Estoy jugando el Bg2 SoA con la dificultad máxima + SCS sólo con tres personajes (dos kensáis + 1 explorador) creados por mi, con la intención de luego dualizarlos y tener los todopoderosos kensái/mago+kensái/ladrón+explorador/clérigo xD. Actualmente ya dualicé al mago y al clérigo y estoy rescatando experiencia de todos los lados posibles para que recuperen sus clases inactivas antes de dualizar al restante. El asunto es el siguiente: rescaté a Haer Dalis y le entregué la tan preciada gema a los actores (como era de esperar aparecen los cazarecompensas y los secuestran) y como de costumbre me lancé trás ellos por el portal para rescatarlos; el problema es que con dos de mis tres pjs con sus clases "inactivas" el combate se me hace imposible. Es posible dejar el portal "abierto" e ir a ganar un poco más de nivel? o si pasa X cantidad de tiempo ya no es posible rescatar a la compañía de actores

Posteado 02 December 2016 - 04:47 AM
A los ojos Bubú
Posteado 02 December 2016 - 05:19 AM
Creo que puedes posponer la quest el tiempo que quieras, cuando entres por el portal todo seguira igual.Estoy jugando el Bg2 SoA con la dificultad máxima + SCS sólo con tres personajes (dos kensáis + 1 explorador) creados por mi, con la intención de luego dualizarlos y tener los todopoderosos kensái/mago+kensái/ladrón+explorador/clérigo xD. Actualmente ya dualicé al mago y al clérigo y estoy rescatando experiencia de todos los lados posibles para que recuperen sus clases inactivas antes de dualizar al restante. El asunto es el siguiente: rescaté a Haer Dalis y le entregué la tan preciada gema a los actores (como era de esperar aparecen los cazarecompensas y los secuestran) y como de costumbre me lancé trás ellos por el portal para rescatarlos; el problema es que con dos de mis tres pjs con sus clases "inactivas" el combate se me hace imposible. Es posible dejar el portal "abierto" e ir a ganar un poco más de nivel? o si pasa X cantidad de tiempo ya no es posible rescatar a la compañía de actores
Responder

También marcado con Spoilers
Juegos →
Serie Mass Effect →
Mass Effect Andromeda. SPOILERS.Comenzado por Varric 29 Mar 2017 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Consolas →
Final Fantasy →
Final fantasy [Nominaciones WTF]Comenzado por Nedylena 08 Feb 2017 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
Misión de Bodhi cofradía de los ladrones de las sombrasComenzado por tomito 15 Nov 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
Gazargath el gnomoComenzado por Theldaran 13 Jan 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →