Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¡¡¡Feliz Navidad!!!

36 respuestas al tema

#16 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 26 December 2016 - 04:48 PM

Que sean días felices para todos, pero sobre todo que lo sigan siendo una vez se retiren las lucecitas brillantes de las calles y la gente deje de tirar sus billetes contra los escaparates.  Ante todo que quienes lo necesitan encuentren salida y puedan dejar atrás sus fantasmas

Spoiler

Imagen posteada

La más hermosa de todas las dudas es cuando los débiles y los desalentados levantan su cabeza y dejan de creer en la fuerza de sus opresores.

Bertolt Brecht

Spoiler

#17 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 17950 posts

Posteado 26 December 2016 - 05:42 PM

¡Felices fiestras a tod@s l@s dlaner@s! A pasarlo bien :D

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#18 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 26 December 2016 - 06:05 PM

Feliz Saturnalia/Yule/Solsticio de Invierno/Natividad de Jesús Cristo/loquecoñosea a todos  :nieva:  :papanoel:  :papanoel:  :navidad:  :navidad:  :confeti:  :confeti:

Exijo mi logo de Dlan navideño en la página, como se ha hecho toda la vida  :Protestar:

Editado por positronic, 26 December 2016 - 06:05 PM.

#19 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2112 posts

Posteado 26 December 2016 - 06:39 PM

Himmler estuvo intentando cambiar a Santa Claus por Odín llevando regalos. Pensad en ello cuando digáis que estas fiestas son un mojón... No sabemos la suerte que tenemos 

Felices Fiestas

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#20 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4591 posts

Posteado 26 December 2016 - 07:58 PM

Pues sería más real :D, creo que lo del árbol y dar regalos es tradición nórdica y el Jarl de turno, a los que se habían portado les daba regalos en nombre de Odin :wahwah:

Editado por Txibi, 26 December 2016 - 07:58 PM.

#21 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 523 posts

Posteado 26 December 2016 - 10:14 PM

¡Feliz Navidad! :thumb:

#22 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23493 posts

Posteado 27 December 2016 - 11:48 AM

Himmler estuvo intentando cambiar a Santa Claus por Odín llevando regalos. Pensad en ello cuando digáis que estas fiestas son un mojón... No sabemos la suerte que tenemos 

Felices Fiestas

Y el problema exactamente sería...

No me gustan estas fiestas, la verdad, pero que haya tantos festivos está bien, : D
SunkDevifull

#23 LoboDarK

LoboDarK

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 27 December 2016 - 12:24 PM

Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firma_lobo_by_alexisp11-d38lby6.png
No esperes mucho de esta vida, después de todo no saldrás vivo de ella

Jugando:

Con los amigos:

Quieres juegos baratos? abre el spoiler, :D.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

"Solo una letra". Reglas del juego:
- Agregar una nueva palabra que difiera solo una letra de la anterior.
- Si se repite una palabra de la lista, el que puso la última palabra válida comienza una nueva lista.
- No se puede cambiar la misma letra que cambió el anterior jugador. En tal caso, el que puso la última palabra válida comienza una nueva lista.
- Valen sustantivos, adjetivos y CUALQUIER PALABRA QUE FIGURE EN EL DICCIONARIO DE LA RAE. Eso EXCLUYE personajes imaginarios o reales, a menos que su nombre figure en la RAE, en cuyo caso hay que adj

huntar la definición.

#24 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2112 posts

Posteado 27 December 2016 - 03:09 PM

Hombre, yo iba más en plan realidad distópica, no creo que hubiera navidad ni quizás tampoco estuviera aquí para celebrarlas... Quién sabe...

De todas formas a mi me da igual papá Noel, yo soy fanboy de los Reyes Magos ;D

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#25 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4023 posts

Posteado 27 December 2016 - 03:12 PM

Hombre, yo iba más en plan realidad distópica, no creo que hubiera navidad ni quizás tampoco estuviera aquí para celebrarlas... Quién sabe...

De todas formas a mi me da igual papá Noel, yo soy fanboy de los Reyes Magos ;D

Si, pero los Reyes Magos te piden pasto y agua para lo camellos. Papá Noel no pide nada. :wahwah:

Editado por Hachita, 27 December 2016 - 03:13 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#26 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23493 posts

Posteado 27 December 2016 - 03:46 PM

Además Papá Noel viene antes, los Reyes llegan con el final de vacaciones pegado al culo... Hehe
SunkDevifull

#27 Bosmer

Bosmer

Fotógrafo DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2352 posts

Posteado 28 December 2016 - 08:30 AM

Almenos este año cae bien y podremos jugar con los juguetes un par de días... Por que hay años en los que te traen los regalos y los acabas abriendo en la escuela/trabajo :D

ZgPJa3q.jpg

#28 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5165 posts

Posteado 28 December 2016 - 04:35 PM

Felices Fiestas, tened un 2017 magnífico.

Imagen posteada

#29 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1029 posts

Posteado 28 December 2016 - 05:28 PM

Obviáis que los que evitaron que ahora estéis agitando banderitas con una esvástica y leyendo las runas fueron soldados (algunos muy jóvenes) que gracias a sus santos cojones se ganó la guerra.

A ver si vosotros podríais hacer lo mismo.

Ahora al menos tenéis la libertad para despojar a estas fiestas de su significado y darle el que os de la gana.

Méritos de guerra:

BG1: 2000 (Darkhan, Guerrero/Ladrón NM), 2014 (Egarn, Guerrero/Ladrón, NB), 2015 (Pelthon, Bardo, NM) - SOA: 2006 (Theldaran, Nigromante, LM), 2007 (Sheraun, Arquera, NB), 2015 (Avandrir, Mago Salvaje, LN) - TOB: 2014 (Theldaran, Nigromante, LM)

#30 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5590 posts

Posteado 29 December 2016 - 11:00 PM

Obviáis que los que evitaron que ahora estéis agitando banderitas con una esvástica y leyendo las runas fueron soldados (algunos muy jóvenes) que gracias a sus santos cojones se ganó la guerra.

A ver si vosotros podríais hacer lo mismo.

Ahora al menos tenéis la libertad para despojar a estas fiestas de su significado y darle el que os de la gana.

Deja de preocuparte por lo que los demás podrían hacer y cíñete al buen rollo del tema. Que este es un hilo ligero, sin más pretenciones que felicitar las fiestas y comentar cuatro tonterías de las mismas, y ni por esas.

Así que el tema del hilo SE MANTIENE; si alguien tiene un problema con ello, que escriba al moderador que más le guste. Cualquier otro mensaje que desvirtúe el buen rollo del hilo será borrado.

greeny80.pngclandlan.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.