Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bricolaje para Traduccion de Dark Eye: Memoria (Finalizado)

Memoria

71 respuestas al tema

#46 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posteado 20 February 2017 - 09:18 PM

Hola,

Hmm, ¿Qué versión estas usando?

Saludos.

#47 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 540 posts

Posteado 20 February 2017 - 09:31 PM

Buenas, uso la versión Steam (legal por supuesto): 1.1.4.0336

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#48 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posteado 20 February 2017 - 10:25 PM

Buenas,

He hecho una pasada rápida y no he visto nada raro, en cualquier caso, cambiar los subtítulos a los vídeos es bastante laborioso y en principio no los voy a cambiar, a no ser que sea algo muy cantoso.

Saludos.

#49 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 540 posts

Posteado 20 February 2017 - 11:07 PM

Buenas, no era video, era ingame, tras usar objeto con puerta. Cantoso es bastante, porque te suelta mensajes que no corresponden con el contexto, y cualquier sin oido en inglés pues esa parte no se va a entender. De todas formas puedo entender que si es mucho lio, dejarlo estar y ya está. De momento ando ya un poco más alante y lo demás si va correspondiendose a lo que se dice.

Un saludo.

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#50 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posteado 20 February 2017 - 11:20 PM

Hola,

Entiendo, pero necesito la frase literal que está desordenada o al menos una parte (literal), para poder buscar el texto y corregirlo, no puedo mirar linea a linea, es una locura.

Saludos.

#51 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posteado 02 March 2017 - 11:26 PM

Buenas,

Nedylena no ha escrito nada, desde hace unos días, supongo que no habrá visto nada raro, sin saber cuales son los texto a los que se refiere en su post no puedo mirarlo, en principio voy a dejar pasar unos días y si nadie comenta nada se subirá la versión final.

Saludos.

#52 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 540 posts

Posteado 03 March 2017 - 12:11 AM

Buenas Raulpuro, la verdad es que no pude meterme tan a saco estos dias, pero ya acabé el juego. Me volvió a pasar una nvez más eso de que los textos quedaban discordinados, pero por desgracia me pilló medio por sorpresa y hacia tiempo que no habia guardado partida, con lo que tirarlo tan atrás habria sido muerte...

Si dejamos de lado esas dos veces, el resto del juego está bien, y de hecho es entendible.

Si lo requieres, puedo tratar de pasarmelo "rápido" de nuevo, ahora que se que hay que hacer para pillar los momentos, sin embargo me podría llevar un tiempo (por horarios de trabajo).

Lo dejo a tu decisión, un saludo :)

#53 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posteado 03 March 2017 - 11:45 AM

Hola,

En principio con una frase me vale, supongo que habrá unas pocas frases desordenadas y están todas seguidas en el código, con una frase veo donde mas o menos donde están y las ordeno-

Saludos.

#54 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 540 posts

Posteado 04 March 2017 - 07:41 AM

De acuerdo, miraré de volver a hacerlo y te digo (aunque tardaré unos dias, por el horario laboral)

#55 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 540 posts

Posteado 05 March 2017 - 07:16 PM

En el prólogo, en el original diria "Stand aside" o algo así, y pone "Bajo ninguna circunstancía" adelantandose siempre una frase.

En la academía mágica cuando se reunen con Bryda (capitulo 4), también vuelve a suceder lo de la línea adelantada (no recuerdo el dialogo exacto, pero creo que si buscas letrinas deberia salirte esa escena, porque andaba cerca)

Y ya al final del juego, cuando el mago explica la historia pone "lloro" cuando dice "mmmm", es un error menor.

Creo que aparte de eso, no me dejo nada más (Eso espero XD).

#56 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posteado 06 March 2017 - 12:08 AM

Buenas,

Gracias Nedylena muy amable, efectivamente había varias frases desordenadas, solo afecta a la versión de Steam. He subido una nueva versión en post principal, yo no puedo probarla, si alguien lo prueba y da un error al ejecutarse el juego me lo comentáis.

Saludos.

#57 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 06 March 2017 - 03:34 AM

Hola, yo no tengo este juego aun, pero paso a agradecer el "bricolaje" de la traduccion. No compre el juego por el enfado que me produce el pasotismo de los desarrolladores respecto al trabajo que conlleva una traduccion, que ni se han molestado en contestar o en meterla.

Asi que, muchas gracias! Bueno saber que estas en ello, que santa paciencia.

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#58 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 540 posts

Posteado 06 March 2017 - 09:47 PM

De nada raulpuro, me alegro de haberte podido ayudar, yo también te doy las gracias por la traducción :)

¿El problema que quieres averiguar es si crashea al entrar solamente? Si quieres pasado mañana creo que podría encontrar hueco para comprobartelo.

#59 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posteado 07 March 2017 - 11:23 AM

Buenas,

No es necesarío, es principio ya lo han probado y funciona.

Saludos.

#60 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 540 posts

Posteado 07 March 2017 - 10:16 PM

Perfecto entonces, un saludo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.