Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Pedido] OneShot

OneShotPedido Petición Traducción

1 respuesta al tema

#1 VincentBelmont

VincentBelmont

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 30 December 2016 - 08:59 PM

oneshot__rpg_maker_game__by_nightmargin-

Se trata de una aventura gráfica tipo rpg (como Undertale) en donde acompañamos al adorable Niko a llevar el Sol al centro del extraño mundo en el que ha despertado, y así salvarlo de perecer, con la peculiaridad de que como jugador, somos un personaje más en la historia

Mientras que sin problemas pude completar Undertale en Inglés, en está aventura se me escapan varios términos y frases y, he de decir que en internet hay circulando una versión traducida, pero no es la versión del juego de steam, si no lo que parece ser un fanmade con rpg maker que no está a la altura a nivel técnico

Sin más que decir, aquí la pagina de Steam: http://store.steampo...com/app/420530/

y espero que alguien se anime a traducir el juego (tengo entendido que dura unas 3 horas)

Editado por VincentBelmont, 03 January 2017 - 05:17 AM.

#2 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 08 January 2017 - 05:22 PM

Ya tengo la mitad del juego traducida, o casi la mitad.

Luego hará falta la fase de testeo para comprobar incoherencias, equivocaciones o problemas de género, pero no es algo en lo que suela colaborar mucho la gente xD

Responder

También marcado con OneShotPedido, Petición, Traducción

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.