Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Servidor de Rol para NWN EE - Himnos de Ávalon

nwn nwn1 rol servidor himnos de avalon

38 respuestas al tema

#31 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 255 posts

Posteado 03 April 2018 - 10:51 AM

Buenos dias Ekki.

De Linux ando algo pez. El resto de usuarios que ha venido teniendo el problema con el tlk ha sido porque la descarga de steam no se completó.

Aunque el suscribe parezca hacer un click, se inicia una descarga en background de la cual al parecer no avisa cuando termina.
Como digo el resto de usuarios ha acabado logrando entrar tras suscribirse de nuevo y dejar el proceso terminar.

Para que te hagas una idea el contenido descomprimido pesa 11gb.

sugiero que te desuscribas. borres el contenido anterior y le des a suscribir de nuevo. Deja pasar el tiempo que creas necesario para una descarga de esas proporciones. E intentalo de nuevo.

Lamento no ppser ayudarte con mejores pasos.
Tonight we strike there is thunder in the sky.
Together we'll fight and some of us will die.
They'll always remember that we made a stand and many will die by my hand.

#32 Shilvenrha

Shilvenrha

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 03 April 2018 - 11:07 AM

A mi me pasó eso y se lo notifiqué a Manowar por Steam. Al suscribirme no se me notificó nada, tampoco aparecía nada en las descargas de Steam. Al rato, una media hora más o menos, pude entrar sin problemas. 

Si tienes buena conexión déjalo un rato (si no has vuelto a tocar nada ni desuscribirte) y vuelve a probar al cabo del tiempo a ver si te deja.

#33 Ataashi

Ataashi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 03 April 2018 - 03:08 PM

He leído todo y me ha parecido una premisa interesante. Seguramente me acabéis viendo por ahí cuando avance un poco más en la campaña principal. 

757bc4009d86630e2da9770bb4559701.gif

#34 Ekki

Ekki

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 03 April 2018 - 06:45 PM

Pues confirmado que es un problema de la versión Linux......instalé la versión windows mediante wine y sin problema para entrar al servidor.

La versión Linux la han sacado verde, verde....la mitad de los articulos del workshop no van y no funciona ni la pantalla completa ni el escalado de UI.....espero que actualicen pronto para arreglar esos fallos.

Gracias ya ver si saco tiempo pa rolear duro :thumb:

#35 aladrin

aladrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 04 April 2018 - 06:53 AM

intersante todo lo leido ya estoy registrado en vuestro  servidor

Himnos de Ávalon

Editado por aladrin, 04 April 2018 - 06:54 AM.

#36 Ataashi

Ataashi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 04 April 2018 - 10:46 PM

Ayer y hoy por la mañana he estado dentro de vuestro servidor y me ha gustado bastante lo que he visto. El problema principal es que no he roleado en NWN en mi vida entonces no sé muy bien cómo orientarme. (Soy Variel, por cierto)

#37 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 255 posts

Posteado 04 April 2018 - 10:52 PM

En el foro, en las presentaciones tienes mi cuenta steam, agrégame como amigo y lo hablamos.

Al principio tampoco es tan necesario que sepas rolear, pues te adaptas a las mecánicas de juego, exploras etc. Hay varios jugadores que están por primera vez en un servidor multijugador de rol y le van cogiendo el gustillo ;)

#38 Ataashi

Ataashi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 05 April 2018 - 12:50 PM

En el foro, en las presentaciones tienes mi cuenta steam, agrégame como amigo y lo hablamos.

Al principio tampoco es tan necesario que sepas rolear, pues te adaptas a las mecánicas de juego, exploras etc. Hay varios jugadores que están por primera vez en un servidor multijugador de rol y le van cogiendo el gustillo ;)

Ya veo, el nombre que has puesto en el foro no me aparece a la hora de buscar amigos pero le he enviado una invitación a la cuenta creadora que has puesto en el contenido de la workshop.

#39 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 255 posts

Posteado 06 April 2018 - 10:51 AM

Estoy sorprendido de la acogida que ha tenido el proyecto. Sin duda alguna la facilidad de acceso otorgada por steam ha influido bastante.

Ahora mismo ando algo saturado sin poder dar salida a todo lo que quisiera hacer. Por lo que me planteo buscar colaboradores en distintas funciones.

Un saludo.

Responder

También marcado con nwn, nwn1, rol, servidor, himnos de avalon

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.