Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Proyecto traducción] Diablo 1 HD Belzebub

Diablo

4 respuestas al tema

#1 cloudsefi

cloudsefi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 21 December 2016 - 12:02 PM

Muy buenas, pues hoy os dejo este hilo, para informar la marcha del proyecto de traducción al castellano del mod de Diablo1 en HD. Proyecto de creación principal de ldtime y kajoona

thump_9663913sin-ttulo1.jpg

Comentar que este mod , no es simplemente un reescalado para que se pueda jugar en las resoluciones actuales, lleva muchisimas más cosas, que hace que vuelva a ser un arpg que le escupe a la cara a muchos más modernos que él. Recuerdo que el juego y sus mecánicas son de 1996, y a mi me ha hecho enviciarme cosa mala  [+risas]
Ya no hay muerte permamente, cuando murais creo recordar que dejareis oro, pero al darle al "esc" teneis la opcion de "volver a la ciudad" que es la forma de resucitar.
Aquí teneis la pagina principal del mod del cual Noktis es su creador http://diablo1.ovh.org/hd/

Que trae este mod:
Soporte para panorámicos y mas resoluciones
Nuevo sistema de ventanas integrado
Cambios en la interfaz
Nuevas clases- Barbaro y Asesino
Todas las misiones "perdidas" en el original estan integradas en el juego
4 niveles de dificultad
Nuevas localizaciones
Boses nuevos y especiales generados aleatoriamente
Nuevos hechizos
Nuevas habilidades para los personajes
Nuevos tipos de items y sufijos
204 items nuevos
28 sets con 105 items de sets.
170 recetas de crafteo
Gran número de cambios menores en el gameplay

Los pasos de instalación son muy sencillos:
1- Instalar Diablo1 (nada de versiones portable ni nada de eso raro)
2-Descargar y aplicar el mod en castellano http://diablo1.ovh.org/hd/pob/pob.php?id=9  (Esto SOLO traduce las misiones)
3- Descargar y sobreescribir el ejecutable del mod. link a la espera...(Este traducirá el resto que se pueda,magias,objetos ..etc.)

Capturas:

Spoiler

p.d si quereis información más avanzada y unos links (guiño-guiño-codo-codo), podeis pasaros por este enlace que tenemos un compañero experto en el juego y el mod. http://www.grimdawn-....php?f=25&t=248

Editado por cloudsefi, 21 May 2018 - 12:37 PM.

#2 aladrin

aladrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 15 May 2018 - 11:30 PM

gracias por la informacion todavia veo que no esta acabada la traduccion sabes cuando estara completa el juego se ve de lujo en hd

#3 aladrin

aladrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 20 May 2018 - 06:02 PM

he istalado el juego pero no me sale en español esto 2j3h5jp.png  ni tampoco en el juego las utilidades que salen en la segunda imgane que he puesto  he aqui la imagen nfmp3n.png  clouddsefi  si tienes el archivo o alguien del foro  del juego para que me salga lo que me falta  en español las misiones si que me salen en español pero al empezar el juego  no me sale elo un un jugador ni multijugador en español me sale en ingles español no .si tienes el archivo  de traduccion te agraceria ya   en la web ya no le hay se no esta termidana la traduccion pero si alguien la tiene para ponerlo lo del principio en español se lo agradeciria ya  que me sale en ingles cuando le doy al ejecutable Belzebub-ESP se lo agreadecira  me lo podrias pasar el archivo gracias de antemano 

#4 cloudsefi

cloudsefi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 21 May 2018 - 12:37 PM

Aladrin el paso 2 solo traduce las misiones.  el archivo del paso3 es el que acabaría de traducir el resto.... ahora miro el que tengo y te lo paso por privado. PERO no está finalizado y está en pruebas pk puede dar algun crash y cosas de estas.

#5 aladrin

aladrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 21 May 2018 - 11:21 PM

muchas gracias

Responder

También marcado con Diablo

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.