Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción The Bunker ya disponible

8 respuestas al tema

#1 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 368 posts

Posteado 10 December 2016 - 06:47 PM

Buenas a todos, dedico mi escaso tiempo a compartir la traducción que he hecho para el juego The Bunker.

Se trata de una película/aventura gráfica interactiva con Adam Brown de protagonista (actor de El Hobbit o Piratas del Caribe 2017).

http://store.steampo...com/app/481110/

Espero que la disfrutéis y si no os funciona o queréis dar vuestra opinión podéis hacerlo tranquilamente por aquí :)

Al parecer existen dos versiones del juego: una de 32 bits y otra de 64. Esta traducción es para la de 64, pero se supone que tiene que funcionar también con la de 32. Si no es así avisadme e intentaremos solucionarlo.

Solo tenéis que sustituir los archivos en la carpeta raíz del juego y activar los subtítulos.

Que ocupe tanto es porque incluye vídeos, lógicamente.

https://mega.nz/#!F8..._0k3C7pZizCVOPA

Un saludo.

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23564 posts

Posteado 10 December 2016 - 09:29 PM

Enhorabuena y gracias, : ))
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#3 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6055 posts

Posteado 11 December 2016 - 12:08 PM

Enhorabuena, siempre es un placer ver una traducción de un juego que seguramente jugaremos como mucho Sunk, yo, y algún otro bicho raro más xD

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#4 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1048 posts

Posteado 11 December 2016 - 12:36 PM

Felicidades por la tradu!

No conocía el juego, no tiene mala pinta, lo pongo en deseados para cuando esté asequible o tenerlo en cuenta si sale en Bundle ^^

v1.png

Que a las plumas de tu sinsajo jamás le falten fuego

y sabrás que lo único que lavaras y plancharas será tu pelo

Que no exista nunca Peeta que sea objeto de tu anhelo

pues para siempre de hambre de amor serán nuestros Juegos

#5 Arual

Arual

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 11 December 2016 - 12:44 PM

Pues una grandísima noticia poder disfrutar de este juego en español :)

#6 Ayax

Ayax

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 11 December 2016 - 01:07 PM

Felicidades macho , a ver si ahora le metes caña al juego cyberpunk :)

#7 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 567 posts

Posteado 11 December 2016 - 07:18 PM

Aqui otro que agradece esta traducción. Un juego muy original, era una pena que no estuviera localizado. Gracias!

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#8 Bosmer

Bosmer

Fotógrafo DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2372 posts

Posteado 14 February 2017 - 09:54 AM

Andaba por You Tube y por sorpresa me he encontrado esto

Minuto 0:30

Me ha hecho ilu

:thumb:

ZgPJa3q.jpg

#9 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 368 posts

Posteado 14 February 2017 - 02:09 PM

Bien, somos youtubers, jejeje

Y desde aquí se agradecen los agradecimientos y los vídeos de gameplays con nuestras traducciones, al menos ves que son útiles para alguien :). Gracias a los vídeos puedes percibir algunos errores que si me acuerdo de ellos intentaré corregir en un parche (por ejemplo, algunos textos de las traducciones de las pantallas de los ordenadores, que en realidad son vídeos, veis que se recolocan solos porque un vídeo de esos del juego está formado por varios fragmentos y en un descuido con el editor no alineé los textos de la misma manera).

Pero por favor, insisto a los que lean esto: si veis cualquier error o menudencia con alguna de nuestras traducciones informad de ella por aquí al usuario correspondiente, que no mordemos xD (y en este caso si funciona en Windows de 32 bits, que aún no me lo han dicho, pero me imagino que sí xD).

Un saludo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.