Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con Dragon Age Keep

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 McDormand

McDormand

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 24 November 2016 - 07:16 PM

Hola contertulios.

Resulta que quiero crear el tapiz con la herramienta Keep y al ir a escoger héroe no aparece con el que estoy jugando ahora. Aparecen otros míos, antiguos, de partidas que ya ni tengo en el pc ya que formateé (algunos repetidos, de haber jugado distintos DLCs con ellos). ¿Sabéis cómo solucionarlo (si es que se puede)? 

Gracias. Saludos.

#2 Varric

Varric

Fulminador de Almendritas.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3620 posts

Posteado 24 November 2016 - 10:49 PM

Si tienes DAO conectado mediante Origin, en teoria deberia tardar poco en salir.

ajnhty2.gif

#3 Thorx33

Thorx33

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 26 November 2016 - 04:22 AM

Hola que tal ahora que lo dices yo también eh tenido ese problema no me cargan algunos heroes en el keep de dragon age origins :( aunque el mio es de la versión de PS3

#4 McDormand

McDormand

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 14 December 2016 - 05:07 PM

Por ahora sigue sin aparecerme :S, lo que estoy haciendo es coger un personaje de los predeterminados (raza sexo clase), lo único que cambia es el nombre del Guarda (la guarda en este caso), por lo demás es lo mismo, meter a mano las decisiones en el tapiz. Pero vaya, que quedaría mejor con su nombre y su foto...pero en fin, no veo otra solución.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.