Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Saludo y petición (si no es mucho pedir) Deus Ex Revision

Deus Ex Deus Ex Revision Traducción Español Mod Steam

No hay respuestas

#1 Proxylazurs

Proxylazurs

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 23 December 2016 - 05:16 AM

Muy buenas, comunidad de ClanDlan.

Hace mucho que sigo vuestro contenido como usuario observador, además que gracias a su trabajo he podido jugar muchos juegos traducidos al español. Me he decidido a crear una cuenta en los Foros de esta comunidad, para aprender más y tal vez aportar algo en el futuro.

Espero que no se incomoden por una pequeña petición que quiero realizar.

Como sabrán, la versión de Steam del Deus Ex Original ha recibido un mod gratuito llamado Deus Ex: Revision, el cual mejora muchas cosas del juego como el aspecto gráfico (texturas, renderizado entre otros más) y la banda sonora del juego. Lo que ocurre es que a pesar que ya he podido traducir el Deus Ex Original, no encuentro la forma de poder hacer lo mismo con la versión Revision.  Si bien algunos textos como el de la configuración y el de los "puntos calientes" del juego presentan una parcial traducción al español, son los textos de subtitulado y la interfaz principal los que aun permanecen en inglés.

Por eso me gustaría saber si podrían ayudarme con una traducción correcta de este Mod, sería un buen inicio para aprender a traducir juegos retro y algunas modificaciones como esta.

Estaría muy agradecido con ustedes. 

Responder

También marcado con Deus Ex, Deus Ex Revision, Traducción, Español, Mod, Steam

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.