Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Pedido] Traduccion para Deus Ex: Revision

DeusExDeus Ex Revision Traduccion

8 respuestas al tema

#1 Trufas

Trufas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 03 January 2017 - 01:05 PM

Saludos, tal como dice el titulo de este tema es para preguntar si seria posible modificar la ya existente traduccion del Deus Ex GOTY para hacerla totalmente compatible con el mod Revision

Tengo entendido que es posible, de hecho hay una forma de hacerlo pero solamente activa los subtitulos de los dialogos, no traduce la mayoria de las cosas (objetos, subtitulos en videos, etc) debido a que algunos codigos y archivos deben de estar puestos de forma diferente (pero la base es similar)

Creo que ya he explicado basicamente todo, seria posible que alguien con experiencia cambie los codigos de la traduccion para volverla totalmente compatible con el mod Revision?

76561198100602567.png

#2 Trufas

Trufas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 03 January 2017 - 01:07 PM

Aqui hay una explicación de la persona que logro cambiar los archivos, pero solo en voces https://drive.google...28wUEZRMDg/view

Cito

1.- Descargar parche traducción al Castellano desde aqui: http://traducciones-...sEx_espanol.rar
2.- Coger el archivo DeusEx.est, renombrarlo por DeusEx.int y copiarlo (sobreescribir la existente) dentro de las siguientes carpetas:
            - Biomod
            - Shifter
            - System
3.- Ya me direis si funciona o no ;)

Fin de la cita

76561198100602567.png

#3 Kaskar

Kaskar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 13 April 2017 - 12:55 PM

Les paso un enlace donde se avanzo en este tema y que va ser de mucha ayuda para la traduccion. Aparentemente funciona pero esta sin comprobar ya que se necesitaria jugar el juego completo.Yo hice un pequeño aporte y me parecio que esto debia difundirse en clan dlan. Saludos a la comunidad y espero que sirva

Enlace

Editado por Kaskar, 29 January 2018 - 11:42 AM.

#4 oteiza

oteiza

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 13 April 2017 - 04:13 PM

Me uno a la petición. Yo he intentado hacerlo por el vídeo tutorial que habéis puesto, pero no funciona bien. Además es bastante lioso. Sería lo suyo algo más fácil como para el GOTY.

Editado por oteiza, 13 April 2017 - 04:14 PM.

#5 Kaskar

Kaskar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 13 April 2017 - 04:19 PM

Fijate que se agregaron muchas cosas al video original. Puede parecer lioso pero es bastante sencillo y en mi caso funciono perfectamente

#6 rammllompart

rammllompart

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 January 2018 - 01:41 AM

Publico esto en Enero de 2018 y el video de YouTube que pasaste funciona PERFECTAMENTE!
Un poco complicado de hacer todo al pie de la letra, pero sólo es poner un poco de atención.
Muchas gracias! :D

#7 Kaskar

Kaskar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 29 January 2018 - 11:43 AM

Exelente me alegro que te halla funcionado

#8 keinnaiyomi

keinnaiyomi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 11 February 2018 - 05:01 PM

Pese a ello es necesaria una traducción, por favor haced una.

#9 KaironHex

KaironHex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 07 June 2018 - 11:49 PM

Bueno, revisando comentarios en youtube, encontre que el usuario @Oscar Humar  y el usuario @ Berseker AK16 compartieronn una manera de ajustar la traducción del juego base para el el mod Revisión, y que este sea jugable de manera aceptable.

1º Hacer todos los pasos antes mencionados, tanto para el juego base como para el mod.

2º Para los menús del juego, ubicar Revision.int en unidad:\steam\steamapps\common\Deus Ex\Revision\System. Abrir con el bloc de notas y ubicar donde estan las secciones de ButtonNames de [RevMenuMain] y [RevMenuNewGame2] y modificar esto:

[RevMenuMain]

ButtonNames[8]="|&Volver al juego"

ButtonNames[9]="|&salir" Title="Bienvenido a Deus Ex: Revision" RevisionTrainingMessage="Training has not been upgraded as part of Deus Ex: Revision. It is recommended for first-time players only. Are you still sure you want to continue to training?"

ButtonNames[0]="|&Juego Nuevo"

ButtonNames[1]="|&Guardar Juego"

ButtonNames[2]="|&Cargar Juego"

ButtonNames[3]="|&Configuracion"

ButtonNames[4]="|&Entrenamiento"

ButtonNames[6]="|&Creditos"

ButtonNames[7]="|&Estadisticas"

[RevMenuNewGame2]

ButtonNames[0]="|&Facil"

ButtonNames[1]="|&Medio"

ButtonNames[2]="|&Dificil"

ButtonNames[3]="|&Realista"

ButtonNames[4]="|&Personalizada"

ButtonNames[5]="|&Modificadores"

ButtonNames[6]="|&Menu Anterior" Title="Juego Nuevo"

3º Para los textos y que esten sincronizados correctamente, es necesario hacer algunos pasos más.

3.1.hacer un respaldo de los archivos con la nomenclatura "RevisionConversations" dentro de la carpeta system del mod (estos tienen la extensión .u).

3.2 Ir a la carpeta System del Deus Ex original, buscar todos los archivos que tengan en su nombre la palabra "DeusExCon" (como: DeusExConAudioIntro.u) de igual forma esos archivos tendrán la extensión .u.. Copiar y separar en una carpeta aparte.

3.3 Renombrar los archivos que sacaron del Deus Ex original y con el nombre de su contraparte que está en la carpeta Revision, ejemplo: la contraparte de DeusExConAudioIntro es RevisionConversationsAudioIntro.

3.4 Renombrar todos los archivos que tengan la palabra DeusExCon(etc). en total serían 20.

3.5 Para finalizar copiar todos los archivos renombrados y pegarlos en la capeta System de Revision.

Y con eso se tendría el juego al castellano de manera funcional.

Todos los créditos y agradecimientos a los usuarios (yutubah) @Oscar Humar  @Berseker AK16.

Editado por KaironHex, 07 June 2018 - 11:51 PM.

Responder

También marcado con DeusExDeus Ex, Revision, Traduccion

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.