Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age 4. ¿Qué se sabe?

Dragon Age 4

• Por favor, ingresa para responder
206 respuestas al tema

#151 Varric

Varric

Miembro fundador de la Liga Anti-Guybrush

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3609 posts

Posteado 02 November 2017 - 11:19 AM

El del articulo se equivoca en una cosa. Que salga el Inquisidor no significa que vaya a ser el prota, bien puede darte misiones como Hackett en ME1.

ajnhty2.gif

#152 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1412 posts

Posteado 11 November 2017 - 05:25 PM

Después del claro interés de EA por los micropagos, ¿qué pensáis del futuro de Anthem y DA4? ¿Llegarán las cajas de loot a Thedas? ¿O ahora en las tiendas vas a tener que pagar con dinero real? XD

Virgencita, que me quede como estoy.

La nueva generación:

BGEE: Mirthiv, Clérigo de Lathander (2017); Phontas, Hechicero nato (2017)

#153 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 626 posts

Posteado 14 November 2017 - 04:35 PM

Anthem no lo sé, y a día de hoy tampoco me interesa, la verdad, porque lo considero un punto y aparte en la marca Bioware y no es que ese estilo me apasione. En cuanto a DA 4 creo que ya vimos algunas pinceladas en Inquisition con los packs esos de monturas y complementos. Personalmente veo tan factible que den ese paso como que lo frenen, por el tema de andarse con pies de plomo tras lo sucedido con Andromeda.

#154 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1412 posts

Posteado 14 November 2017 - 05:12 PM

Parece ser que EA se ha puesto verde de envidia con el GTA Online. EA y Take 2, vaya dos patas para un banco. Yo me imagino un DA Online con micropagos y se me revuelven las tripas.

Peor me parece que los micropagos pudieran llegar al MMO de Magic El Encuentro que está en desarrollo, que me interesa un poco más que DA4.

Editado por Theldaran, 14 November 2017 - 05:14 PM.

La nueva generación:

BGEE: Mirthiv, Clérigo de Lathander (2017); Phontas, Hechicero nato (2017)

#155 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1471 posts

Posteado 17 January 2018 - 06:46 PM

En serio, ¿qué hace Bioware sacando el libro de Varric mientras todavía no han confirmado si va a haber juego o no? Menuda broma de compañía (admito que mi lado talifán me está podiendo xDDDDD).

(sort of)

#156 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3609 posts

Posteado 17 January 2018 - 09:06 PM

Lastima que no lo vayamos a ver en español. Me hubiese partido leer las aventuras de Donnen Brennokovic y las tonterias que Varric hubiese puesto.

ajnhty2.gif

#157 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3609 posts

Posteado 25 January 2018 - 06:47 AM

DA4 es oficial:

http://www.tarreo.co...uevo-Dragon-Age

ajnhty2.gif

#158 Heráclito

Heráclito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 433 posts

Posteado 25 January 2018 - 08:12 AM

Que buena noticia!

A mi el 3 fue el que mas me gustó y por mucho.

Eso si, no veo la hora que salgan mas noticias y empecemos a comentar, para que pueda trollear a BioWare a gusto! ;D

Rezo al Hacedor para que vuelva el forero Wingu.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#159 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 626 posts

Posteado 25 January 2018 - 01:30 PM

3 años y 2 meses después de la salida de Inquisition confirman un desarrollo que no pilla a nadie por sorpresa. Lo que en verdad se espera es que muestren un estado avanzado del desarrollo. Si a lo largo del 2018 no enseñan nada ni ponen una fecha de salida será una decepción para muchos.

#160 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 252 posts

Posteado 25 January 2018 - 02:13 PM

Sinceramente, tenido en cuenta que hace poco han dicho que Anthem se retrasa hasta 2019 y que Dragon Age iría despues de este juego, creo que todavía falta bastante para que veamos algo.

Editado por Abathorn, 25 January 2018 - 02:14 PM.

#161 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3609 posts

Posteado 25 January 2018 - 02:58 PM

3 años y 2 meses después de la salida de Inquisition confirman un desarrollo que no pilla a nadie por sorpresa. Lo que en verdad se espera es que muestren un estado avanzado del desarrollo. Si a lo largo del 2018 no enseñan nada ni ponen una fecha de salida será una decepción para muchos.

Mejor que tarden, que no vayan con prisas y nos saquen otro Dragon Age 2. O peor, otro Mass Effect Andromeda.

ajnhty2.gif

#162 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 posts

Posteado 25 January 2018 - 05:16 PM

Miedo me da, estos van cuesta abajo y sin frenos........

http://www.3djuegos....-dragon-age-el/

#163 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 252 posts

Posteado 25 January 2018 - 06:12 PM

Miedo me da, estos van cuesta abajo y sin frenos........

http://www.3djuegos....-dragon-age-el/

Te me has adelantado. Menuda noticia. Cito para de lo que dicen porque me parece fortísimo.

"el desarrollo se tuvo que reiniciar el año pasado, puesto que su editora, EA, decidió busca formas de añadir nuevos elementos de juego "en vivo", con el objetivo de convertir la cuarta entrega de la franquicia de rol más en un servicio que en un videojuego convencional."

Básicamente nos van a meter microtransacciones en Dragon Age. Vamos el fin del mundo.

#164 Heráclito

Heráclito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 433 posts

Posteado 25 January 2018 - 08:30 PM

Puf, que deprimente. Si creyera en el diablo tendría la apariencia de Blake Jorgensen. Bah, la de cualquier ejecutivo.

Una cosa es la casualisacion de los juegos, que aunque lo desprecie puedo entenderlo.

Es cuestión de perfil de jugadores. Yo tengo amigos con postgrados univesitarios que juegan de toda la vida a Call of Dutys, Fifas y demás juegos considerados por algunos para niños rata.

Por eso terminé entendiendo que un juego como el Skyrim, que para mi es infumable sin mods, para personas que vienen de otros juegos es alucinante la cantidad de contenido y posibilidades que traen. Cuestión de perspectivas.

Pero esto de los micro pagos, juegos como servicios. no lo entiendo.

Me cuesta imaginar el perfil de los que juegan así.

No se si saben lo que pasó con el ultimo NBA 2K18. Tristisimo.

Y eso sin contar con el tema de los menores que juegan.

Video juegos neoliberales.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#165 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 626 posts

Posteado 25 January 2018 - 10:05 PM

En fin. Desarrollo reiniciado. Gracias a EA confirmamos la defunción de Bioware. Que Dios la acoja en su seno.

Uno de los poquísimos estudios que hacían grandes producciones de rol arrastrado por el fango. Asco de ejecutivos.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.