Terminé mi anterior partida y empecé una nueva desde BG2 con un Galán dualizado a mago en solitario. Actualmente estoy haciendo la última misión de Bodhi (matar a Aran) y me encuentro con un problema: luego de entrar a la cofradía por la puerta principal, matar a todos los que se encuentran en la primer sala y pasar por la puerta del NE ya no puedo volver hacia atrás, (pequeño problema al jugar con un mago en solitario y quedarme sin conjuros en una zona que no se puede descansar ). Como casi nunca me alío con Bodhi, y las pocas veces que lo hago gralmente voy en grupo (es decir que hago todo de un tirón sin detenerme a descansar en el medio) jamás me encontré con este inconveniente, ayuda?

Misión de Bodhi cofradía de los ladrones de las sombras
Posteado 15 November 2016 - 02:01 PM
A los ojos Bubú
Posteado 15 November 2016 - 03:39 PM
Entiendo lo de no descansar, pero creo que no pillo la parte de no poder volver atrás. xD En todo caso, ¿no tienes forma de hacerte invisible? Y, en el peor de los casos, ¿no puedes irte corriendo por otra puerta aunque te persiga toda la cofradía? Sin botas de velocidad no te pueden alcanzar, creo que es factible. En última instancia, usa la consola para "trasladarte" al Distrito del Puerto, será como si hubieras salido por la puerta por la que no puedes salir.
Posteado 15 November 2016 - 06:39 PM

A los ojos Bubú
Posteado 15 November 2016 - 07:39 PM
Vale, creo que ya sé qué puerta dices. Pues haz entonces lo que te he dicho, usa la consola para salir y dormir en la taberna, no me parece que sea una trampa muy gorda. xD
Posteado 16 November 2016 - 12:37 AM
En el juego hay puertas que son solo de entrada o salida, o lo son al menos durante ciertas fases del juego. Por ejemplo, la que está detrás de Mae'Var es solo de salida (da a la derecha del todo en el Puerto, cerca de la casa de Cromwell) al menos hasta que acabas con él. Creo que es posible que la puerta por la que has entrado tú, si es la que yo creo, funcione de forma similar. Normalmente a Aran se llega por la puerta principal de la Cofradía, luego a la derecha (con cambio de mapa) y luego ya por el pasillo largo. Pero estoy divagando, pues no me acuerdo con certeza.
Posteado 16 November 2016 - 02:59 AM
He hecho una prueba rápida y -además de darme cuenta de que no sé leer y estaba pensado en otra puerta- ahora sí que creo que ha de ser un bug. La puerta que no se abre (porque necesita llave, más que nada) es la que está al lado del punto 5 en este mapa:
Tú habrás entrado en la primera sala, la del número 3, donde están los circulitos verdes. ¿Es por esa puerta por la que no puedes volver? ¿Qué te dice el juego exactamente, o es simplemente que el cursor del ratón no cambia para poder salir? En todo caso, la puerta que hay en el número 1 también lleva al exterior, así que deberías al menos poder salir por esa.
Otra posibilidad es que, si te alías con Bodhi, la Cofradía esté diseñada para no poder salir una vez hayas entrado hasta que concluyas tu tarea. No sabría decirte porque jamás he intentado salir antes de hora...
Posteado 16 November 2016 - 08:18 AM

A los ojos Bubú
Responder

También marcado con SPOILERS
Juegos →
Serie Mass Effect →
Mass Effect Andromeda. SPOILERS.Comenzado por Varric 29 Mar 2017 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →