Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bricolaje para Traduccion de Dark Eye: Memoria (Finalizado)

Memoria

69 respuestas al tema

#61 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 305 posts

Posteado 31 March 2017 - 11:01 PM

Buenas,

Subido un nuevo parche para la versión de Steam, que corrige unos pequeños errores.

Saludos.

Editado por raulpuro, 31 March 2017 - 11:02 PM.

#62 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 305 posts

Posteado 20 May 2017 - 10:54 PM

Hola,

Bueno, parece que ya está todo correcto, voy a ver si tengo un rato y puedo hacer unos instaladores.

Necesito el id del juego en steam en la base de datos pone que el 243200, pero es antigua y no se si lo han cambiado, para verlo, ¿alguien que tenga el juego en steam, puede abrir el archivo steam_appid.txt y decir cual es el numero que pone porfi?

Saludos.

#63 Nedylena

Nedylena

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 21 May 2017 - 08:12 AM

Buenas, en 2 o 3 días, debería tener acceso a mi ordenador, si para ese entonces nadie te lo ha podido mirar, te lo consultaré yo :)

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#64 Nedylena

Nedylena

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 22 May 2017 - 10:16 PM

Buenas, no encuentro la ubicación de ese archivo, pero en propiedades del juego, me sale "Id de compilación actual: 1456990" no sé si será eso y si te servirá.

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#65 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 305 posts

Posteado 22 May 2017 - 10:31 PM

Buenas, no encuentro la ubicación de ese archivo, pero en propiedades del juego, me sale "Id de compilación actual: 1456990" no sé si será eso y si te servirá.

Hola,

Gracias Neylena, en principio es un número muy alto para el id de un juego, de todas maneras visto lo visto, no me voy a complicar si el instalador no encuentra la instalación del juego, dejare la opción de que lo pongan a mano.

Saludos.

#66 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 305 posts

Posteado 23 May 2017 - 02:35 PM

Buenas,

Proyecto terminado, muchas gracias a jorge323, Nedylena y Natea por su testeo, y por supuesto a los creadores de la traducción.

Saludos.

#67 cireja

cireja

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 65 posts

Posteado 23 May 2017 - 05:06 PM

¿Hay que volver a pillar la traduc para GOG, o todo sigue igual?

w075sz.jpg

#68 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 305 posts

Posteado 23 May 2017 - 07:10 PM

¿Hay que volver a pillar la traduc para GOG, o todo sigue igual?

Hi,

¿? Tienes que elegir la de la versión que tengas, no se a que te refieres, refréscame la memoria que estoy mayor.

Saludos.

#69 cireja

cireja

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 65 posts

Posteado 23 May 2017 - 07:27 PM

Intento refrescarte, a ver si estoy confundido o no.

Yo tengo la versión GOG. Por lo que no presto atención a los cambios cuando especificas que es para Steam.
Cuando hiciste cambios en la versión de GOG me los bajé todos religiosamente quedándome solo con el más actualizado.

Pero ahora, con ese mensaje de que ya has terminado y das por concluido todo esto. ¿Has actualizado todo? La versión de la traducción para GOG ha cambiado en algo?

w075sz.jpg

#70 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 305 posts

Posteado 23 May 2017 - 08:27 PM

Intento refrescarte, a ver si estoy confundido o no.

Yo tengo la versión GOG. Por lo que no presto atención a los cambios cuando especificas que es para Steam.
Cuando hiciste cambios en la versión de GOG me los bajé todos religiosamente quedándome solo con el más actualizado.

Pero ahora, con ese mensaje de que ya has terminado y das por concluido todo esto. ¿Has actualizado todo? La versión de la traducción para GOG ha cambiado en algo?

Hola,

Así es, no hace falta que te lo bajes, la versiones de gog llevan tiempo sin actualizarse, el último problemilla era en la de steam, solo he añadido un instalador para que sea más cómodo y darla por concluida, no se ha actualizado nada.

Saludos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.