Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age 4. ¿Qué se sabe?

Dragon Age 4

• Por favor, ingresa para responder
478 respuestas al tema

#466 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4155 posts

Posteado 06 December 2021 - 04:48 PM

Por cierto, sobre el tema Bioware en general. Yo opino que Dark Padawan no iba desencaminado. Es cierto que Bioware no ha cerrado, pero se ha mantenido en un limbo. Anthem trajo su polémica, aparte de la más antigua del Mass Effect 3, y la otra del Andromeda, así que no hacen un juego que convenza a la gente desde hace ni se sabe. Es más, prácticamente Bioware se ha convertido en un hazmerreír. Antiguamente no hubiésemos podido predecir esto, aunque quizá sí, ya que parece ley de vida. Básicamente que la avaricia rompe el saco, y que es muy difícil estar en lo más alto durante mucho tiempo.

No sé cuánto tiempo más Bioware podrá permitirse que sus juegos sean polémicos. Una de dos, o Dragon Age 4 les hace resurgir (si hacen las cosas bien) o pasa sin pena ni gloria. Y eso no es lo que quiere EA.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#467 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 768 posts

Posteado 06 December 2021 - 05:54 PM

Estamso viendo caer grandes desarrolladoras (Blizzard, Cd Project y Bioware) por culpa de la gestion y ciertas acciones de sus directivos, supongo que antes tambien pasaria pero era mas oculto o al menos no habia tanta publicidad. Yo ya no me caso con ninguna espero los juegos (algunos con mas interes Awoved por ejemplo) pero sin alarmismos, si sale bien estupendo y sino pues a otra cosa. En concreto este Dragon Age no esta en el mejor camino con esas politicas erraticas y tan vinculadas a los accionistas en vez de a los creativos. Que no le pase como al Ciberpunk que manden los del dinero.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#468 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6982 posts

Posteado 11 December 2021 - 01:56 PM

Con eso que de lo regalaron con el Prime hace poco, por fin jugué a Inquisition.

Y, bueno. Nunca pensé que lo diría, pero me parece peor que DA2. No, en serio lo digo. No sé cómo se puede tener esperanzas en un futurible DA4 después de ese MMORPG mal camuflado. Si a eso le unimos la desgana con la que parecen estar acometiendo el desarrollo, ya hay que ser optimistas, ya.

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#469 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4309 posts

Posteado 11 December 2021 - 05:32 PM

Sí que es raro. A mi el Inquisition me gustó mucho. Será que cada vez me van más los AAA.

#470 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4327 posts

Posteado 12 December 2021 - 12:14 PM

Con eso que de lo regalaron con el Prime hace poco, por fin jugué a Inquisition.

Y, bueno. Nunca pensé que lo diría, pero me parece peor que DA2. No, en serio lo digo. No sé cómo se puede tener esperanzas en un futurible DA4 después de ese MMORPG mal camuflado. Si a eso le unimos la desgana con la que parecen estar acometiendo el desarrollo, ya hay que ser optimistas, ya.

Totalemente de acuerdo, creo que ya lo dije en algún post, el DA2 no era tan malo, DAI no lo pude terminar, también hay un post mío por ahí rajando del juego xDDD.

Las misiones secundarias de recadero, recolectar materiales etc... infernal, no lo trago, como los mmorpg, que me parece peores que los souls-like xDD( Ya se sabe que no puedo con ellos). 

Lo de Anthem ya lo veía venir viendo la evolución de DAI, lo mismo que Fallout 4 con F76. 

DA4 no me genera mucho optimismo, tantos cambios y con EA detrás, a saber que monstruo puede salir.

Aunque no todo es culpa de EA, es la tendencia a crear estos tipos de juegos, incluso los ex de bioware están haciendo cosas multijugador como lo ultimo de Aaron Flynn y su Nightingale. 

"Una de las sorpresas más gratas que nos llevamos durante la gala de los TGA fue la de Nightingale. Un nuevo juego de supervivencia y crafteo con multijugador y mundo compartido creado por antiguos desarrolladores de Bioware. Un nuevo multijugador que no esperábamos y sorprendió gratamente a la audiencia." 

Y para rematarlo“Nos sentimos también privilegiados por tener partners que nos apoyan a la altura de Tencent" . Ya han mentido a la bicha xDDDDD

#471 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4309 posts

Posteado 12 December 2021 - 08:19 PM

Es muy curioso. Dejé pasar el DA2 porque se dijo que era una mierda infumable y ahora resulta que hasta os gusta más que el DAI (que me parece un juegazo).

Pues ala, pongo el DA2 en favoritos a espera que esté rebajado. Por ser un juego del 2011 tampoco está tan barato. Supongo que es mejor pillarlo directamente en la plataforma de Origin. En Steam se reportan muchos problemas de autentificación, además dice que no está disponible en español, cuando en Origin dice que si,  :blink:

#472 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4155 posts

Posteado 12 December 2021 - 09:57 PM

Vaya valor tienes para atreverte con el DA2, Incal.

Yo apuesto porque lo vas a dejar de lado como dices que haces con muchos otros juegos, ya nos contarás impresiones y si lo acabas.

