Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age 4. ¿Qué se sabe?

Dragon Age 4

• Por favor, ingresa para responder
464 respuestas al tema

#421 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 631 posts

Posteado 09 December 2019 - 04:38 PM

Esa imagen es del DA Inquisition. Me ha hecho recordar la tirria que le tengo a los compañeros y personajes de esa entrega.

Si de verdad van a hacer un DA 4, lo único que podría salvar a esta franquicia es que retomaran la historia del Guarda Gris e hicieran borrón y cuenta nueva con todo el relleno innecesario sucedido después del DA Awakening como si nada hubiese ocurrido.

Que Leliana recuperara su personalidad original y que volviera el grupo al completo con Sten, Oghren, Zevran, Morrigan, Wynne, Shale, el Mabari y el Alistair de siempre. Esos sí que eran compañeros de verdad.

Pero todos sabemos que eso jamás ocurrirá.

Editado por Jormundgander, 09 December 2019 - 04:53 PM.

#422 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2339 posts

Posteado 09 December 2019 - 05:28 PM

Que Leliana recuperara su personalidad original y que volviera el grupo al completo con Sten, Oghren, Zevran, Morrigan, Wynne, Shale, el Mabari y el Alistair de siempre. Esos sí que eran compañeros de verdad.

Pero todos sabemos que eso jamás ocurrirá.

Para eso, tendrían que ser aquella BioWare y no lo que tenemos ahora xD. 

Además, no creo que tengan muchas oportunidades más, después de los fracasos de Andromeda y Anthem. Como DA4 no salga bien, me huele que es lo último que veremos.

#423 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1466 posts

Posteado 19 June 2020 - 08:46 AM

Parece que alguna de las imagenes del video, cuando habla de Bioware es posible que sean al hipotetico DA4

https://www.3djuegos...ox-emitido-play

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#424 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4282 posts

Posteado 19 June 2020 - 11:12 AM

Yo de EA y Bioware ya no me fio, 0 interés en DA4, tan poco es que hayan dicho nada.

#425 Ataashi

Ataashi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 21 June 2020 - 11:06 PM

Si que serán de DA4 porque aparece un Vhenadah por ahí además de lirio rojo, y, creo, que el ídolo. Aunque por lo visto en las cuentas de tw de algunos desarrolladores del juego decían que no sabían si iba a salir algo.

Sobre el DA4 pues no sé qué decir, que gente que está en el proyecto dijera que era como una especie de Anthem pero con dragones dilapida bastante el hype que pueda haber con el juego. Es una pena porque, personalmente, es el juego que me hizo ver que los videojuegos eran algo más que un producto con el que pasar un buen rato.

En fin, a ver si cae un meteorito en las oficinas de EA y sueltan la IP

Editado por Ataashi, 21 June 2020 - 11:06 PM.

#426 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1466 posts

Posteado 27 August 2020 - 07:42 PM

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#427 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1112 posts

Posteado 28 August 2020 - 01:03 AM

Hace... ¿3 años?, salió que lo habían reiniciado y dijeron que el juego estaba en una etapa temprana del desarrollo. Hace 2 años sacaron un teaser con la voz de Solas y volvieron a decir que estaban en una etapa temprana del desarrollo. Dos años más tarde publican este diario y dicen... que es que están empezando. Parece un troleo. 

En fin, hablando del vídeo: del arte conceptual no saco mucho puesto que es algo cambiante y solo hace falta ver los bocetos de los anteriores DA para darse cuenta que no es que reflejasen mucho del diseño final. De todas formas parece claro que Tevinter estará. Uno de ellos habla de historias de frontera, así que cabe la posibilidad de que salgan otras regiones. En todo lo que es la parte "jugable" sale siempre un Guardia Gris, con su armadura y todo. ¿Tendrán pensado retomar el personaje de Origins para hacer de reclamo o será simple casualidad?

#428 Condenado

Condenado

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 28 August 2020 - 04:08 AM

Ese guardia gris podría ser un trasfondo. Según el canon, el prota de Origins está muerto pero hay otro "aspirante" a guardia que también sería prometedor...

Spoiler

Aunque es pronto, mucho tiempo antes del DAI se habló del patrón constante que seguirían las vestimentas de los personajes llevaran armadura ligera o pesada. Y también de que habría un estilo "francés" es las ciudades refiriéndose a Orlais. Fueron un par de cosas que acabaron estando.

Según el año que sea, tanto los guardias como los templarios se podrían haber recuperado y ser trasfondo. Vamos, un templario en Tevinter es jaleo asegurado :lluevemierda:

#429 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4282 posts

Posteado 28 August 2020 - 10:11 AM

Vamos que no tienen nada aun, y me da que va para años, esto es peor que Starcitizen XDD

#430 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3994 posts

Posteado 29 August 2020 - 01:00 PM

A ver que no me entero.

Spoiler

Por otro lado, a lo que dice Jormund. Para jugar un Origins 2.0 juego al Origins y ya está. La trama era más o menos simple y elegante. No se trata de que me den más de los "buenos compañeros", sino de que se lo curren y creen a otros compañeros nuevos a su altura. Pero ya se ve que los departamentos de guión en los RPG occidentales (como por ejemplo, The Outer Worlds) están en las últimas y les cuesta mucho estar a la altura de lo que algunos pedimos.

