Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Caja de temas viejos: Monturas de dragon y mods

Mods Rol Ayuda Elder Scrolls IV: Oblivion Trucos Videojuegos

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 Marco IV

Marco IV

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 12 December 2016 - 09:28 AM

Hola, que tal espero que estén bien :rockon: me dirijo a la comunidad de usuarios que juega al Elder Scrolls IV: Oblivion. (NO SKYRIM)

Acabo de empezar a jugar esto llevo poco tiempo jugando incluso me e registrado hace pocos días y este es el foro que tiene más información relevante al juego mencionado, me han ayudado mucho sus temas gracias a todos.

Ahora mi incógnita es:

* Busco sus mods ingreso en sus URL para descargar y esos archivos ya no existen literalmente.

* Ya muchos de los que posteaban sobre Oblivion ni jugaran ya o ni siquiera se aparecen por acá.

* Los temas que visito de mods buenos, muy buenos que dejaron son de hace muchos años, 10 años para ser precisos. :o

Necesito que me ayuden habrá algún alma caritativa que se encuentre aun en este magnífico juego. Que encontré tarde y lo juegue 10 años después que saliera a la luz, que me pase mods actualizados como el mencionado en el titulo me gustaría mucho tenerlo, también ¿como instalarlos y con cuales programas? "Actualizados"

PD: Les doy las gracias  :thumb: anticipadas a los que logren responder y/o ayudarme :cristal:  y Disculpen los errores ortográficos si es que hay es que escribo este tema a las 3:58 a.m. y ando con sueño.

*Tengo un Elfo oscuro. :s:

*Vampiro.

*Guerrero. :aribeth:(O como le llamen ustedes uso más espadas, La de UMBRA por Cierto. ^^)

*Nivel: 35.

Editado por Marco IV, 12 December 2016 - 09:33 AM.

#2 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 12 December 2016 - 03:33 PM

Hola!

Aquí tienes el Akatosh Mount, que supongo es al que te refieres:

http://modsreloaded.com/akatosh-mount

Para abrir el enlace de un mod en los hilos antiguos primero tienes que abrir en el navegador cualquier mod desde oblivion nexus, luego en otra pestaña abres el enlace que te da error y copias el código numérico del final y lo reemplazas en el enlace del mod que tienes abierto. Por ejemplo:

Tyrael mod en el hilo de Pazuzu tiene el siguiente enlace que ya no existe: 

http://www.nexusmods.com/?id=22794

El nuevo enlace es este:

http://www.nexusmods...on/mods/22794/?

Simplemente tienes que reemplazar de uno al otro, así con cada mod que quieras abrir, esto es porque nexus en su día cambió la organización, pero los mods conservaron el código asignado por orden de subida.

Sobre contenido actualizado Google está plagado de guías, consejos, listas y builds de mods para Oblivion, por no decir que hay tantos mods y para tantos gustos que es imposible abarcarlos, en todo caso te aconsejaría que te preguntaras que buscas especificamente, y te leyeras bien toda la documentación de un mod antes de instalarlo, nunca hay mejor tutorial de instalación que el echo por el propio autor ^^

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#3 Marco IV

Marco IV

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 12 December 2016 - 04:59 PM

Muchas gracias por responder pensé que no lo haría nadie tan pronto tomare en cuenta y lo que me has dicho buscare más información.

No busco plagar de mods el Oblivion para no modificar tanto el juego e jugado sin ningún mods hasta ahora y me gusta mucho así pero lo que si me gustaría es aprender a instalarlos y a usarlos no está de más aprender. :wave:

#4 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 12 December 2016 - 05:53 PM

Sin problema. Si tienes alguna duda (cuanto más específica mejor) se intentará darle solución ^^

0124312004896.jpg

#5 Marco IV

Marco IV

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 12 December 2016 - 11:06 PM

Hola, Acechadora :thumb: yo de nuevo, llevo varias horas intentando instalar el mod que acabas de pasar "Akatosh Mount, incluso me e leido varios post y e visto varios videos de como instalarle pero no explican muy bien o yo no logro entender. :mellow:

Ya me instale el Nexus mod manager el mod me logra aparecer dice que puedo invocar el dragon pero cuando lo hago me aparece con unas texturas espantosas como de nintendo ^^ cuando me dirijo a cabalgar el dragon  :owned:"Puff" me desconecta de golpe necesito ayuda dime que estoy haciendo mal soy algo New en el tema diria que muy Noob. :huh:

#6 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 12 December 2016 - 11:22 PM

Hace muchos años desde que probé ese mod xD pero tiene toda la pinta de que no lo has instalado correctamente, asegurate de que las carpetas de textures y meshes estén donde deben y que tengas instalado cualquier requisito adicional que pudiera tener (OBSE o Unnofficial Patch quizás). En realidad te hablo muy de memoria, sólo probé por encima ese mod y fue hace ya como 7-8 años >.<

0124312004896.jpg

#7 Marco IV

Marco IV

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 12 December 2016 - 11:57 PM

Jejejeje lo logre me puse a leer bien las instrucciones del Mod Akatosh Mount y pude instalarle.

vkuQb0K.png

También marcado con Mods, Rol, Ayuda, Elder Scrolls IV: Oblivion, Trucos, Videojuegos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.