Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age 4. ¿Qué se sabe?

Dragon Age 4

• Por favor, ingresa para responder
86 respuestas al tema

#76 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 24 May 2017 - 04:40 PM

Ufff... No me da buena espina eso de que la historia "está apartada de otras partes del juego" o que "es algo relacionado con una parte del universo que todavía no se ha tratado". Espero que se refiera a Tevinter o a los Evanuris, porque el último DLC pedía a gritos una continuación.

Hay que coger con pinzas lo que dicen. La información es contradictoria. Abres un enlace y te lo mencionan como el principal guionista. Abres el siguiente y no dicen nada de que sea el principal, hablan de él como un guionista más, insinuando incluso que trabaja de forma externa. No sería la primera vez que la cagan traduciendo información o sacándola de contexto. El tal Alex Kennedy bien podría estar escribiendo una subtrama, como la de Orzammar en Origins, y no tener relación con el resto del juego. Ya veremos.

#77 Varric

Varric

Miembro fundador de la Liga Anti-Guybrush

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3567 posts

Posteado 26 May 2017 - 04:29 PM

Habemus juego:

https://areajugones....esta-en-camino/

La Liga Anti-Guybrush Jamas Será Vencida.

http://www.youtube.c...h?v=a5VyMl1f9ws

#78 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 27 May 2017 - 12:04 PM

No son buenas noticias que una compañía como Bioware siga exprimiendo sus huevos de oro y no proponer nuevas IO, la verdad. Esta noticia me deja más bien frío

#79 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 28 May 2017 - 02:47 AM

A mí sí me lo parece. Aunque estaría bien una nueva IP, personalmente prefiero que centren esfuerzos en sacar entregas de DA, y se vaya perfilando el cierre argumental de la saga. Como seguidor no me gustaría que tardasen en sacar nuevos juegos, eternizando así las tramas abiertas. Mass Effect sobraba después de la trilogía original, pero Dragon Age todavía tiene mucho que decir y resolver.

#80 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1730 posts

Posteado 29 May 2017 - 01:36 PM

Yo solamente pido que podamos asumir un rol más neutral alejado del clásico héroe. 

No hay cosa que más me aburra que un personaje benevolente impuesto por el propio juego. 

#81 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1691 posts

Posteado 29 May 2017 - 02:30 PM

y las quest de recadero y de recolectar, aunque creo que eso seguirá

#82 Varric

Varric

Miembro fundador de la Liga Anti-Guybrush

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3567 posts

Posteado 29 May 2017 - 03:30 PM

Yo solamente pido que podamos asumir un rol más neutral alejado del clásico héroe. 

No hay cosa que más me aburra que un personaje benevolente impuesto por el propio juego. 

¿Un maese tevinterano mago de sangre y esclavista con Toro de Hierro atado a una correa, por ejemplo?

La Liga Anti-Guybrush Jamas Será Vencida.

http://www.youtube.c...h?v=a5VyMl1f9ws

#83 Cantacuceno

Cantacuceno

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 267 posts

Posteado 07 June 2017 - 08:43 PM

Eso no va a pasar. Mira la aproximación que han hecho a Tevinter, lo más políticamente correcto que se pueda imaginar. ¿Te imaginas a Dorian sacrificando elfos para obtener poder o aliándose con el malo de turno para conseguir algo que le beneficie? Pues con el protagonista lo mismo. El fin último es que lo que se interprete como correcto a la fereldana sea lo que puedas imponer al resto del mundo de Thedas. Ej: puedes hacer la vista gorda con el tráfico de esclavos en un momento puntual para conseguir algo que necesites pero no puedes hacer que el esclavismo pase a ser la forma de vida generalizada de un territorio, siempre se va a primar a Ferelden y cía. versus Tevinter, ergo siempre va a ser un buenos versus malos.

#84 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1462 posts

Posteado 08 June 2017 - 05:17 PM

Tengo la saga verde, pero la verdad es que Dragon Age nunca ha permitido cambiar el mundo a gran escala (tampoco es que me parezca muy factible implementarlo, todo sea dicho). Origins quizás es el que más decisiones políticamente incorrectas permite, cosa que contrasta con Inquisition, donde los dilemas son ridículos. Menos mal que hicieron de la Inquisición una entidad "neutra", que si no...

Editado por Wyvern, 09 June 2017 - 01:27 AM.

(sort of)

#85 Theldaran

Theldaran

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 11 June 2017 - 04:16 PM

Hombre, tienes el Tyranny, pero yo aún no lo he probado y no creo que haga bien del todo el tema este de encarnar al malo...

Méritos de guerra:

BG1: 2000 (Darkhan, Guerrero/Ladrón NM), 2014 (Egarn, Guerrero/Ladrón, NB), 2015 (Pelthon, Bardo, NM) - SOA: 2006 (Theldaran, Nigromante, LM), 2007 (Sheraun, Arquera, NB), 2015 (Avandrir, Mago Salvaje, LN) - TOB: 2014 (Theldaran, Nigromante, LM)

#86 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1730 posts

Posteado 12 June 2017 - 12:37 PM

A estas alturas de la saga ya sé qué esperar de los sucesivos juegos, pero sigo diciendo que sería estupendo poder asumir un rol más neutral en vez de tener que ser "los buenos".

Si la cuarta entrega se emplaza de Tevinter me gustaría que pudiésemos empaparnos de la esencia de esa parte del trasfondo de Thedas, aunque doy por sentado que no seremos magísters ni podremos unirnos al bando de Corypheus, pero sí podríamos estar alejados del prototipo de héroe típico. Creo que deberían darnos la opción de ser más neutrales y egoístas.

Eso es todo. 

#87 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1730 posts

Posteado 16 June 2017 - 07:40 PM

Nueva noticia: http://www.isportsti...nouncements.htm

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.