Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Se pueden crear apariencias de personajes con mod en Morrowind?

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Forofgold

Forofgold

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 27 November 2016 - 06:47 PM

Quizas el titulo sea algo confuso, asi que me explicare mejor, en Skyrim se que se pueden crear todo tipo de criaturas y personajes jugables de cualquier apariencia, he visto desde dragones con aspecto de Charizard, mamuts con aspecto de trenes de dibujos animados, personajes de Dragon Ball para jugar con ellos, etc...

Mi pregunta es ¿se puede hacer en Morrowind tambien esta clase de cosas o sus mod estan mas limitados?

Un ejemplo de un mod de cambio de aspecto de personaje en Skyrim, donde juegas con Cell de Dragon Ball:

¿Se puede hacer algo asi (con graficos inferiores obviamente) en Skyrim?

Me gustaria tener un personaje de Dragon Ball controlable en Morrowind, concretamente Bills que es mi personaje favorito de Dragon Ball actualmente.

Este es Bills en el juego de Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball Xenoverse 2 disponibles para PC

http://images.saiyan...erse-Beerus.jpg

Y este es un Bills practicamente identico que crearon en un mod para el GTA San Andreas

http://www.gtainside...75_gallery2.jpg

¿Podria crearse un Bills para Morrowind y jugar con el? ¿seria posible ponerle algunas habilidades o hechizos nuevos que sean iguales a los ataques que usa Bills en el anime o el videojuego?

En caso de que se pueda, si no me equivoco en este subforo se pueden pedir mod, asi que me gustaria que alguien me hiciera este mod para Morrowind lo mas parecido al Bills de las imagenes en la medida de lo posible, si GTA SA pudo hacerlo casi identico, Morrowind deberia poder tambien, al fin y al cabo los dos tienen un nivel grafico similar ¿no?

Por ultimo, si equipa armas o armaduras no deberian afectar a su aspecto, pero si deberian sumar daño y armadura, ademas del resto de efectos propios de llevar armadura y/o armas.

Aunque creo que seria gracioso ver a Bills con una espada enorme xD, pero nah, y con armadura menos.

Aqui dejo mi peticion, espero a ver que me decis.

Editado por Forofgold, 04 December 2016 - 09:22 AM.

#2 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 03 December 2016 - 06:59 PM

Hacer un mod, al que además de modificaciones básicas (Como pueden ser cambiar atributos de armas/armaduras), quieras añadirle movimientos y animaciones nuevas al esqueleto, además de nuevas texturas y mallas, es un trabajo complicado, y muy costoso, y que llevaría bastante tiempo. Cualquiera puede hacerlo por amor al arte, pero decir que "estoy dispuesto a pagar 5€", pero sólo si es de la calidad que uno quiere cuando es "una petición", me parece una tanto socarrón.

Que se lo digan a los colegas que trabajan y/o estudian con el diseño 3D y lo que puede costar hacer un modelo (Por ejemplo, al colega Irathor: http://www.clandlan....ge/488-bardock/). Y eso sólo hablando del modelo, después habría que invertir el tiempo en animar el esqueleto y todo esto sin meternos en el tema del juego, pues ahí también había que añadir scripts seguramente, y modificaicones varias.

Por otro lado, Skyrim no tiene gráficos similares a Morrowind, ni su Creation Kit es el mismo, ni tampoco su motor. Se pueden crear para uno u otro, y si me apuras hasta importar/exportar de un sistema a otro, pero igualmente será laborioso.

Por mi parte, suerte con la solicitud.

#3 Forofgold

Forofgold

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 03 December 2016 - 07:39 PM

Hacer un mod, al que además de modificaciones básicas (Como pueden ser cambiar atributos de armas/armaduras), quieras añadirle movimientos y animaciones nuevas al esqueleto, además de nuevas texturas y mallas, es un trabajo complicado, y muy costoso, y que llevaría bastante tiempo. Cualquiera puede hacerlo por amor al arte, pero decir que "estoy dispuesto a pagar 5€", pero sólo si es de la calidad que uno quiere cuando es "una petición", me parece una tanto socarrón.

Que se lo digan a los colegas que trabajan y/o estudian con el diseño 3D y lo que puede costar hacer un modelo (Por ejemplo, al colega Irathor: http://www.clandlan....ge/488-bardock/). Y eso sólo hablando del modelo, después habría que invertir el tiempo en animar el esqueleto y todo esto sin meternos en el tema del juego, pues ahí también había que añadir scripts seguramente, y modificaicones varias.

Por otro lado, Skyrim no tiene gráficos similares a Morrowind, ni su Creation Kit es el mismo, ni tampoco su motor. Se pueden crear para uno u otro, y si me apuras hasta importar/exportar de un sistema a otro, pero igualmente será laborioso.

Por mi parte, suerte con la solicitud.

Es que no me vas a comparar pagar 5€ por esto

1466288475_gallery2.jpg

A pagarlos por esto...

maxresdefault.jpg

Por cierto, el mod de GTA de Bills esta gratis para descargar, asi que si hay gente lo hace por amor al arte o por compartir o por lo que sea.

Editado por Forofgold, 03 December 2016 - 07:39 PM.

#4 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 04 December 2016 - 08:16 AM

Creo que no me has entendido.

Estás hablando de pagar 5€ como si eso fuera todo un desembolso brutal, cuando para hacer lo que pides pueden ser perfectamente 200€ (por decir algo más o menos) sólo por el tiempo invertido ahí y no en su vida/trabajo. Si tú como modder quieres hacer un castillo de 3 plantas ladrillo a ladrillo, perfecto, y ole tus narices, pero seguramente sea porque tú lo quieras para tí y después lo compartas, pero hacerlo en exclusiva para otro no es comparable. Y te lo dice alguien que metía horas moddeando, y sabe, en cierta manera, lo que puede costar y el trabajo que da.

Es decir, que si es una solicitud, perfecto, pero decir que vas a pagar 5€ sólo si te parece correcto, pues como que repito lo de más arriba. Vamos, que con 5€ no pagas ni las cervezas que se va a beber el modder mientras trabaja.

Editado por Wyrmslayer, 04 December 2016 - 08:23 AM.

#5 Forofgold

Forofgold

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 04 December 2016 - 09:22 AM

Creo que no me has entendido.

Estás hablando de pagar 5€ como si eso fuera todo un desembolso brutal, cuando para hacer lo que pides pueden ser perfectamente 200€ (por decir algo más o menos) sólo por el tiempo invertido ahí y no en su vida/trabajo. Si tú como modder quieres hacer un castillo de 3 plantas ladrillo a ladrillo, perfecto, y ole tus narices, pero seguramente sea porque tú lo quieras para tí y después lo compartas, pero hacerlo en exclusiva para otro no es comparable. Y te lo dice alguien que metía horas moddeando, y sabe, en cierta manera, lo que puede costar y el trabajo que da.

Es decir, que si es una solicitud, perfecto, pero decir que vas a pagar 5€ sólo si te parece correcto, pues como que repito lo de más arriba. Vamos, que con 5€ no pagas ni las cervezas que se va a beber el modder mientras trabaja.

Pense que era un precio mas razonable puesto que es lo que piden por DLC de algunos skin en ciertos videojuegos :/

De todas formas pido disculpas si he ofendido con lo dicho, voy editarlo porque parece que solo me traera problemas.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.