Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Puerta del Patio de Risco Rojo

Risco Rojo

• Por favor, ingresa para responder
9 respuestas al tema

#1 demostenes14

demostenes14

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 29 December 2016 - 07:00 AM

Hola amigos, estoy jugando "un poco tarde" a Dragon Age: Origins.

He hecho la batalla del patio del castillo de Risco Rojo ya varias veces, pero al abrir la puerta no entran las fuerzas aliadas que se supone deberían entrar.

He derrotado a los monstruos en el patio, pero aunque he abierto la puerta en distintos momentos de la batalla, no han entrado los refuerzos que se supone deberían llegar.

Quería saber si es un bug y si a alguien mas le ha ocurrido.

#2 Bennon

Bennon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 29 December 2016 - 12:44 PM

En primer lugar NUNCA es tarde.
En cuanto a tu pregunta, recuerdo que en su día tuve ciertos "bug" del mismo tipo. No sitúo muy bien el punto que comentas, pero creo que te refieres a una batalla chunga donde hay un renacido con varios esqueletos. Recuerdo que los "¿paladines?" se veían través del rastrillo. Les dejé entrar una vez terminada la batalla (soy tan cazurro que no me di ni cuenta :LMAO:), creo que había una palanca o algo así. En todo caso, ¿has probado a cargar la partida desde un punto anterior? Me refiero a antes de entrar en el patio (para mi es muy importante ir guardando copias de seguridad por si ocurren estos casos). Si no funciona, prueba a volver al pueblo y luego al castillo, quizá aparezcan. 
¡Suerte!

Editado por Bennon, 29 December 2016 - 12:47 PM.

#3 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1309 posts

Posteado 29 December 2016 - 11:37 PM

Para que entren a ayudarte había que hacer algo antes en el pueblo pero no recuerdo bien el que.

76561197997887625.png

#4 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 18 February 2017 - 10:54 PM

Lo que pasa es que para que entren los soldados tienes que primero hablar con ellos en el pueblo ellos te dirán que se van a las puertas a esperarte... luego tienes que entrar en el molino y hacer toda esa lala de vuelta salvas antes de subir a el patio ya que puede bugearse si matas muy rápido a los enemigos y luego que los matas a todos abres las puertas con la palanca... y Fin XD! si se bugea carga simplemente antes de salir al patio y inténtalo de nuevo...

_D_ nunca es tarde para Jugar Dragon Age Origenes yo lo ando jugando actualmente lo e completado mas de 12 veces y le saco algo nuevo cada vez y bueno ando creando la lista de Mod para hacer perfecta la experiencia :D

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

#5 Varric

Varric

Movimiento anti-nuwandadas XD.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3632 posts

Posteado 19 February 2017 - 07:38 AM

Lo que pasa es que para que entren los soldados tienes que primero hablar con ellos en el pueblo ellos te dirán que se van a las puertas a esperarte... luego tienes que entrar en el molino y hacer toda esa lala de vuelta salvas antes de subir a el patio ya que puede bugearse si matas muy rápido a los enemigos y luego que los matas a todos abres las puertas con la palanca... y Fin XD! si se bugea carga simplemente antes de salir al patio y inténtalo de nuevo...

_D_ nunca es tarde para Jugar Dragon Age Origenes yo lo ando jugando actualmente lo e completado mas de 12 veces y le saco algo nuevo cada vez y bueno ando creando la lista de Mod para hacer perfecta la experiencia :D

Yo siempre abro la puerta antes de enfrentarme a los bichos y los soldados me ayudan a matar al regresado & co

ajnhty2.gif

#6 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 644 posts

Posteado 19 February 2017 - 05:27 PM

Varric, que cobarde xDD.  De hecho esa es la única manera en la que consigo ganar la batalla.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#7 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3632 posts

Posteado 19 February 2017 - 07:56 PM

Hombre, cuantos mas mejor XD.

ajnhty2.gif

#8 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 20 February 2017 - 04:07 AM

Jajajajaja vamos hechen Espada XD! no sean Cobardes con Alistar de tanque Morrigan de  Desgastadora Leliana de Distancia y tu Guardia Pueden XD adicional si usas el Mod del Malaby XD 

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

#9 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3632 posts

Posteado 20 February 2017 - 07:23 AM

¿Malaby? despues de montones de partidas es la primera vez que me entero que existe eso en el juego. Y encima hay un mod XD.

ajnhty2.gif

#10 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 20 February 2017 - 07:27 AM

¿Malaby? despues de montones de partidas es la primera vez que me entero que existe eso en el juego. Y encima hay un mod XD.

Quise decir Mabari XD! me encanta llamarlo asi jajajajajaja :v !!! 

Andrés Maldonado...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.