Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Posible traducción de War for the Overworld?

Traduccion DK2

2 respuestas al tema

#1 Segiss

Segiss

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 01 January 2017 - 08:12 PM

Hola, recientemente me he unido a este gran foro. Soy fiel seguidor del juego Dungeon Keeper 2 y lo he jugado de siempre.

Al intentar días atras comprarlo por internet, me di cuenta que el juego solo esta disponible en inglés, y que vosotros habeis realizado la traduccion al español. Por eso me gustaría preguntar si alguien ha pensado en traducir War for the Overworld, juego que ha sido fuertemente apoyado por Peter Molyneux, pero que por desgracia han dejado de dar soporte y traducción al español por "temas economicos".

Ya hay una gran base, ya el juego vanilla esta completamente traducido al español, pero a partir de ahi, en sus expansiones, el español es peor que el que realiza el traductor de google, y no se entiende apenas nada.

¿Alguien estaría dispuesto a realizar tal trabajo? Yo puedo ayudar ya que considero que tengo buen nivel de inglés, y tengo el juego comprado, pero nunca he realizado ninguna traduccion por lo que necesitaria a alguien que me ayudara.

Un placer y espero respuestas!

#2 Duende Maligno

Duende Maligno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 30 March 2017 - 09:55 PM

Hola, yo también me uno a la petición de que sean traducidos los nuevos DLCs que van sacando.

#3 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 17938 posts

Posteado 01 April 2017 - 05:24 PM

Muevo a un subforo más adecuado :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI