Tan sólo decir a modo de sugerencia personal, que tengáis cuidado con lo de Fomentaremos la no-dependencia del jugador con respecto al DM. Está muy bien que los jugadores no tengan como única motivación para rolear el que haya un DM mirando, y está muy bien que aunque no haya ningún DM conectado el mundo siga vivo y la gente no aproveche para farmear y pasar de la mecánica rolera.
Por desgracia, en la práctica, en todos (o casi todos) los sitios que he leído frases similares, al final yo, como jugador, siempre me he sentido un poco desilusionado porque me ha dado la sensación de que este tipo de servidores descuidan demasiado la importancia de un DM. Y que al final éstos se preocupan más de concretar quest vía foro y dejar que el mundo se mantenga solo, que de estar por el mundo haciendo cosas.
Rolear está muy bien, y tener sistema de oficios, y todo eso, pero lo más divertido del NWN es que un DM coja a un grupo y haga una quest, incluso aunque sólo sean cosas menores y más basadas en la ambientación, siempre es más divertido subir a una montaña a cargarse unos orcos si un DM da un porqué mientras ambienta y putea un poco.
Yo cuando he sido DM he tenido fallos, como todo ser humano; pero noté que una cosa que le gustaba bastante a la gente, era que siempre estaba pendiente de todo el mundo; ambientando y haciendo pequeñas escenas a todo Dios.
De hecho, nunca fui mucho de comenzar quest demasiado grandes (pocas así hice, y muchas veces porque el propio mundo me llevó a ello con lo que los jugadores hacían), porque siempre me dio la sensación que me aislaban demasiado de toda la gente que, por alguna razón (ya sea su interpretación, que no estaban en el lugar y en el momento adecuado, etc) no estaban dentro de ella. Así que cuando las hacía, intentaba que de alguna forma involucrasen a todo el servidor -aunque los "protagonistas" acabasen siendo un determinado número de personas-; por eso te sugiero que dependiencia de los DM no, pero tampoco desdeñéis la importancia de éstos y entendáis que los jugadores siempre quieren (queremos) ver como un DM les observa desde su invisibilidad y de vez en cuando les hace alguna escena, por menor que sea.