2 traducciones disponibles y les puse en sus capertas correspondientes pero no surte efecto... solo quiero el juego con los textos en español. espero que me puedan ayudar con esto.

Editado por Jorgeapp, 05 January 2017 - 11:15 PM.

#2 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 559 posts

Posteado 06 January 2017 - 04:34 PM

Ostras, yo creía que los textos del Risen estaban traducidos, al menos así lo pone en la descripción.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#3 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6261 posts

Posteado 07 January 2017 - 03:00 PM

Y lo están. La traducción es mejorada, o sea, que requiere el juego en español. Cosa que, si se ha comprado el juego, ya se tiene.

Starlancer (testeando)

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#4 Jorgeapp

Jorgeapp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 16 January 2017 - 01:55 AM

Y lo están. La traducción es mejorada, o sea, que requiere el juego en español. Cosa que, si se ha comprado el juego, ya se tiene.

como que no ha leído mi explicación...

#5 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5511 posts

Posteado 16 January 2017 - 08:09 AM

Muevo al subforo de traducciones.

El tema es que se supone que el Risen tanto de GoG como de Steam vienen en español (solo texto) y la traducción se instala sobre esta, de ahí el comentario de darkpadawan. ¿Seguro lo instalaste bien al juego en primer lugar?

Responder

También marcado con Risen, Traducción, PC, ayuda, Instalación

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.