Hola, que tal espero que estén bien me dirijo a la comunidad de usuarios que juega al Elder Scrolls IV: Oblivion.
(NO SKYRIM)
Acabo de empezar a jugar esto llevo poco tiempo jugando incluso me e registrado hace pocos días y este es el foro que tiene más información relevante al juego mencionado, me han ayudado mucho sus temas gracias a todos.
Ahora mi incógnita es:
* Busco sus mods ingreso en sus URL para descargar y esos archivos ya no existen literalmente.
* Ya muchos de los que posteaban sobre Oblivion ni jugaran ya o ni siquiera se aparecen por acá.
* Los temas que visito de mods buenos, muy buenos que dejaron son de hace muchos años, 10 años para ser precisos.
Necesito que me ayuden habrá algún alma caritativa que se encuentre aun en este magnífico juego. Que encontré tarde y lo juegue 10 años después que saliera a la luz, que me pase mods actualizados como el mencionado en el titulo me gustaría mucho tenerlo, también ¿como instalarlos y con cuales programas? "Actualizados"
PD: Les doy las gracias anticipadas a los que logren responder y/o ayudarme
y Disculpen los errores ortográficos si es que hay es que escribo este tema a las 3:58 a.m. y ando con sueño.
*Tengo un Elfo oscuro.
*Vampiro.
*Guerrero. (O como le llamen ustedes uso más espadas, La de UMBRA por Cierto.
)
*Nivel: 35.
Editado por Marco IV, 12 December 2016 - 09:33 AM.