Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age 4. ¿Qué se sabe?

Dragon Age 4

• Por favor, ingresa para responder
312 respuestas al tema

#31 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1788 posts

Posteado 06 January 2017 - 09:38 PM

El problema de Hawke es que en Kirkwall es el puto amo, pero Kirkwall es una ciudad alejada del meollo, así que como base para profundizar en Thedas no era muy adecuada. Y fuera de Kirkwall ya no es una personalidad importante.

Creo que la idea de Inquisition era correcta (poder visitar muchos lugares para poder cohesionar más el mundo, con un montón de detalles, lore y referencias), aunque luego resulte el típico juego de mundo abierto (también piqué con el Tales of Zestiria y la gente comenta lo mismo, a ver qué tal cuando me meta con él).

La verdad es que se notan ciertos paralelismos entre Shepard y Hawke, aunque yo prefiero a Shepard de calle claro. Me parece que Hawke no era suficiente para haber protagonizado toda una saga, además, hubiese sido muy cantoso el excesivo paralelismo entre DA y Mass Effect.

El DA2 era pobre en todos los aspectos que hacen grande a un juego de rol. Como tal, estoy seguro que la decisión de Bioware de desecharlo y probar otras cosas es correcta. Aunque mantengan las decisiones en el Keep y la trama principal. Es casi mejor que prueben cualquier otra cosa que seguir un camino fallido.

El Guardia Gris es una especie de Revan. A nadie le parecía normal que Revan saliese en más juegos como no fuera sin poder controlarlo, como PNJ. Pues el Guardia lo mismo. Además, aunque parezca raro, lo mismo que surgió la figura del Guardia y la de Hawke, puede haber otros héroes nuevos.

Totalmente de acuerdo contigo en todo. 

Para Dragon Age 4 seguramente tendremos un nuevo protagonista.

Y ojalá tengamos un elenco de compañeros totalmente nuevo. 

Editado por ~oO Lolth Oo~, 06 January 2017 - 09:38 PM.

#32 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2629 posts

Posteado 11 January 2017 - 05:47 PM

Ojalá cambien las misiones secundarias absurdas, y lo de recoger objetos con el pico y la pala(minerales), o recoger no se cuantas hierbas, cosas estilo Mmorpg. 

#33 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1954 posts

Posteado 11 January 2017 - 09:57 PM

No Man's Age.

"Whose eyes are those eyes?"

#34 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1788 posts

Posteado 15 January 2017 - 09:10 AM

Ojalá cambien las misiones secundarias absurdas, y lo de recoger objetos con el pico y la pala(minerales), o recoger no se cuantas hierbas, cosas estilo Mmorpg. 

El Dragon Age Inquisition tuvo el gran acierto de poseer cierta libertad en cuanto a mundo abierto y posibilidades más amplias que en las dos anteriores entregas, pero también es verdad que cometió el error de imponer ciertas exigencias absurdas como "farmear" para avanzar en la trama principal. Eso fue algo que a más de uno le tiró para atrás, y con razón. 

Esperemos que en la siguiente entrega mantengan la libertad, pero que no impongan ciertos requisitos que supongan el aburrimiento del usuario para avanzar en la trama.

Editado por ~oO Lolth Oo~, 15 January 2017 - 09:10 AM.

#35 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1344 posts

Posteado 15 January 2017 - 10:24 AM

En mi opinion, no fue tanto el tener que farmear como el modo de hacerlo, que terminaba resultando bastante tedioso

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#36 Navoletti

Navoletti

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 21 January 2017 - 08:18 AM

yo me pregunto podremos ver al guarda o sea algún final deben darle,ya sea el héroe de ferelden o el guardia orlesiano que lo puede remplazar en awakening,es muy injusto que solo tengamos un cameo de hawke y nada del guardia.

espero que el juego sea algo mas al estilo origins y sus diferentes orígenes porque insquition es cansador y horrible en el sentido de misiones genérica aburridas y npc que uno después ni recuerda ya que ni siquiera le aplican una cinematica o historia interesante a cada misión secundaria.

eso que vienen fallando con las misiones secundarias desde DA 2 donde tenias cada misión tan genérica y sin sentido,espero que tomen como ejemplo las misiones secundarias de the witcher 3.

#37 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1788 posts

Posteado 29 January 2017 - 05:44 PM

yo me pregunto podremos ver al guarda o sea algún final deben darle,ya sea el héroe de ferelden o el guardia orlesiano que lo puede remplazar en awakening,es muy injusto que solo tengamos un cameo de hawke y nada del guardia.

espero que el juego sea algo mas al estilo origins y sus diferentes orígenes porque insquition es cansador y horrible en el sentido de misiones genérica aburridas y npc que uno después ni recuerda ya que ni siquiera le aplican una cinematica o historia interesante a cada misión secundaria.

eso que vienen fallando con las misiones secundarias desde DA 2 donde tenias cada misión tan genérica y sin sentido,espero que tomen como ejemplo las misiones secundarias de the witcher 3.

