Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age 4. ¿Qué se sabe?

Dragon Age 4

• Por favor, ingresa para responder
361 respuestas al tema

#361 Jormundgander

Jormundgander

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 379 posts

Posteado 21 April 2019 - 12:00 PM

Para mi Dragon Age terminó aquí:

Ese fue el final perfecto. Dragon Age Origins por sí solo es uno de los mejores juegos de rol que he jugado jamás. Los créditos del Origins fueron algo mágico, no pude contener las lágrimas. 

Lo que vino después me genera sufrimiento. Porque yo esperaba mucho de esta franquicia y la han destrozado en pedazos. No hay quien rescate esta saga viendo la mentalidad que hay en la industria de los videojuegos y por parte de Bioware y EA. 

Por lo menos, siempre nos quedará Inon Zur y Aubrey Ashburn para recordar esa magia que sentimos con DA O. Recientemente sacaron un nuevo tema, para el que no lo ha escuchado:

Así es como DA 4 suena en mi cabeza, aunque ya sé que no se parecerá en nada a lo que Bioware tiene entre manos... En Inquisition hasta sustituyeron a Inon Zur por otro compositor. Fue entonces cuando comprendí que Bioware había muerto.

Editado por Jormundgander, 21 April 2019 - 12:16 PM.

#362 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2881 posts

Posteado 21 April 2019 - 01:32 PM

Totalmente de acuerdo contigo Jormun

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.