Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age 4. ¿Qué se sabe?

Dragon Age 4

• Por favor, ingresa para responder
133 respuestas al tema

#121 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1097 posts

Posteado 17 July 2017 - 07:30 PM

Yo más bien diría alrededor de 2 años después de Andromeda.

Méritos de guerra:

BG1: 2000 (Darkhan, Guerrero/Ladrón NM), 2014 (Egarn, Guerrero/Ladrón, NB), 2015 (Pelthon, Bardo, NM) - SOA: 2006 (Theldaran, Nigromante, LM), 2007 (Sheraun, Arquera, NB), 2015 (Avandrir, Mago Salvaje, LN) - TOB: 2014 (Theldaran, Nigromante, LM)

#122 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 538 posts

Posteado 18 July 2017 - 02:08 AM

Viene de una web de deportes... Yo no le daría mucha credibilidad, ciertamente. Pese a todo es una fecha que puede encajar bastante con la realidad. Unos 4 años de distancia entre una entrega y otra. Todavía quedaría 1 año y algo de espera.

#123 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1465 posts

Posteado 14 August 2017 - 01:34 AM

Dos nuevos post de Mike Laidaw en Twitter:

"There is no planned ending for DA. There is an evolving plan that tends to look 2 games ahead or so."

"Thus, I could tell you what -could- be in a theoretical game 5, if there were a theoretical game 4 happening."

Traducción:

"No hay un final planeado para Dragon Age. Hay un plan de evolución para dos juegos más".

Esto quiere decir que, de lanzarse un hipotético Dragon Age 4, podría haber un Dragon Age 5."

Qué pereza me están empezando a dar.

Editado por Wyvern, 14 August 2017 - 01:38 AM.

(sort of)

#124 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1097 posts

Posteado 14 August 2017 - 11:08 AM

Por las palabras que usan, no quieren dar mucha información. Wyvern lo ha traducido demasiado a saco XD

There is no planned ending for DA. There is an evolving plan that tends to look 2 games ahead or so.

Dice "no hay final planteado para la saga". O sea, que no saben cuándo van a cortar (probablemente cuando EA se canse, eso es de mi cosecha).

La segunda frase dice que tienden a planificar los juegos con un plazo de dos entregas. Se deduce que después del primero ya tenían en mente DA2 y DA:I. Luego por supuesto se introducen muchos cambios en función de cómo evoluciona el mercado (esto no lo dice pero viendo cómo resultó DA:I con su mundo abierto parece obvio).

Thus, I could tell you what -could- be in a theoretical game 5, if there were a theoretical game 4 happening.

Aquí aclara que, como dijo antes que se planifica la entrega n+1 junto con la entrega n, si el cuarto juego está en preparación, el quinto también está esbozado. Dice "si fuese a salir el cuarto juego, podríamos deciros lo que va a haber en el quinto".

Así que en teoría la asunción de que va a haber un DA5 no es descabellada por todo lo visto. Pero con los juegos tan espaciados, entre medias pueden pasar muchas cosas que afecten a la saga.

La cosa es que entre la traducción de Wyvern y la mía hay unos matices importantes, pero decidme para qué se ponen a rajar de esto si no es para ir abriendo el hype de DA5 (y por supuesto 4).

Editado por Theldaran, 14 August 2017 - 11:14 AM.

Méritos de guerra:

BG1: 2000 (Darkhan, Guerrero/Ladrón NM), 2014 (Egarn, Guerrero/Ladrón, NB), 2015 (Pelthon, Bardo, NM) - SOA: 2006 (Theldaran, Nigromante, LM), 2007 (Sheraun, Arquera, NB), 2015 (Avandrir, Mago Salvaje, LN) - TOB: 2014 (Theldaran, Nigromante, LM)

#125 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1465 posts

Posteado 14 August 2017 - 11:40 AM

Pues sí, es que son tan místicos que me da muchísima pereza intentar traducir eso, de verdad.

