Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age 4. ¿Qué se sabe?

Dragon Age 4

• Por favor, ingresa para responder
86 respuestas al tema

#1 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1730 posts

Posteado 26 December 2016 - 02:31 PM

Hola a tod@s. Felices fiestas.

He estado navegando por Internet buscando información sobre Dragon Age 4, o la próxima entrega de la saga, y me gustaría saber si se sabe algo al respecto, y si hay algo de verdad o es un mero rumor.

Un saludo.

#2 Varric

Varric

Miembro fundador de la Liga Anti-Guybrush

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3567 posts

Posteado 26 December 2016 - 02:58 PM

Todavia nada. Es mejor esperar a que saquen el ME Andromeda, entonces empezaran a sacar cosas del DA4.

La Liga Anti-Guybrush Jamas Será Vencida.

http://www.youtube.c...h?v=a5VyMl1f9ws

#3 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 26 December 2016 - 10:09 PM

Parece que Bioware ha cambiado de modus operandi. Poco o nada se sabe de sus proyectos, más allá de rumorología de dudosa procedencia. Me da la impresión de que ni siquiera veremos nada reseñable en verano.

#4 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1167 posts

Posteado 27 December 2016 - 12:58 AM

Creo que lo único que se "sabe" es donde se desarrollará... y solo en base a lo que enseñan al final del último DLC de Inquisition, aunque evidentemente no está confirmado ni nada

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#5 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1730 posts

Posteado 29 December 2016 - 06:20 PM

Creo que lo único que se "sabe" es donde se desarrollará... y solo en base a lo que enseñan al final del último DLC de Inquisition, aunque evidentemente no está confirmado ni nada

¿Dónde será? 

#6 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3567 posts

Posteado 29 December 2016 - 09:12 PM

¿Dónde será? 

El inquisidor clava un cuchillo en tu odiado Tevinter, por lo que es probable que lo visitemos.

#7 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1167 posts

Posteado 30 December 2016 - 12:54 AM

aquí el video (concretamente en el minuto 8:52)

Editado por Miles Teg, 30 December 2016 - 12:55 AM.

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#8 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1730 posts

Posteado 30 December 2016 - 01:32 PM

¿Dónde será? 

El inquisidor clava un cuchillo en tu odiado Tevinter, por lo que es probable que lo visitemos.

aquí el video (concretamente en el minuto 8:52)

Muchas gracias. Ojalá conozcamos Tevinter al fin.

#9 Abathorn

Abathorn

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 31 December 2016 - 06:02 PM

¿Dónde será? 

Yo no me fiaría nada de eso. Todo el mundo pensaba que el Dragon Age 2 tendría que ver con lo que pasaba al final de Dragon Age Origins y luego nada de nada.

No sería la primera vez que los de Bioware dejan un gancho y después se lo pasan por el forro.

#10 Theldaran

Theldaran

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 31 December 2016 - 08:00 PM

Que será una chusta.

Méritos de guerra:

BG1: 2000 (Darkhan, Guerrero/Ladrón NM), 2014 (Egarn, Guerrero/Ladrón, NB), 2015 (Pelthon, Bardo, NM) - SOA: 2006 (Theldaran, Nigromante, LM), 2007 (Sheraun, Arquera, NB), 2015 (Avandrir, Mago Salvaje, LN) - TOB: 2014 (Theldaran, Nigromante, LM)

#11 Navoletti

Navoletti

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 03 January 2017 - 05:19 PM

el guarda gris de origins o el guarda de amarhantine orlesiano deben regresar,bioware debe darle vida a la saga y los únicos que pueden levantar a esta saga casi arruinada son estos héroes,espero que tengan un cameo o porque no el control en el próximo dragon age.

Editado por Navoletti, 03 January 2017 - 05:20 PM.

#12 Theldaran

Theldaran

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 04 January 2017 - 12:14 PM

Cómo solucionas el problemilla del nivel 30 del Guardia Gris del Origins? Ah, espera, que ya lo hicieron con Shepard...

Méritos de guerra:

BG1: 2000 (Darkhan, Guerrero/Ladrón NM), 2014 (Egarn, Guerrero/Ladrón, NB), 2015 (Pelthon, Bardo, NM) - SOA: 2006 (Theldaran, Nigromante, LM), 2007 (Sheraun, Arquera, NB), 2015 (Avandrir, Mago Salvaje, LN) - TOB: 2014 (Theldaran, Nigromante, LM)

#13 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3567 posts

Posteado 04 January 2017 - 03:53 PM

Cómo solucionas el problemilla del nivel 30 del Guardia Gris del Origins? Ah, espera, que ya lo hicieron con Shepard...

Nivel 35 (DAO + DAA). Lo mismo hacen como con Hawke en DAI, al que no controlas en ningun momento. He leido por algun sitio que los guionistas tienen problemas para integrar al Guarda en futuras secuelas, debido al impacto del personaje en Thedas (aparte de ponerle voz). De ahí que lo que han mostrado hasta ahora de el sea a traves de otros.

#14 Theldaran

Theldaran

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 04 January 2017 - 04:38 PM

Pues claro, es un personaje muy poderoso. De ahí que no tenga sentido ponerle como protagonista de un juego de rol en el que avanzas niveles, para eso que hagan una aventura gráfica o un juego-película de esos...

Esto me recuerda a personajes como Robilar, un personaje jugado por uno de los creadores de D&D, que después de batirse el cobre en los primeros dungeons de la Historia, pasó a ser un personaje de nivel épico que tenía poder político y estaba en la campaña para ayudar (o enemistarse con) a los jugadores. ¿Tiene sentido que un personaje tan poderoso vaya de aventuras a enfangarse en catacumbas olvidadas por los dioses? Yo creo que no. Ese tipo de personajes encumbrados tienen ejércitos a su disposición, y en todo caso serían ellos los que encomiendan a los auténticos protagonistas que salven el reino.

Editado por Theldaran, 04 January 2017 - 04:59 PM.

Méritos de guerra:

#15 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1462 posts

Posteado 04 January 2017 - 05:36 PM

De momento no han dicho nada.

Lo último que leí es que Alexis Kennedy se unió en septiembre a un proyecto desconocido de Bioware. Como ya había trabajado en la saga escribiendo 'The last court' (el minijuego de Dragon Age Keep) y decía que iba a estar junto a Mike Laidlaw y Patrick Weekes, se cree que el proyecto es la nueva entrega de Dragon Age, pero no hay confirmación oficial.

Yo no me fiaría nada de eso. Todo el mundo pensaba que el Dragon Age 2 tendría que ver con lo que pasaba al final de Dragon Age Origins y luego nada de nada.

No sería la primera vez que los de Bioware dejan un gancho y después se lo pasan por el forro.

Ni me fiaría ni lo descartaría por completo. Aunque no siguieron con Dragon Age: Origins en Dragon Age 2, en Dragon Age: Inquisition sí que tiraron del hilo de Dragon Age 2, y es lo más reciente que tenemos.

Editado por Wyvern, 04 January 2017 - 05:37 PM.

(sort of)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.