Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age 4. ¿Qué se sabe?

Dragon Age 4

• Por favor, ingresa para responder
206 respuestas al tema

#196 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 15 April 2018 - 03:42 PM

El combate es un truño, ni en el KOTOR se había visto eso de ataque = clic. Y hay veces que tu grupo se vuelve incontrolable.

Se puede tolerar pero no es un buen sistema. Está claro que es mucho más apropiado para consolas o para jugar en PC con un mando.

La nueva generación:

BGEE: Mirthiv, Clérigo de Lathander (2017); Phontas, Hechicero nato (2017)

#197 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1304 posts

Posteado 15 April 2018 - 04:12 PM

El combate es un truño, ni en el KOTOR se había visto eso de ataque = clic. Y hay veces que tu grupo se vuelve incontrolable.

Se puede tolerar pero no es un buen sistema. Está claro que es mucho más apropiado para consolas o para jugar en PC con un mando.

Especialmente cuando vas de cerca, que a distancia aun tiene un pase, pero como vayas cuerpo a cuerpo... ufff...

Que a mi el juego me gustó, lo bastante como para haber jugado 2/3 veces, pero justo eso...

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#198 Varric

Varric

Fulminador de Almendritas.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3613 posts

Posteado 15 April 2018 - 06:52 PM

Entonces no habrá DA4 en futuro próximo? Estoy desilucionado, aunque no puedo jugar el DA3 porque sus 8 gb de ram, procesador y tarjeta gráfica que pide para jugar sin problemas aun están fuera de mi alcance por ser menor de edad xD me gustaría saber si la trama de Flemeth, Morrigan y la alma del antiguo dios Urthemiel se seguirá, tengo entendido que un personaje llamado Coryfeus o como se escriba, sigue vivo y me suena que es el maese que derrota el poco interesante Hawke... pero cómo pasó así? O es otro? A ver si alguien me resuelve mis dudas de la historia de DA... PD: Seré el único que cree que el infantil y engreído de Alistair le dan mucho protagonismo en novelas y videojuegos? Enserio es tan querido? Incluso más que demás personajes que tienen una gran trama futura como Leliana, Morrigan, Flemeth, Cullen, etc? :/

En el Inquisition a la única que ves es a Morrigan (del DA Origins) y a la monja pelirroja. Coryfeus es uno de los que abrieron el velo, me parece. Pero meh, el juego no está mal y los combates molan lo que pasa es que metieron cosas de mmo que no pintan mucho en el juego.

Cullen, Varric y Dagna aparecen. Alistair, Anora y Loghain tambien aparecen dependiendo de lo que hicieras en DAO..

Especialmente cuando vas de cerca, que a distancia aun tiene un pase, pero como vayas cuerpo a cuerpo... ufff...

Que a mi el juego me gustó, lo bastante como para haber jugado 2/3 veces, pero justo eso...

Lo mas horrible del combate cuerpo a cuerpo es cuando tienes que perseguir a los enemigos a base de clicks. En los dos anteriores, al menos clickabas a los enemigos una vez y los personajes los perseguian solos.

ajnhty2.gif

#199 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1304 posts

Posteado 15 April 2018 - 11:18 PM

Lo mas horrible del combate cuerpo a cuerpo es cuando tienes que perseguir a los enemigos a base de clicks. En los dos anteriores, al menos clickabas a los enemigos una vez y los personajes los perseguian solos.

Eso y que al menos a distancia, los disparos acertaban por si mismos, pero como te descuidases en cuerpo a cuerpo...

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#200 Noel Fernandez Aceves

Noel Fernandez Aceves

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 20 April 2018 - 07:39 AM

Mmm yo tenía de espectativa que seria una especie de fusión en los sistemas de combate del Origins y del 2... pero de andar clickeando todo el rato? No me llama la atención demasiado

#201 Varric

Varric

Fulminador de Almendritas.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3613 posts

Posteado 25 June 2018 - 06:38 PM

Mas noticias:

https://www.gamesrad...-wishlist-news/

ajnhty2.gif

#202 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2160 posts

Posteado 26 June 2018 - 02:53 PM

Dragon Age 4(F76 online) XDD , esto me huele a mi mal.....

#203 Heráclito

Heráclito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 470 posts

Posteado 26 June 2018 - 03:55 PM

Mmm, Tevinter Imperium. Espero que esto haga volver al amigo Lolth de su autoimpuesto ostracismo! xD

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#204 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2160 posts

Posteado 26 June 2018 - 04:09 PM

Yo por mi empezaría una nueva saga en la época de esplendor de Tevinter.

Lo suyo sería un enfoque parecido más al DA1 pero no creo que vayan para atrás seguirán con el esquema del DAI.

A nivel de historia el DAI está muy bien pero algunas mecánicas del juego se hacían repetitivas sobretodo en algunas misiones secundarias de farmeo, que las distintas razas sean más distintivas a la hora de creación de personajes y características. 

#205 Heráclito

Heráclito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 470 posts

Posteado 26 June 2018 - 04:25 PM

Tu sabes que los reyes magos son los padres, no? xD

Igual soy un tipo raro, el DA que mas me gustó fue el 3, aunque es totalmente cierto lo que dices de el.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#206 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 515 posts

Posteado 26 June 2018 - 09:12 PM

Igual soy un tipo raro, el DA que mas me gustó fue el 3, aunque es totalmente cierto lo que dices de el.

Con afirmaciones como esas no podemos ser amigos. Lo sabes, no... xP

Editado por lydon, 26 June 2018 - 09:12 PM.

Spoiler

#207 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1471 posts

Posteado 03 July 2018 - 10:59 AM

El combate de Dragon Age: Inquisition es lo que para mí "mata" el juego. La trama principal me gustó pero es lo que decís, le quitaron bastante peso por las misiones secundarias y el relleno. Sólo hay un puñado de ellas que está bien, como la de Crestwood, y pienso que hicieron mal en quitarle el aspecto de cinemática. En Origins o en DA:II la mayor parte de las conversaciones son en primer plano, aquí todo es rollo Skyrim.

Pues parece que después del E3, Bioware ha confirmado que están completamente volcados en Anthem. También se lió una gorda en redes porque el actor de voz de Cullen empezó a poner pistas tipo: "estoy haciendo un personaje de una compañía que empieza por B, de un juego que tiene dos aes en el nombre..." y al final resultó ser uno de Blizzard. Muy troll el tío este.

Editado por Wyvern, 03 July 2018 - 11:00 AM.

(sort of)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.