Lo del "plan de evolución" lo había entendido como su situación actual, no como la política que llevan siguiendo desde el principio. Pero visto así tiene más sentido. Lo otro también. Una cosa es que sepan qué va a ocurrir en el quinto juego y otra que piensen siquiera en lanzarlo. 

Imagino que EA estará tanteando todavía seguir con la saga. 

(sort of)

#126 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1097 posts

Posteado 14 August 2017 - 12:02 PM

Al menos hasta la cuarta parte EA debería dar el visto bueno, porque creo que DA:I vendió bastante bien (suerte tuvo de que el Witcher 3 saliese un año después).

Fijaos si no se mojan que dicen "tendemos a trabajar hasta a dos entregas vista, o así", todo muy ambiguo.

Es normal que planifiquen más entregas aunque al final no salgan, es algo que se hace continuamente en el mundo de los videojuegos (Scalebound *cof cof*), no digamos ya si la saga tiene éxito.

Méritos de guerra:

#127 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1749 posts

Posteado 15 August 2017 - 12:33 PM

Sea como sea me parece una buena noticia.

#128 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1749 posts

Posteado 16 September 2017 - 11:56 AM

La próxima entrega de la saga podría ser un spin off de Dragon Age, y no una continuación de la trama principal. 

Fuentes:

http://www.somosxbox...rincipal/755822

http://www.3djuegos....er-un-spin-off/

http://revistayumecr...cuarta-entrega/

Editado por ~oO Lolth Oo~, 16 September 2017 - 11:58 AM.

#129 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 846 posts

Posteado 16 September 2017 - 03:01 PM

Espero que sea un mal bulo, porque hay gracias entonces
Aunque si vuelven a los orígenes y la formación y peleas de los elfos y todo eso no estaría nada mal.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#130 Varric

Varric

Miembro fundador de la Liga Anti-Guybrush

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3582 posts

Posteado 16 September 2017 - 07:56 PM

Espero que no sea un spin-off. Con la que tienen montada para la continuación, como saquen un spin-off se lo pueden comer con patatas, eso que lo dejen para los libros.

Monkey Island es una basura. Y lo sabeis.

http://www.youtube.c...h?v=a5VyMl1f9ws

#131 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 538 posts

Posteado 17 September 2017 - 09:58 PM

La "noticia" es para pillarla con pinzas. Se basan en un tweet de Mike Laidlaw en el que simplemente juega a decir que no está confirmado que sea el cuarto juego principal de la saga. Un puede que sí, puede que no. Lo de siempre.

#132 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1749 posts

Posteado 19 September 2017 - 11:42 AM

A mí la trama de Dragon Age, lo que es la trama principal, no me gusta demasiado. Buenos contra malos y los aderezos acostumbrados.

No sería la primera vez que rompen la trama principal de la saga. Recordad que Dragon Age: Origins, Dragon Age 2 y Dragon Age: Inquisition tienen poco que ver entre sí, y que la conexión entre Dragon Age: 2 y Dragon Age: Inquisition la encontramos en un DLC. 

Para mí no es una mala noticia, ya que la trama principal, como ya he dicho, no me gusta demasiado.

#133 Varric

Varric

Miembro fundador de la Liga Anti-Guybrush

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3582 posts

Posteado 19 September 2017 - 08:05 PM

Para mí no es una mala noticia, ya que la trama principal, como ya he dicho, no me gusta demasiado.

¿No hay suficientes Toritos para tu gusto?

Monkey Island es una basura. Y lo sabeis.

http://www.youtube.c...h?v=a5VyMl1f9ws

#134 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1749 posts

Posteado 20 September 2017 - 11:17 PM

¿No hay suficientes Toritos para tu gusto?

De Toritos quedé bien servido, aunque daría mucho por unos cuantos qunaris más que diesen patadas al trasfondo.  ^^

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.