Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age 4. ¿Qué se sabe?

Dragon Age 4

• Por favor, ingresa para responder
442 respuestas al tema

#436 Ataashi

Ataashi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 11 September 2020 - 05:08 PM

Una cosa Ataashi

Spoiler

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del final del videojuego.

Spoiler

Spoiler

Cuando completé Trespasser pensaba que se habían reído en mi cara, mira que es mi saga favorita, pero que el final del juego te lo vendan aparte es una tomadura de pelo. 

#437 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1059 posts

Posteado 03 December 2020 - 11:53 PM

La comedia continúa. Director y productor se van (again) a mitad de proyecto. Casey Hudson y Mark Darrah, las dos caras visibles de lo que quedaba de esta última etapa. Ya he perdido la cuenta de las veces que la nave ha cambiado de manos. Parece que están jugando a la patata caliente con el desarrollo de este DA 4. 

Qué triste.

#438 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2273 posts

Posteado 06 December 2020 - 11:25 PM

Es que Bioware ya solo retiene el nombre. Hace tiempo que todo el que valía se marchó, y tiene que estar mal la cosa para que Casey Hudson sea considerado una pérdida importante, que fue el que se inventó los finales de colorines del Mass Effect 3.

Editado por Lysander, 06 December 2020 - 11:25 PM.

#439 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1059 posts

Posteado 07 December 2020 - 01:04 AM

Bueno, Casey Hudson la pifió con Mass Effect 3, pero si reconocemos que la cagó también deberíamos reconocer que la cagó con su saga, porque fue el director de la trilogía. Haciendo una valoración global sus méritos pesan más. Quién sabe si podría haberse redimido o no con el siguiente juego.

#440 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4177 posts

Posteado 07 December 2020 - 11:47 AM

Pues ya llevo unos pocos fiascos, primero el juego de hormigas de Obsidian xDDD, me esperaba la noticia de un PoE3(en mis sueños), lo de Bio lleva cagandola desde ME Andromeda y ya con el Anthem la puntilla, y yo decía se está marchando los buenos y la gente decían que todavía quedaban pesos pesados de la antigua Bio, pues ya no, y es que EA está haciendo mucho daño o no, quien sabe si es cosa del estudio, quizás un poco como Bethesda y su F76, no se si lo arreglaran con Starfield que no se sabe nada y menos de TESVI, por lo visto quieren seguir haciendo juegos tipo F76 a pesar que dijeron que era como un "experimento".

Pero la peor noticia de todas es la de Vampire 2 con paradox, cuando lo anunciaron flipé, incluso reserve el juego. Cada vez está más negro todo lo relacionado con el juego y no se sabe si saldrá o como saldrá, veo cierto parecido con Dead Island 2.

#441 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2273 posts

Posteado 07 December 2020 - 07:05 PM

Bueno, Casey Hudson la pifió con Mass Effect 3, pero si reconocemos que la cagó también deberíamos reconocer que la cagó con su saga, porque fue el director de la trilogía. Haciendo una valoración global sus méritos pesan más. Quién sabe si podría haberse redimido o no con el siguiente juego.

Eso es cierto, pero es verdad que el regusto final muchas veces es la impronta que queda, y a mí me supo terrible. Me gustaba tanto la saga, que fue una patada en los huevos, con perdón.

Es como estar comiendo algo que te gusta mucho y el último bocado sabe a heces xD.

#442 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3652 posts

Posteado 11 December 2020 - 06:53 AM

ajnhty2.gif

#443 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1584 posts

Posteado 12 December 2020 - 12:00 AM

Pues cuando terminé Dragon Age 3, me quedé contento pero sin muchas ganas de jugar mas (eso si, el juego me gustó bastante), pero me ha hecho ilusión el trailer del 4 y ver a Solas, si es que no aprendo.

76561197997887625.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.