Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con la compra de los DLC's

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Ataashi

Ataashi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 08 December 2016 - 01:57 PM

Buenas a todos, debido a la salida de ME:Andromeda (Y gracias en gran medida al último trailer) me han entrado unas ganas tremendas de volver a rejugar la saga pero la inminente muerte de mi Ps3 me lo impide, así que no veo otra opción que comprarme otra vez la trilogía en Origin... Aquí es donde esta el problema, no encuentro ningún DLC de los 3 juegos y me gustaría saber donde conseguirlos para volver a rejugarlo todo al completo (Los DLC's que más recuerdo con cariño son Leviatan, Citadel y el del Corredor Sombrío que son los que me interesan principalmente).

En fin, a ver si me conseguís aclarar algo o me dais la mala noticia de que no se pueden conseguir peeeero bueno, un saludo y muchas gracias.

757bc4009d86630e2da9770bb4559701.gif

#2 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1456 posts

Posteado 08 December 2016 - 06:57 PM

si mal no recuerdo, los dlcs del me 2 y 3 no son productos aparte, se compran en el desplegable del propio juego

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.