Sospecho que hacer un cameo con el Guardia Gris sería más problemático que con Hawke. En Dragon Age: Origins teníamos tres razas para elegir y varios trasfondos, en tanto que Hawke era genérico y solamente podía ser humano. 

Podrían sacar al Guardai Gris en algún momento de la saga, pero tendría muchas complicaciones técnicas referido a la importación de partidas guardadas etcétera, etcétera.

El sistema de orígenes estaría muy bien para la cuarta parte. Pero no sé si Bioware estará por la labor de complicarse la vida y emular el sistema de Origins. Insisto en que sería un gran acierto, pero sería algo demasiado sorpredente.

Yo no he jugado el The Witcher 3, pero Bioware miró mucho Skyrim a la hora de hacer Dragon Age Inquisition, así que sería posible que tomase referencias positivas de otros juegos para la cuarta parte de la saga. 

#38 Varric

Varric

Movimiento anti-nuwandadas XD.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3630 posts

Posteado 29 January 2017 - 08:46 PM

Podrían sacar al Guarda Gris en algún momento de la saga, pero tendría muchas complicaciones técnicas referido a la importación de partidas guardadas etcétera, etcétera.

Para la importación ya se sacaron el Keep para filtrar la morralla y dejar solo las decisiones importantes. Los propios desarrolladores y guionistas ya dijeron que meter al Guarda en futuras secuelas les va a resultar bastante dificil por el transfondo de este, ya que, segun ellos; es un personaje bastante "importante" para Thedas (entre otras cosas, evitó decadas de Ruina salvando a millones). Ponerle voz es un problema, pero solo es el menor de ellos.

ajnhty2.gif

#39 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1954 posts

Posteado 30 January 2017 - 10:16 AM

En el tema de las opciones no veo el problema: pasaba lo mismo con Revan, como ya dije. Podías elegir diferentes opciones de Revan, más lo que eligieras en el transcurso del juego, pero sólo había un Revan "canon". Igualmente, supongo que estos tipos tienen un Guardia Gris canónico.

Incluso para el Baldur's Gate había un Charname canónico, un guerrero llamado Abdel, que salía en la malísima novela del juego... aunque dentro de los juegos no influía nada porque hasta los diálogos estaban despersonalizados de las opciones, eran genéricos y fijos.

Como ya dije, el problema es en el tema del poder. El Guardia Gris es demasiado importante como para ir por ahí medio desnudo. Como mucho podrías ir a una audiencia con él o algo así. Es uno de los más grandes héroes de Ferelden. Ya hizo lo suyo y ahora le toca cobrar las rentas.

"Whose eyes are those eyes?"

#40 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3630 posts

Posteado 30 January 2017 - 11:34 AM

En el tema de las opciones no veo el problema: pasaba lo mismo con Revan, como ya dije. Podías elegir diferentes opciones de Revan, más lo que eligieras en el transcurso del juego, pero sólo había un Revan "canon". Igualmente, supongo que estos tipos tienen un Guardia Gris canónico.

Lo tienen: Elfa Dalishana que murió asesinando al Archidemonio y dejó a Alistair como rey. Es el que usan para las novelas.

ajnhty2.gif

#41 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1788 posts

Posteado 30 January 2017 - 12:01 PM

No creo que regrese el Guardia Gris. Tampoco entendería demasiado que volviese a aparecer Hawke, no le vería el sentido.

¿Creéis que en Dragon Age 4 nos encontraremos con una nueva historia, o seguirá con la Inquisición?

Editado por ~oO Lolth Oo~, 30 January 2017 - 12:03 PM.

#42 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3630 posts

Posteado 30 January 2017 - 02:58 PM

En Tresspaser tenias 2 opciones:

Spoiler

Editado por Varric, 30 January 2017 - 02:58 PM.

ajnhty2.gif

#43 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1788 posts

Posteado 30 January 2017 - 04:12 PM

Spoiler

Entonces espero que empecemos con un nuevo personaje y una nueva historia. ¿Un nativo de Tevinter con mayor capacidad de elección...? Estaría muy bien.

#44 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1344 posts

Posteado 30 January 2017 - 07:29 PM

Spoiler

Entonces espero que empecemos con un nuevo personaje y una nueva historia. ¿Un nativo de Tevinter con mayor capacidad de elección...? Estaría muy bien.

Especialmente si ponen origenes como en DA:O

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#45 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1788 posts

Posteado 30 January 2017 - 08:55 PM

Especialmente si ponen origenes como en DA:O

No creo que recurran a los orígenes de nuevo, aunque sería un gran acierto. Al fin y al cabo las introducciones en Dragon Age: Origins no eran tan largas ni elaboradas, y resultaban una introducción muy atractiva. 

Siempre es mejor dar al usuario cierto grado de elección en cuanto al trasfondo en vez de imponérselo.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.