Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy XV. Impresiones, Opiniones.

6 respuestas al tema

#1 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 843 posts

Posteado 09 December 2016 - 01:57 PM

Hola a todos, abro este hilo para quien este jugando a FFXV ponga sus impresiones y de su opinión, de momento es el 2º por la cola en ventas de todos los FF y aunque parece que tiene buena pinta, yo personalmente no le tengo confianza, por lo que viene haciendo SquareEnix.., Ya no hacen un Final Fantasy porque tengan una historia que contar, cuentan una historia  porque tienen que hacer un Final fantasy..

A ver si los fans cuentan que les esta pareciendo  :thumb:

#2 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 523 posts

Posteado 08 January 2017 - 02:02 PM

No lo he jugado, pero un amigo lo tiene y es action rpg... más similar al sistema del kingdom hearths que al del final fantasy clásico por turnos. Por eso, para mi, ya ha perdido mucho. Si fuera el mismo RPG con otro nombre, quizás lo vería mejor.

El amigo en cuestión dice gustarle, pero la verdad sea dicha, le suele gustar casi todo :P

Yo soy de los que lo prefieren al estilo más clásico.

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#3 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1341 posts

Posteado 10 January 2017 - 11:41 PM

Yo lo estoy jugando, es entretenido pero yo le pondría un 6-7 porque parece acabado deprisa y corriendo. Llega un momento en la historia en que es un pim pam pum. Si lo abandonas para ir haciendo misiones secundarias pues la gran mayoría son sosísimas, ve allí, recoge, si viene alguien lo matas y vuelves. Y vuelves a por la siguiente misión del mismo pavo en la que tienes que hacer lo mismo, siempre. Muy muy pocas secundarias merecen la pena.

Echo de menos romances en la historia principal, o algo.

Es la sensación que me da a mi, terminado con prisas algo que podría haber estado bastante mejor.

Creo que es el peor FF que he jugado la verdad, por muy bonito que sea.

Saludos

SETI@HOME
.png

#4 Renki111

Renki111

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 241 posts

Posteado 25 September 2018 - 01:30 PM

Después de un año... ¿Que opiniones hay del título? ¿Vale la pena? o mejor me olvido.

El combate me echa para atrás. Lo que me gusta de los FF es el combate por turnos.

Se supone que ha de recibir DLC durante el 2019.

Aún así, ¿Es un buen Hack and Slash?

Gracias!

#5 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 25 September 2018 - 07:43 PM

Mi opinión es que no vale la pena ni con calzador.

Jugué durante 15 hora y lo tuve que dejar pq en todo ese tiempo no había muerto ni una sola vez. Ni como Hack n Slash.

Y no pq sea particularmente bueno en los juegos de acción, que no lo soy... de hecho no vi ni atisbo de factor estratégico. 15h apretando la X.

Por si fuera poco, la historia principal está fatal contada.

Y si aún no es suficiente, como mundo abierto es pésimo, por dos razones:

- Las misiones secundarias son peor que recadero, insultantes y tediosas.

- Tienes que ir con el monorail (llamado coche en el juego) en viajes de más de 5 minutos en los que no puedes ni conducir.

En definitiva, peor que FF XIII, que al menos tenía un buen sistema de combate..

Sigue disfrutando de DQXI.

Editado por Nuwanda, 25 September 2018 - 07:44 PM.

#6 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 25 September 2018 - 08:04 PM

Pues a mí me suena a los nuevos RPG tipo Fallout 4 o incluso Witcher 3, están pensados para que veas el juego sin agobios y te lo pases de tranquis, que hoy en día la gente está muy estresada. Nada de retos como en los viejos tiempos. Ah y no penséis que van a sacar un FF por turnos ya más, para eso está la saga Dragon Quest.

Lo único que sé es que igual llega 2021 y no lo puedo correr en mi PC XD Vaya monstruo gráfico.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#7 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 25 September 2018 - 08:33 PM

No tan pepino, lo corrí perfectamente con una 1050 de 2g

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.