Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Me surgió una duda

Spoilers

2 respuestas al tema

#1 tomito

tomito

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 538 posts

Posteado 02 December 2016 - 04:47 AM

Estoy jugando el Bg2 SoA con la dificultad máxima + SCS sólo con tres personajes (dos kensáis + 1 explorador) creados por mi, con la intención de luego dualizarlos y tener los todopoderosos kensái/mago+kensái/ladrón+explorador/clérigo xD. Actualmente ya dualicé al mago y al clérigo y estoy rescatando experiencia de todos los lados posibles para que recuperen sus clases inactivas antes de dualizar al restante. El asunto es el siguiente: rescaté a Haer Dalis y le entregué la tan preciada gema a los actores (como era de esperar aparecen los cazarecompensas y los secuestran) y como de costumbre me lancé trás ellos por el portal para rescatarlos; el problema es que con dos de mis tres pjs con sus clases "inactivas" el combate se me hace imposible. Es posible dejar el portal "abierto" e ir a ganar un poco más de nivel? o si pasa X cantidad de tiempo ya no es posible rescatar a la compañía de actores ???

A los ojos Bubú

#2 Forofgold

Forofgold

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 02 December 2016 - 05:19 AM

Estoy jugando el Bg2 SoA con la dificultad máxima + SCS sólo con tres personajes (dos kensáis + 1 explorador) creados por mi, con la intención de luego dualizarlos y tener los todopoderosos kensái/mago+kensái/ladrón+explorador/clérigo xD. Actualmente ya dualicé al mago y al clérigo y estoy rescatando experiencia de todos los lados posibles para que recuperen sus clases inactivas antes de dualizar al restante. El asunto es el siguiente: rescaté a Haer Dalis y le entregué la tan preciada gema a los actores (como era de esperar aparecen los cazarecompensas y los secuestran) y como de costumbre me lancé trás ellos por el portal para rescatarlos; el problema es que con dos de mis tres pjs con sus clases "inactivas" el combate se me hace imposible. Es posible dejar el portal "abierto" e ir a ganar un poco más de nivel? o si pasa X cantidad de tiempo ya no es posible rescatar a la compañía de actores ???

Creo que puedes posponer la quest el tiempo que quieras, cuando entres por el portal todo seguira igual.

#3 tomito

tomito

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 538 posts

Posteado 02 December 2016 - 06:27 AM

Por las dudas dejaré un save apartado y seguiré con otras misiones más fáciles, ya volveré por mi revancha contra ese hechicero yuan-ti más tarde ^^..

A los ojos Bubú

Responder

También marcado con Spoilers

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.