Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Por qué Eola habló con unos granjeros de la nada?

Eola habló con unos granjeros eola skyrim

6 respuestas al tema

#1 Cosaco

Cosaco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 24 November 2016 - 02:59 AM

Pude filmarlo, tuve que cargar la partida y volví a pasar por ahi con la esperanza de que estén estos dos granjeros. Yo no puedo hacer nada con ellos pero EOLA habló con ellos así de la nada. 
Me pareció algo extraño, nunca me había pasado ¿Ha ustedes les ha pasado? ¿Es con cualquier seguidor?

El dialogo dice así: 

Eola: Hola
Granjera: Ah, hola. Me alegro de verte. Me preguntaba si...
Granjero: ¡Hola, señoritas! ¿Hay algo que un hombre recio y fuerte pueda hacer hoy por vosotras?
Eola: No lo sé. Si ves algún hombre recio y fuerte por aquí, avísanos ¿Vale?
Eola: (Se ríe)
Granjero: Arpías, todas ellas.
Eola: Venga hombre, no te vayas enfadado. 

Acá está el video

Editado por Cosaco, 24 November 2016 - 03:06 AM.

#2 FrutopiA

FrutopiA

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 121 posts

Posteado 24 November 2016 - 12:37 PM

Curioso, es un detalle que un seguidor tenga diálogos con un npc random, .

¡¡No dejes de visitar mi canal de YouTube!!

#3 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2797 posts

Posteado 24 November 2016 - 03:50 PM

si a mi me paso en algún momento antes, pero fue en una de las tabernas, yo también flipe porque no tenia ni idea de quien era el que hablaba   

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

#4 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 25 November 2016 - 01:50 AM

Pero todos los followers propios tienen comentarios especiales con ciertos npc, por ejemplo la " Udgeth la indomita" (no se si es asi escrito) tiene una conversacion bastante chula con el dueño de los establos de carrera blanca  

#5 Cosaco

Cosaco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 25 November 2016 - 09:01 AM

Pero todos los followers propios tienen comentarios especiales con ciertos npc, por ejemplo la " Udgeth la indomita" (no se si es asi escrito) tiene una conversacion bastante chula con el dueño de los establos de carrera blanca  

si a mi me paso en algún momento antes, pero fue en una de las tabernas, yo también flipe porque no tenia ni idea de quien era el que hablaba   

Curioso, es un detalle que un seguidor tenga diálogos con un npc random, .

Gracias a todos por contestarme. 

Si, es muy curioso e interesante ¿Asi que varios seguidores tienen dialogos ramdon con distintos npc?
¡Interesante! 
Saludos

#6 Yojimbo

Yojimbo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 31 December 2016 - 12:02 AM

Pude filmarlo, tuve que cargar la partida y volví a pasar por ahi con la esperanza de que estén estos dos granjeros. Yo no puedo hacer nada con ellos pero EOLA habló con ellos así de la nada. 
Me pareció algo extraño, nunca me había pasado ¿Ha ustedes les ha pasado? ¿Es con cualquier seguidor?

El dialogo dice así: 

Eola: Hola
Granjera: Ah, hola. Me alegro de verte. Me preguntaba si...
Granjero: ¡Hola, señoritas! ¿Hay algo que un hombre recio y fuerte pueda hacer hoy por vosotras?
Eola: No lo sé. Si ves algún hombre recio y fuerte por aquí, avísanos ¿Vale?
Eola: (Se ríe)
Granjero: Arpías, todas ellas.
Eola: Venga hombre, no te vayas enfadado. 

Este es un dialogo que se repite con frecuencia en la posada La Yegua Abanderada  de Carrera Blanca, uno de los parroquianos presume de su fuerza con la dueña y con Saadia (probablemente una técnica de seducción de los galanes nórdicos)  y ellas le responden con esa broma. el motivo por el que surge ese mismo dialogo en un encuentro casual entre la pareja de granjeros y Eola podría ser que en el juego muchos personajes usan voces genéricas, y es posible que Eola y la granjera tengan usen las mismas voces que Saadia y la dueña de la posada y el granjero tenga la misma voz que el cliente de la posada que intenta impresionarlas.

Salvo las divinidades daedricas y perosnajes importantes de la trama, como Ulfric, la mayoría de los personajes usa voces genéricas, pero apenas se nota porque tuvieron cuidado de que no hubiera dos personajes con la misma voz compartiendo el mismo escenario mucho tiempo, salvo por los guardias, que suelen ser clones.

Editado por Yojimbo, 31 December 2016 - 12:08 AM.

#7 Yojimbo

Yojimbo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 15 June 2017 - 04:46 AM

Hice el experimento de reclutar mediante código a Talsgar el Errante, el bardo que podemos encontrarnos aleatoriamente por los caminos de Skyrim, y el sujeto resultó ser un seductor que suelta la dichosa frase cada vez que se le presenta una ocasión favorable. Si estamos en la Yegua Abanderada y nos colocamos cerca del mostrador, en los momentos en que Saadia está cerca de Hulda,por ejemplo, cuando Saadia barre la zona tras el mostrador, es muy probable que Talsgar les pregunte si hay algo que un nórdico recio y fuerte puede hacer por ellas.

Talsgar también ha usado esta frase en las calles de Soledad con Vivienne Onis y la hermana del tipo al que decapitan la primera vez que visitamos esta ciudad, y en mi casa de Ventalia, con una aldeana elfa y una vampiro nórdica que he creado mediante código para darle un poco de vida a una casa grande y vacía.

Si están cansados de esos seguidores aburridos que permanecen callados la mayor parte el tiempo y solo muestran interés cuando estamos frente a una cueva o una ruina enana, si quieren un seguidor que sepa aprovechar los momentos de ocio que proporcionan las posadas, Talsgar el Errante es la mejor opción ... pero tiene algunos defectos: solo podemos reclutarlo en los encuentros al azar, si lo despedimos no habra un lugar fijo en el que podamos encontrarlo, y a causa de un bug que tiene el personaje en ocasiones es hostil hacia nosotros.

Responder

También marcado con Eola habló con unos granjeros, eola, skyrim

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.