El problema es cierto que radica en que en el primer juego, la Guardia Gris era muy importante y luego se salieron por peteneras. Porque las Ruinas ocurren una vez cada mucho tiempo, y entre medias hay otras cosas. Pues yo que sé. ¿Saltemos a la siguiente Ruina? Eso tampoco creo que sea muy bueno. Pero sí que se debería continuar la trama con todo el rollo de los engendros oscuros, el Creador, etc. Conste que no jugué Inquisition más que el comienzo. Es posible que ni ellos mismos estén preparados para continuar, y que su intención era que esa trama tuviese sentido en el primer juego, y luego continuar con otras cosas, como han hecho. De todos modos, creo que lo que la gente quiere ver es más engendros oscuros, más cosas chungas, más Madres del Enjambre o como se llamase el bicho asqueroso ese, etc. Esos sin duda eran puntos fuertes del primer juego. Lo acercan al terror pero le da mucho carácter. Y porque metan esto no tienen por qué dejar de meter el politiqueo que les gusta.

De hecho creo que si comparamos Brecilia, que no estaba mal pero es un quiero y no puedo, con Orzammar, no hay color alguno. Los enanos de DA me parecen únicos y trágicos. Lo único que los Caminos de las Profundidades suelen ser siempre así como un poquito coñazo.

Editado por Theldaran, 29 August 2020 - 01:12 PM.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#431 Condenado

Condenado

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 31 August 2020 - 08:12 PM

A ver que no me entero.

Spoiler

Por otro lado, a lo que dice Jormund. Para jugar un Origins 2.0 juego al Origins y ya está. La trama era más o menos simple y elegante. No se trata de que me den más de los "buenos compañeros", sino de que se lo curren y creen a otros compañeros nuevos a su altura. Pero ya se ve que los departamentos de guión en los RPG occidentales (como por ejemplo, The Outer Worlds) están en las últimas y les cuesta mucho estar a la altura de lo que algunos pedimos.

El problema es cierto que radica en que en el primer juego, la Guardia Gris era muy importante y luego se salieron por peteneras. Porque las Ruinas ocurren una vez cada mucho tiempo, y entre medias hay otras cosas. Pues yo que sé. ¿Saltemos a la siguiente Ruina? Eso tampoco creo que sea muy bueno. Pero sí que se debería continuar la trama con todo el rollo de los engendros oscuros, el Creador, etc. Conste que no jugué Inquisition más que el comienzo. Es posible que ni ellos mismos estén preparados para continuar, y que su intención era que esa trama tuviese sentido en el primer juego, y luego continuar con otras cosas, como han hecho. De todos modos, creo que lo que la gente quiere ver es más engendros oscuros, más cosas chungas, más Madres del Enjambre o como se llamase el bicho asqueroso ese, etc. Esos sin duda eran puntos fuertes del primer juego. Lo acercan al terror pero le da mucho carácter. Y porque metan esto no tienen por qué dejar de meter el politiqueo que les gusta.

De hecho creo que si comparamos Brecilia, que no estaba mal pero es un quiero y no puedo, con Orzammar, no hay color alguno. Los enanos de DA me parecen únicos y trágicos. Lo único que los Caminos de las Profundidades suelen ser siempre así como un poquito coñazo.

Es que la trama se espesa xD llevo dos días mirando el fandom para refrescar y después de tres juegos...

Aver, las decisiones grandes o pequeñas tienen consecuencias y narrativamente el abanico se abre a muchas posibilidades en los diálogos llegados al Inquisition, pero ...

Spoiler

Otra cosa, no veo nada que se parezca al Velo en el video y es una parada obligatoria.

#432 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1112 posts

Posteado 04 September 2020 - 01:35 AM

A ver que no me entero.

Spoiler

Respecto a lo del canon:

Spoiler

#433 Ataashi

Ataashi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 04 September 2020 - 04:38 PM

A ver que no me entero.

Spoiler

Respecto a lo del canon:

Spoiler

Hablando del canon otra vez xD:

Spoiler

Sobre todo lo demás... Pues como mínimo espero que no nos vendan el final del videojuego como en Dragon Age Inquisition (porque tiene delito). Pero siendo EA te puedes esperar eso y mucho más.

#434 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3994 posts

Posteado 05 September 2020 - 04:49 PM

A mí me parece que a EA no le importa mantener la marca DA e ir sacando más juegos bastante espaciados en el tiempo (como es el caso del 4 respecto de Inquisition cuando salga. De hecho, los 4 juegos van a abarcar ya 3 generaciones de consolas). Que pete Bioware ya es otra cosa, depende de si sabe buscarse las habichuelas o no.

Parece ser que cada DA le reporta a EA una cantidad de ventas que ellos querrían mejorar (¡por supuesto!) pero que no les disgusta. Pero también me parece que todo depende de no cruzarse en el mismo año con un lanzamiento grande como los de CD Projekt. Porque podrían amargarle la fiesta. Otras empresas como Larian u Obsidian no creo que jueguen en la misma liga y atraigan al mismo público, ya que los juegos son notablemente distintos. Hombre, Obsidian sí va a querer dar el salto a gran desarrolladora, pero de ahí a que lo consiga... porque seguro que mucha gente se comprará el Avowed (depende de lo bonito que sea gráficamente, más que nada) y la mayoría se van a preguntar de qué diablos va la historia porque de fijo que no habrán jugado a Pillars. Más les vale que lo expliquen como para tontos XD

Aunque ahí tenéis a la saga Mass Effect, lo más de lo más, primer patinazo de ventas y polémica servida con Andromeda, y creo que ya se les han quitado las ganas de seguir sacando juegos... terrible.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#435 Condenado

Condenado

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 08 September 2020 - 10:18 PM

Una cosa Ataashi

Spoiler

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del final del videojuego.

Spoiler

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.