Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Hearthstone

No hay respuestas

#1 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3546 posts

Posteado 29 November 2016 - 07:59 PM

No estoy seguro que esto vaya bien aqui, aunque para mi alma de rolero, Magic (y por extension los juegos de cartas como Hearthstone) y juegos de rol van de la mano, al igual que los juegos de figuritas tipo Warhammer, Blood Bowl, etc.. no son estrictamente rol, pero se vendian practicamente en exclusividad en las tiendas de rol, al menos en mi epoca. Asi que por esa sencilla razon he decidido incluirlo aqui. En mi mente sin ser lo mismo, estan muy relacionados, y aunque ahora Blizzard lo vende como juego de PC, oye a mi me sigue pareciendo un juego de cartas coleccionable, que ha evolucionado en su formato, pero que su contenido es el mismo que el de Magic.

Ahora bien si un moderador, con mas juicio y sentido que yo, quiere moverlo a un sitio mas apropiado, por favor, haga uso de sus magicos poderes y teletransporte este hilo a su mundo correcto.

Dicho esto, queria saber si hay alguien mas que lo juega por aqui, y tambien comentaros que me parece un gran juego coleccionable. Si jugaste a Magic, y pasaste como yo, incontables horas preparando barajas, jugando partidas y cosas por el estilo, estoy casi seguro que Hearthstone te gustara tambien, es mas o menos el mismo concepto de juego, con ambientacion del Wow y reglas diferentes, pero el concepto, es exactamente el mismo.

Yo lo juego en America y si alguno se anima y quiere empezar en America, le pediria que lo hiciera desde este enlace:https://battle.net/r...&m=androidphone

No ve a dar nada del otro mundo una skin diferente para shaman, que es una de mis clases preferidas, pero bueno, a los frikis coleccionables como yo estas cosas nos encantan, jajaja. En cualquier caso si lo jugais en America o decidis empezar en America( usando mi link o no eso es lo de menos) me gustaria agregaros como amigos, no es que el juego sea super social, es mas un juego de 1 jugador, pero bueno hay una mision de jugar con un amigo que siempre esta bien, ademas si sois novatos os puedo dar algun consejito o ayudaros un poco.

Es un juego "fremium" creo que los llaman asi, puedes jugarlo totalmente gratis, pero es dificil de conseguir las mejores cartas, o puedes decidir gastar pasta y comprar sobres. Se juega en PC, tablet y telefono, y la verdad que es muy entretenido, para echarte unas partiditas en ratos muertos. En fin si alguno ya lo juega o se anima a jugarlo que me lo haga saber por favor. Sobre todo los que jugueis en America.

Editado por mik, 29 November 2016 - 08:00 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.