Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age 4. ¿Qué se sabe?

Dragon Age 4

• Por favor, ingresa para responder
417 respuestas al tema

#406 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3613 posts

Posteado 18 August 2019 - 12:50 PM

Que cierren Bioware de una vez, y los ex que creen una Bioware alternativo

#407 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 836 posts

Posteado 18 August 2019 - 02:24 PM

El jefe de DA4 se larga de EA-Bioware.

https://www.3djuegos...l-nuevo-dragon/

¿Pq no lo dejan ya?

¿Es una buena noticia? ¿Varric?

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#408 Mefiston

Mefiston

SAYONARA BABY

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2303 posts

Posteado 26 August 2019 - 10:46 AM

Que poca credibilidad le doy al Dragon Age 4.

Por ahora interés 0... y así seguirá a menos que Bioware me demuestre lo contrario.

Imagen posteada

#409 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3613 posts

Posteado 26 August 2019 - 10:54 AM

Y más con el BG3 en camino.

Se están oliendo un fracaso como el Anthem, por eso están tan calladitos, raro es que no se diga nada, solo los más frikis(yo lo soy y no lo compraré) compraran el juego.

#410 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 29 August 2019 - 11:37 AM

Yo espérate a ver como es el gameplay y si me convence lo compraré, ya que la historia, al menos a mi, me está encantando.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#411 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1432 posts

Posteado 30 August 2019 - 08:00 PM

Siempre que no hagan como con el 3 y nos vendan algo que al final no es...

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#412 Eterno

Eterno

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 17 September 2019 - 12:30 PM

Pues yo quiero que salga. El tercero a pesar de su final real vía DLC (hay que ser cabrones) me gustó mucho y dejaba la historia con muchas ganas de más. Pero el panorama es desalentador :(

IT71v.png

Si un problema parece no tener solución es que no has empleado suficientes bolas de fuego.

#413 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1432 posts

Posteado 17 September 2019 - 10:20 PM

Pues yo quiero que salga. El tercero a pesar de su final real vía DLC (hay que ser cabrones) me gustó mucho y dejaba la historia con muchas ganas de más. Pero el panorama es desalentador :(

Completamente de acuerdo

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#414 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1432 posts

Posteado 30 October 2019 - 02:27 PM

https://www.3djuegos...-itoca-esperar/

#415 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3613 posts

Posteado 30 October 2019 - 04:34 PM

Lo que yo decia...me huele a desastre. El nuevo shooter/Blade looter online como servicio DA4. Si quieres la armadura "Pimpenela" para Solas solo pagaras 20€ y así.

#416 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 30 October 2019 - 05:08 PM

Madre mía, 8 añazos al final para sacar el jueguito... y eso siendo el anterior un éxito que justificaba la continuación. A los fans nos van a dejar completamente desconectados de la saga.

Como curiosidad.

De 2007 a 2011: Mass Effect, Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Dragon Age 2. Estos juegos dentro de un rango de aprox. 4 años.

De 2014 a 2022 (+): Dragon Age Inquisition, Mass Effect Andromeda y Anthem. Estos juegos dentro de un rango de aprox. 8 años.

#417 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 556 posts

Posteado 30 October 2019 - 06:09 PM

Bioware se va a pìque, el que todavía tenga alguna esperanza en la compañía debería empezar a aceptar la realidad.

#418 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1800 posts

Posteado 30 October 2019 - 08:37 PM

El mundo de los videojuegos va a acabar siendo como una religión. Me recuerda a esos movimientos milenialistas en los que se vaticinaba la segunda venida de Cristo... que nunca llega. Me parece ridículo que hayamos llegado a un punto en el que estar dispuesto a pagar por un producto no basta para tenerlo disponible.

La culpa no es de la piratería, la publicidad tóxica procedente de las comunidades de Internet o las exigencias cada vez mayores del consumidor. La culpa es de la ineptitud, dejadez y codicia de las compañías.  

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.