El DAI, apuesto a que tienes que destruir algún ratón para pasártelo, con eso de un clic = un ataque, no he visto nada más absurdo. Porque claro, fijar enemigos y esas cosas era mucho trabajo.

Editado por Theldaran, 12 December 2021 - 09:59 PM.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#473 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4309 posts

Posteado 13 December 2021 - 09:50 AM

Pues probablemente. Tampoco tengo una especial ansia ni para comprarlo ni para jugarlo. Veremos! Pero me extraña este cambio general de opinión, de ser un truño a ser mejor que el DAI.

Ahora estoy muy liado con el AC Valhalla que me va a llevar horas para rato.

Yo no recuerdo que el DAI tuviera una dificultad frustrante, a la que sin duda soy muy sensible  ^^ . Pero mi personaje femenino era un mago de batalla que daba mucha caña.

#474 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6982 posts

Posteado 13 December 2021 - 11:49 AM

Bueno, es mi opinión, que de hecho no es mayoritaria viendo los comentarios de este mismo subforo de opiniones sobre Inquisition. Tampoco te fíes mucho.

Lo que sí me llama la atención es que mucha gente abominó de DA2 y sin embargo le gustó mucho Inquisition, cuando Inquisition es DA2 multiplicado por diez. Hasta las animaciones diría que son las mismas. Es decir, salvando la repetitividad de escenarios o un crafteo bastante más elaborado (a la par que inútil, por cierto), no veo qué tiene de mejor Inquisition que DA2, la verdad. Y luego está el tema de que Inquisition es secuela directa de DA2, es difícil seguir el hilo de los sucesos de Inquisition sin haber jugado a DA2. Aunque sólo sea por eso tiene sentido jugarlo, porque si no me parece raro que nadie se pregunte quién es Cassandra o Cullen, a qué viene el cisco magos-templarios o incluso quién puñetas es el antagonista principal de Inquisition (aunque para eso haya que tener el DLC Legado, que ya le vale a Bioware con la tontería de crear todo un hilo argumental de un tercer juego en base a un personaje que sólo aparece previamente en un DLC).

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#475 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 768 posts

Posteado 13 December 2021 - 12:25 PM

A mi esta saga me ha producido demasiada dicotomia. El primero al ser muy deseado (sucesor espiritual de los Baldur´s) me gusto mucho (acabado con las expansiones incluidas) aunque no cumplia esa premisa de sucesor. El segundo le acabe pero no me lleno (repetia demasiados escenarios y gracias que no fue muy largo). El tercero me gusto mas pero se me hizo largo, demasiado mundo abierto (solo probe una expansion) y no llegue acabarlo. Asi que con estos mimbres no espero mucho del nuevo. Aclaro que no me baso en la historia ya sabeis que soy mas de mecanicas y jugabilidad.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#476 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4327 posts

Posteado 13 December 2021 - 05:40 PM

El primero me gusto mucho, aunque más simple que los BGs, el DA2 no es que me molara, es que no es tan malo como la gente lo pinta, es que hay basuras enormes por ahí que la gente dice que son maravillas, es todo muy subjetivo, ya depende de cada persona.

Ya sabéis mi fijación por PoEs, para mi maravilloso xDDDDD, en cambio hay gente que no lo puede ni ver.

Es verdad que DAI lo pille con muchas ganas, pero es que es infumable cuando llevas un rato, sistema de combate estilo mmorpg y las misiones. 

Por ej a Incal( y a millones de personas xDDDD) le gusto TESO, que también es un mmorpg, quizás por eso le parezca bueno DAI.

#477 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4309 posts

Posteado 13 December 2021 - 09:59 PM

Vamos a continuar con el offtopic. Efectivamente los gustos son muy diversos y totalmente contradictorios. Cierto que el TESO me gustó, pero no veo qué tiene que ver con el DAI. Pero es igual, un juego ha de divertir, tampoco hay que calentarse mucho la cabeza. Si nos ponemos trascendentales, unos juegos gustarán por su historia, yo que sé, como el Disco Elysium, y otros porque permiten descargar adrenalina y son divertimento puro, como el Doom Eternal, por ejemplo. Seguramente en este segundo grupo entrarían los Dark Souls, que odio con todo mi corazón, tal vez de forma subjetiva.  ;D

El estado de ánimo de cada uno también influye mucho.

Dicho esto, había condenado al DA2 al ostracismo pero ahora lo pillaré cuando haya una oferta decente,  :thumb:

#478 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4954 posts

Posteado 14 December 2021 - 08:02 AM

Que DAI inicialmente se proyectó como MMORPG, creo que se referían a eso. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Kropulu.

#479 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 767 posts

Posteado 14 December 2021 - 03:41 PM

En su momento ya lo comente, soy de los que en su dia afirmaba, sin rubor, que me gusto mucho. Eso si, yo lo jugue relativamente tarde y no tenia las expectativas que pudieran tener otros. Lo pase bien jugandolo y se me hizo corto.

El DAI no lo acabe, me acabo cansando y aburriendo un poquito, el final lo vi por videos y me dejo indiferente.

Seguramente, el 4,  no lo pueda jugar, no tengo maquina y tampoco es que me despierte mucha expectacion. Reconozco, por eso, que las noticias las voy siguiendo.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.